Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de julio de 2007

no image

Antes sobraba y ahora es el artífice

[J. A. Martínez / Sport / 18-VI-07]

Con Reyes, el Atlético no sólo consigue meterle un gol al Real Madrid y así sacarse una espina clavada desde hace un año. Además, debilita la plantilla de Schuster –el utrerano fue el artífice del título de Liga en la última jornada. [J. A. Martínez / Sport / 30-VII-07]

La Libreta | Curioso enfoque

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


6 comentarios (a día de hoy) en Antes sobraba y ahora es el artífice

  1. Harry el Sucio says:

    Totalmente de acuerdo,aquí si que no tengo nada que objetar,bueno si:

    Lamentable

     
  2. Mourinho says:

    entrada expectacular que define muy bien la línea del sport

     
  3. kikeX says:

    Bueno lo que pasa es que en el Madrid saben de sobras que ganaron por pura leche, y no porque Reyes era Diestefano jr…. XD

     
  4. Robert says:

    Lo dicho por ahí con el tema Reyes, quieren hacer parecer que Reyes era un baluarte y no lo era y en el Madrid lo sabían y por eso la oferta se la hicieron por compromiso. Han sido más listos en Madrid que fuimos nosotros con los casos Rivaldo y Belletti.

     
  5. Doctor Broms says:

    No se de vosotros, pero la actitud de los dirigentes del Atlético de Madrid me parece absolutamente impresentable. Fichar a Reyes es fichar a un jugador que el año pasado dejo plantado al Atlético para ir al Real Madrid, y encima el jugador no ha funcionado en el Real Madrid tanto como se esperaba, con lo que el fichaje resulta muy sospechoso.
    Hay algo más grave desde el punto de vista de un aficionado ?. Yo si fuera del ‘atleti’ sentiría que me están tomando el pelo.

    Que suerte ha tenido el Madrid de tener un ‘tonto’ al lado que paga 12 millones por un descarte que no ha rendido como se esperaba.
    Luego se quejan de que en lugar de con alegría, le reciben con gritos e insultos, que esperaban ?

    Hay veces que es muy necesaria una libreta de van gaal para jugadores y dirigentes, no creeis ?

    Hablando de la libreta, es patético leer a J.A. Martinez que dá a entender que deja tirado al Madrid para ir al Atleti cuando es JUSTO LO CONTRARIO !! y cuando no he visto en mi vida a un jugador con menos compromiso.Sr. Martinez, qué otro equipo español hubiera arriesgado con Reyes ? NINGUNO, aparte que de equipos de fuera de España, despues del paso por el Arsenal, no creo que nadie dé un duro por él.

    Pobre Atleti !!

     
  6. ayr29 says:

    ¿Por qué cuando el Madrid ganó la Liga no titularon “Reyes, artífice del título de Liga”?

     
Back to Top ↑