Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de junio de 2007

no image

Un poco menos apestado

Visto en la portada de Marca. Explica este diario que Laporta está conformando en torno a Eto’o un núcleo “de color”, aunque no dice de cuál.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


25 comentarios (a día de hoy) en Un poco menos apestado

  1. Javier says:

    Supongo que Eto’o tendrá algún otro amigo más en el vestuario aparte de Henry, aunque sus palabras diciendo que con quien más feeling tenía es con el utillero tampoco hacen presagiar que sus amistades dentro de la plantilla sean muchas.

    En cualquier caso, no he entendido porqué en la rueda de prensa Henry ha dicho que es amigo de Eto’o por mucho que eso moleste a los periodistas. Podría entenderlo si allí sólo hubiera periodistas de Marca o AS, pero seguramente fueran mayoría los de Sport, EMD y demás medios catalanes. ¿Por qué iba a molestarles?

     
  2. Louis says:

    @ Javier

    Conociendo las simpatías que muestra MD hacia Eto’o, también ellos pueden estar incluidos.

     
  3. Jon says:

    De hecho, probablemente los más ofendidos sean los de MD…

     
  4. Javier says:

    @Louis

    Cierto, se me olvida esa curiosa relación Eto’o – MD. La verdad es que el entorno culé es la leche.

    En cuanto a lo de Marca, eso de que se iba a meter a Henry para equilibrar fuerzas en el vestuario y que Eto’o tuviera más apoyo dentro, era algo ya comentado y hasta cierto punto “lógico”. Creo que a estas alturas no querer ver que en ese vestuario, como en todos (hace años que se habla de ello en el vestuario del Madrid), hay bandos, es absurdo.

    Por cierto, Henry viene con una descompensación de la musculatura de la zona púbica debido a su lesión en el muslo, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego buena parte de la pasada temporada. No me quiero ni imaginar lo que habría dicho la prensa culé si el Madrid llega a fichar a tío de 30 años, por 24 kilos y lesionado.

     
  5. VON_PAULUS says:

    Una descompensación de la zona púbica debido a su lesíón en el muslo!!!! Cullons, cullons, cullons!!! Javier, ahora si que podemos empezar a temblar. Vaya, que Henry viene por 24 millones con una lesión conocida, lógica y sabida (porque supongo que entenderás de qué va esa lesión, no?) pero es motivo para, de-paso-a-ver-que-podemos-pillar, cargar un poquito (lo justo de entrada que ya acudirá en mi ayuda el ejercito de salvación) contra esa prensa culé.
    Aunque, bueno, si no te lo quieres ni imaginar… no sé para qué lo comentas.

     
  6. dieguitoalias says:

    yo soy de los que piensan que henry viene como baza mediática para ilusionar a la gente debido a la mala temporada del equipo. tambien se piensa que viene porque etoo juega la copa africa(no se si estará camerun clasificada). pero este tipo de fichaje cuando lo ha hecho el madrid se ha armado la de dios para la prensa culé y ahora parece que viene el hombre salvador(que no lo dudo). pero vamos que esto cada dia mas me parece al madrid de los galácticos. ya veremos como va la temporada que viene, pero como henry se lesione por los problemas que arrastra va a haber lio. y supongo que van a jugar todos juntos, no vas a dejar a nadie en el banco, asi que lo mismo este fichaje es mas un resta que suma(por aquello de tener que cambiar un poco el dibujo.

     
  7. VON_PAULUS says:

    Chapeau, dieguito
    Sí, desde luego es igualito que los del Madrid. Tal cual los 75 millones de Zidane, los 66 de Figo, los 45 de Ronaldo (fresco como una rosa éste, con una rodilla a priori megamaravillosa) o los 30? de Beckham.
    Obviamente este es un fichaje mucho más dudoso que el del Muro Samuel, aunque cuesten lo mismo, o que el lince Woodgate, que fue incluso más caro.

    Por cierto, ahora que lo pienso, Louis, no desempolvarás esas portadas en las que se afirmaba que el Madrid le iba a birlar a Henry al Barça. Que yo las he visto.

     
  8. McCarran says:

    @Javier
    La última vez que en Madrid dijeron que un jugador venia con molestias fue muy divertido
    Se llamaba Gaby Milito

    Javier,tanto te cuesta admitir que Henry medio cojo es mejor que Ezquerro,Gudjohnsen o Saviola en plenitud?

    Cuanta bilis……

     
  9. Javier says:

    @VON_PAULUS

    Te noto un tanto histriónico en tus últimos comentarios, rozando lo ridículo. Creo que deberías calmarte, porque parece que el final de liga te ha afectado en demasía. Será que la paella de 200 euros que te comiste para ver a tu equipo palmar te ha causado una apoplegía temporal.

    En cuanto a la lesión, seguro que su descompensación se soluciona pronto, porque para eso le han mandado trabajo específico para estas vacaciones. Seguramente a tí te da igual, como culé que eres, que paguen 30 millones de euros por un jugador cuya edad parece haber llegado a la de “no retorno” en cuanto a rendimiento se supone.

    Me hace gracia que saques el caso de los galácticos madridistas. Sinceramente, no es por querer restarle méritos a Henry, pero compararlo con Figo, Zidane y Ronaldo, líderes de sus selecciones y ganadores del balón de oro, es complicado. Digamos que has ido a comprar un grande con tres gigantes. A parte de su indudable buen juego y de su participación en el Arsenal victorioso de hace unos años (y que no se comió nada en Europa), ¿algún otro mérito? ¿eliminar al Madrid hace un año?

    También es gracioso que te acuerdes de Samuel y Woodgate. Por el primero se cometió el error de creer la buena fama que le precedía, seguramente bien merecida en el Calcio pero inmerecida en España. En cuanto a Woody, TODO el mundo criticó su fichaje y, sobretodo, su precio. Pero vamos, que si te gusta tirar de hemeroteca para justificar tus opiniones, tal vez deberías acordarte de las últimas joyas adquiridas al Arsenal: Petit y Overmars, en los que gastó Gaspart lo ganado con Figo. Gran rentabilidad.

    Por último, te aconsejo que te ahorres tus comentarios sobre lo que debo o no comentar, porque aparte de mandarlos directamente a la “Papelera de Reciclaje”, me resultan muy impertinentes.

    Un saludo y suerte con tu próxima escapa tarraconense.

     
  10. VON_PAULUS says:

    Sí javier, tienes razón. Me afectó la paella, no puedo evitarlo, porque me lo pasé pipa. Si además de, directamente, faltar al respeto de las personas te molestases en pretender entender lo que dicen o, más aún, interpretarlo no te haría falta llegar a descalificaciones tan tristes como esa de la apoplegía. Cuando quieras te invito al hospital para que puedas vivirla en primera persona, directamente, lo ‘divertidísimo’ que es hacer esa clase de comentarios. Me recuerdas a alguien que también por aquí una vez le dio por hablar del cáncer como quien pide una pizza. De veras, es mucho más fácil y saludable tratar a alguien de gilipollas. No sonará tan culto, pero no es, te lo aseguro, tan hiriente.

    Si te molesta la impertinencia haces bien en usar la papelera de reciclaje que dices. Y en cuanto a lo de los galácticos y demás tampoco te diré mucho. Supongo que de mi no has leído más allá de aquel comentario de la Mastercard y o no sabes o no quieres saber la opinión que tenía yo del fichaje de Henry.

     
  11. Louis says:

    @ Von Paulus

    ¿De cuándo son esas portadas de las que hablas? ¿De este año o del anterior?

     
  12. santote says:

    @Javier

    Partiendo de que sí, estoy obsesionado con Ortiz permíteme que, sin mosquearte, a veces piense que o te crees a ciencia cierta todo lo que escribe o no me lo explico.

    Todo ésto viene a cuento de que observo en tus escritos cuestiones que sólo él dice, la última éso de que Henry ha valido 30 millones de euros. La tésis más o menos aceptadas, vamos que el único que no acepta es él (hasta hoy), es que el precio son 24. Hablando en porcentajes, te has pasado un 25%, hablando en pesetas, 1000 millones dentro de unos teóricos 4000, una barbaridad creo yo y quizá un cierto empeño en ennegrecer y atizar al Barcelona.

    Saludos.

     
  13. Javier says:

    @VON_PAULUS

    Precisamente con algunas personas intento ser lo más hiriente posible, para que la próxima vez que haga un comentario en el que no van incluidas se ahorren hacer gracietas sobre mis palabras. Así que me alegro de haber acertado contigo 😉

    En cuanto a tu blog, perdona que no tenga tanto tiempo libre como para leérmelo todo. Realmente no me interesa tu opinión sobre el fichaje de Henry, pero al menos la respeto, no como tú has pretendido hacer con la mía.

    Así que ahórrate las lecciones de moral, que alguien que le pide a McCarran “que no caiga en las provocaciones que sufre en la Libreta” no creo que esté para decirle a los demás como debemos actuar.

     
  14. Javier says:

    @Santote

    ¿Dónde he dicho yo que Henry haya costado 24 millones? He dicho que tiene 30 años y que ha costado 24 millones. Lo único que defendí en tu blog es que a lo mejor Ortiz tenía informaciones de que el precio final de Henry era de 27, pero más que nada porque en cada fichaje de cada jugador siempre hay cifras contradictorias. Pero vamos, que 24 o 27, el fichaje de Henry no es ni mejor ni peor por 3 millones de euros.

     
  15. Pasando revista says:

    Como jugador no hay dudas: Henry ha sido un grande en la última década. Aunque en Europa no haya ganado nada en el flojo Arsenal, me parece un gran fichaje, aunque algo caro para los 30 años que tiene.
    Y, lo peor, es el conflicto de egos que se puede generar junto a REM. Más en nuestro blog.
    Saludos Louis y qué paciencia tienes campeón.

    PD: Espero a McCarran para hacer su análisis sobre Henry.

    Tom Baker

     
  16. santote says:

    @Javier

    “Seguramente a tí te da igual, como culé que eres, que paguen 30 millones de euros por un jugador cuya edad parece haber llegado a la de “no retorno”.

    Creo que pone 30. Y lo digo porque Ortiz, en su artículo de ayer ya deslizaba algo de 30 millones.

    Aun así curioso cuanto menos que el único que tenía informaciones de 27 sea él. Yo, que soy malpensadísimo por naturaleza pienso que tergiversa la información para incluir en el precio el plus que existe en caso de que gane la Champions de 3 millones y se los suma a los 24 omitiendo los por qués de forma interesada.

     
  17. Javier says:

    @Santote

    Sí, ahí he puesto 30 por error. En el anterior comentario puse explícitamente 24 millones y 30 años, así que simplemente se me ha traspapelado la cifra. Gracias por tu interés en que corregirme, creo que después de esto seré aún más crítico con tu incorrecto uso del castellano y tu extraña tendencia a acentuar los determinantes artículo.

    Sea como fuere y dirigido a tí, a McCarran, a VAN_PAULUS y demás culés, creo que deberías dejar de miraros al ombligo y entender que, a lo mejor y sólo a lo mejor, algunos no necesitamos recurrir la forofismo para censurar el fichaje de un jugador de 30 años. Tal vez, sólo tal vez, después de ver al Madrid de los galácticos arrastrarse por el campo acumulando años en sus DNIs, hemos desarrollado el “extraño” pensamiento de creer que es mejor fichar a gente con edades más tempranas, con más hambre de victoria, menos “de vuelta de todo” y, sobretodo, con un físico menos castigado por las lesiones.

    Pero vamos, podéis seguir pensando que es la envidia que nos corroe porque habéis fichado al francés. Sinceramente, si os hubiérais traido a C. Ronaldo o Kaká, me corroería la envidia. Pero con Henry, lo que me queda como madridista es más admiración por la trayectoria que miedo para el futuro.

     
  18. santote says:

    Gracias por molestarte en descubir mis carencias escritoras desde tu sillón de la letra F de la RAE. A falta de argumentos está justificadísima tu forma de rebatir, oséa, tirar por la calle del medio y criticar cuestiones que no vienen a cuento, ÉSTO, Javier, es una tontería como un piano, cómo lo es criticar a Henry porque tenga 30 años y padecer una caída de calzoncillos cada vez que un señor calvo con el 5 a la espalda tocaba un balón, máxime cuando el precio está dentro de un orden lógico y muy alejado de cifras de 75 millones y demás, que para mí se justificaron, pero que si analizas el tiempo de amortización y el precio creo que salen un dígitos bastante peores que no el caduco Henry, a partir de ahora para tí el ex-admirado, calificativo que con mucho gusto guardaré en el cajón para algún día recordártelo buscando intentar equipararme y poner en aprietos a un dios de las letras y la sabiduría futbolística.

     
  19. VON_PAULUS says:

    @javier
    Si a cada persona que te replica de forma irónica sin que ello te guste te dedicas a contestarle de la forma, como has dicho, lo más hiriente posible, con comentarios acerca de enfermedades que quiero pensar que desconoces (si lo conocieras no hablarías tan a la ligera de ello) demuestras ser un pobre hombre. Sin más. No vengas hablando de respetos. Lo desconoces.

     
  20. dieguitoalias says:

    @santote
    creo que los 27 millones vienen de los objetivos que alcance el barça la temporada que viene(aquello de si gana la champions o la liga, etc…)

    @von paulus.
    seguramente henry no ha costado lo que costaron aquellos porque no ha estado a la altura de ellos(superior a beckam no te lo discutiré)

    henry para mi fue un jugador que llego a estar en lo alto pero que cuando tenia que salir en los momentos decisivos(final de mundial, o final de champions) se ha escondido. el henry de hace dos tres años haría al barça mucho mejor, el henry de ahora me ofrece muchisimas dudas, y no digo que fracase, pero al ofrecerme dudas tendremos que ver como responde. y pienso que puede ser un fichaje que reste, mas que sume. por aquello que ya he dicho de cambios de tactica o incluso, la venta de alguno de arriba.

     
  21. VON_PAULUS says:

    @dieguito
    Estamos de acuerdo. Zidane ganó una Champions para el Madrid (con la inestimable colaboración de Casillas) y Henry falló en París contra el Barça; Ronaldo fue el crack de Brasil en 2002 y Henry no brilló en 2006. Su papel decisivo, desde luego, no está a la altura de ellos, sin duda. Pero sigo viéndolo como un fuera de serie. Y, por cierto, no olvideis que el Manchester ganó una Champions a sendos centros de Beckham, que para mi sigue siendo un crack.
    En lo del dinero no estamos de acuerdo porque Florentino, simplemente, explotó el mercado de manera alucinante. Hoy en día, por fortuna, dudo que nadie, ni Abramovich o Berlusconi, fueran capaces de hacer tales locuras.

     
  22. Javier says:

    @Santote

    De nada, yo también te estoy muy agradecido por recordarme hasta en 2 ocasiones que había traspapelado la cifra de millones que ha costado Henry. Sin ninguna duda, te va la vida en ello como para insistirme tanto. No querría pensar, por otra parte, que tu orgullo culé te lleva a defender el fichaje contra viento y espada, porque a alguien del Extremadura seguramente este tipo de cosas no le importan. Por cierto, ¿qué fichajes esperáis por Almendralejo este año?

    Ah, y yo no he dicho “ex-admirado”, he dicho admirado, porque Henry me ha parecido un pedazo de jugador en los últimos años. No al nivel de Zidane, Figo y Ronaldo, pero sí al de otros. Perdóname, sin embargo, por cuestionarme su rendimiento en los próximos años. Perdóname por pensar que, a diferencia de Zidane, Henry es un jugador eminentemente físico y que está por ver cómo su cuerpo responde a las necesidades de su juego. Está claro que tiene mucha calidad, pero también lo está que su arma más poderosa es la velocidad.

    De nuevo me disculpo por osar poner en duda los criterios de Laporta y el resto del círculo virtuoso, del que veo que formas parte, en materia de fichajes.

    @VON_PAULUS

    Te replico así a tí por pretender hacer algún tipo de chanza de un comentario que ni te va ni te viene porque no tiene nada que ver contigo. Hice una mera observación futbolística y tú te has pretendido hacer el gracioso con eso. Ahórrame el resto de estupideces sobre la gente que sufre enfermedades o sobre los pobres del mundo, por favor. No vengas tú hablándome a mí de respectos, que eres el que ha sacado el tema, cuando te haces el gracioso a costa de un comentario totalmente aséptico y que no buscaba la crítica contra nadie, sino hacer un mero apunte sobre lo que creo que es la realidad del fichaje de Henry.

    Si te ves en la necesidad de darle lecciones a alguien de respeto, empieza por tí y luego sigue por aquellos a los que recomiendas “no exaltarse ante la provocación”.

    Que te aproveche la paella. Yo prefiero tomarme las copas 😉

     
  23. VON_PAULUS says:

    Quédate con las patatas, javier. Y cada mañana, desde tu brutal respeto por todo el mundo felicítate de la salud que gozas perdiendo medio minuto en pensar que según que clase de descalificaciones no valen la pena.

     
  24. McCarran says:

    @Javier
    Tienes razón
    Es mejor tener a Ezquerro,Saviola y Gudsjohnsen que a Henry
    Y tienes razón,Larsson y Van Nistelrooy(que han tenido GRAVISIMAS LESIONES,el sueco se partió la tibia y el perone—circulaba el video por ahí, y Van Nistelrooy tardó en fichar por el Manchester debuido a una gravísima lesión) han rendido de puta pena pese a eso,no?
    Forza Thierry Henry,el galo que nació culé

     
  25. Javier says:

    @VON_PAULUS

    Gracias. Perderé el mismo tiempo pensando en ello que perdiste tú el día que decidiste ponerte de nick el nombre de un general nazi, por muy “bueno” que fuera.

    @McCarran

    Prefiero a Henry viejo y medio cojo que a Ezquerro. Saviola no me parece mal jugador, aunque sea insignificante comparado con el mejor Henry. Ahora bien, con su edad y teniendo en cuentas los numerosos problemas musculares que ha tenido, puede que no llegue a tener el nivel que tenía.

    De todas formas no hay que ponerse nerviosos. Esto es muy sencillo: el Barça ha apostado a que volverá a ser el que fue y ha pagado por ello. También lo hizo el Madrid con Ronaldo, en una operación llena de riesgo. Creo que salió bastante bien, y puede que le salga bien al Barça con Henry. También pensaron lo mismo con Woody y salió mal, y puede que este sea el caso. El tiempo dará o quitará razones, pero lo que no se puede negar es que exista un riesgo.

    Si Henry vuelve a ser el que fue, 24 millones son poquísimos.

     
Back to Top ↑