Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de julio de 2007

no image

Algo pasa con Márquez

Desapareció del mapa los dos últimos meses pero ahora ha reaparecido en la Copa América en todo su esplendor. El Barça se ha volcado en el fichaje de Gabi Milito pero la noticia reconfortante es que recupera a Rafa Márquez. El mexicano vuelve a ser el Kaiser de Michoacán y se está reivindicando en la tricolor después de una temporada de escaso rendimiento en el Barça que pudo abocarlo a un traspaso. Pese a todo, se ha impuesto el buen sentido de Rijkaard que sigue confiando en él. El entrenador no es de los que olvida y sabe que Márquez, pionero del incipiente proyecto futbolístico de Laporta y Rosell, fue una pieza fundamental como pivote para ganar la primera Liga y básico haciendo pareja con Puyol en el doblete de la temporada 2005-2006. [Josep M. Artells / Mundo Deportivo]

Si hablamos de disgusto con el rendimiendo y el comportamiento de algunos jugadores, el Barça, y especialmente Rijkaard, tiene a Rafa Márquez en el punto de mira. El club, aunque entiende sus problemas personales, no está dispuesto a seguir asumiendo las consecuencias… ni sus constantes idas y venidas que tanto desgaste le ocasionan. [Confidencial Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


6 comentarios (a día de hoy) en Algo pasa con Márquez

  1. Jon says:

    No sé si le tendrán en el punto de mira o estarán esperando su vuelta, pero lo que está claro es que desde que se separó y se puso a andar de pingo con una (creo) ex de Alejandro Sanz, su nivel ha pasado a ser verdaderamente lamentable.
    Es lo que tiene jugar de noche.

     
  2. McCarran says:

    Rafa Márquez tuvo una irregular 2003-2004,unas buenas tirando a notables 2004-2005 y 2005-2006 con actuaciones clave en partidos importantes y una regular tirando a mala 2006-2007

    Otra cosa es que El Mundo Deportivo vea el mundo al revés

    Alabanzas a Gerard,Gabri,Kluivert en su dia y criticas a Eto’o actualmente

    Vaya tropa,empezando por la infame y mala periodista Cristina Cubero

     
  3. Doctor Broms says:

    Quien ficho a Marquez ? Sandro Rosell !!
    A quien favorece siempre EMD ?
    A quien perjudica siempre Sport ?

     
  4. VON_PAULUS says:

    ¿Un diario puede beneficiar o perjudicar a un futbolista? ¿Tiene la culpa el Sport de las fiestas de Ronaldinho o el Mundo de las salidas de tono de Eto’o?
    Me parece a mi que se le da demasiada importancia a lo que dicen los diarios.

     
  5. Doctor Broms says:

    Von_Paulus.

    La guerra mediática que hay en los medios “culés” es vergonzosa.

    Tienes razón en que no influyen de forma directa, pero lo que está claro es que son absolutamente parciales (cada uno con su secta de fieles) y defendiendo unos intereses muy claros.

    Me gustaría mucho darte la razón en que se les dá demasiada importancia, pero es que no solo es a nivel de prensa, sino también de radio y TV.

    No creo que la prensa tenga la culpa de que Ronaldinho salga, pero algunos medios le han defendido hasta límites sospechosos.

    Caso especialmente crítico es el de las adulaciones de Cristina Cubero con Motta y Kluivert, por ejemplo, o Mascaró con Laporta… tu crees que no hay intereses por medio ?

    Saludos.

     
  6. Prismatico says:

    No pueden tener poca memoria y dejar fuera a Marquez así como así.
    Rafa ha subido de nivel en la Copa América, en la de Oro estuvo fatal.

     
Back to Top ↑