Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de julio de 2007

no image

El contrapunto perfecto para Jan

Desde el club se desmiente que exista una campaña dirigida a prestigiar la imagen pública del vicepresidente económico. El perfil de Soriano ha sido, hasta ahora, el del gran ejecutivo, capaz de asumir cantidades ingentes de trabajo y, al mismo tiempo, mantener la lucidez suficiente para tomar decisiones trascendentales para la economía del Barça. Encerrado en su despacho del Camp Nou, se ha convertido en el contrapunto perfecto para Laporta, más acostumbrado a los baños de masas y a los flashes de las cámaras. Su apoyo total al presidente cuando estalló la guerra con Rosell le convirtió en el número 2 de la junta y, por lo tanto, en el delfín encargado de continuar con el proyecto tras el obligado adiós de Laporta en el 2010. Si se llega a producir el enfrentamiento electoral entre Soriano y Rosell, los socios deberán decidir si prefieren la eficacia tecnócrata del primero o el populismo futbolero del segundo.

[Lluis Mascaró, prestigiando, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


6 comentarios (a día de hoy) en El contrapunto perfecto para Jan

  1. DRJ says:

    El verbo prestigiar, aunque suene como el culo, existe. Puedes comprobarlo en la página de la RAE (www.rae.es). No entiendo por qué lo pones en negrita.

    Respecto a la noticia, ¿Por qué Laporta no puede presentarse en 2010?. Yo elegiría los fichajes exitosos de Rosell antes que las mentiras sobre la economia de los Laportistas.

     
  2. VON_PAULUS says:

    @DRJ
    Poder no podría porque él mismo lo puso en los estatutos nada más llegar. Dos mandatos como máximo. Otra cosa es que se lo salte a la torera y que se le permita (y aplauda desde según qué lugares).

     
  3. Louis says:

    @ DRJ

    No lo pongo en negrita porque sea incorrecto, sino porque me llama la atención (es un decir, claro) que Mascaró se dedique a decir que no hay campaña para prestigiar a Soriano en un artículo escrito precisamente para eso, como recojo también en el pie.

     
  4. McCarran says:

    A mi un tio que saca un libro unicamente para joder en plenas semifinales de Champions me da cierta grima

    Rosell es un inepto,y “sus” fichajes vinieron al F.C.Barcelona,no al F.C.Rosell

    A ver si el pijo de la bossanova capta el concepto de una vez

    Ronaldinho vino al Barça porque el Barça es un grande,no por su amistad con Rosell

     
  5. DRJ says:

    @Louis
    Aclarado queda, pido perdón entonces. Un saludo

     
  6. Louis says:

    @ DRJ

    No hay por qué pedirlo. Saludos.

     
Back to Top ↑