Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de julio de 2007

no image

El elenco más completo y equilibrado

Desconozco a qué viene tanta duda sobre la idoneidad de la plantilla con la que ayer arrancó Schuster en Valdebebas. Si el plan se completa con el tridente que falta (Robben, Drenthe y Reyes) afirmo con absoluta objetividad que el Madrid contará con el elenco más completo y equilibrado de todo el fútbol español. Miro a la portería y veo tres Copas de Europa (dos de Casillas y una de Dudek). Miro a la banda derecha y veo a la joya de la corona (Ramos) y al mejor dos brasileño desde Cafú (Cicinho). En el muro un gigante alemán que ha sido subcampeón del mundo (Metzelder), un Balón de Oro y FIFA World Player (Cannavaro) y un brasileño avalado por Víctor Fernández (Pepe). A la izquierda, el dúo más prometedor del continente (Torres y Marcelo). En la línea de creación un cuarteto de lujo (Guti, Gago, De la Red y Granero); un destructor number one (Diarra) y el resucitado Emerson por si surgiera la necesidad. A la derecha un carrilero nato como el joven Balboa y tres reconvertidos de cine (Robinho, Higuaín y Reyes). Y a la izquierda, esa dupla holandesa por la que Calderón y Mijatovic echarán el resto con absoluta seguridad (Robben y Drenthe). Con todo eso, fíjense en el arsenal de ataque. El año pasado había pánico si Van Nistelrooy sufría un resfriado. Pues ahora, el casi Bota de Oro se verá respaldado por la indiscutible capacidad goleadora de Raúl, Soldado y Saviola. ¿Qué quieren que les diga? A mí me parece una plantilla para presumir por la pasarela Cibeles que a buen seguro visitará el Real Madrid dos o tres veces durante la próxima temporada…

[Tomás Roncero, con absoluta objetividad, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


10 comentarios (a día de hoy) en El elenco más completo y equilibrado

  1. Javier says:

    La plantilla está tan equilibrada como este artículo de Roncero.

    “El resucitado Emerson”… qué bárbaro.

     
  2. Sephiroth says:

    No quiero desviar la atencion del tema, pero como debido al proyecto de ADN no se si quiza lo has visto (pues se han dado prisa en cambiarlo), pero hoy he visto un titular de MARCA que me ha dejado perplejo y era el siguiente:

    “Pele se mete donde no le llaman” en relacion a unas declaraciones donde decia aconsejaba a kaka seguir en el milan…

    Me ha parecido realmente deleznable ese titular, peor incluso que este articulo del pseudo periodista roncero…

    La noticia (ya con el titular cambiado) se puede leer aqui:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1019245.html

     
  3. alconman says:

    Roncero ha devenido en un payaso al que nadie se toma en serio. Lo sorprendente es que sea redactor jefe. Tal vez la llegada de Segurola al Marca fuerze a Relaño a largarle

     
  4. McCarran says:

    Lo mejor es que Pepe sea bueno porque lo diga el baturro progre Victor Fernandez

    Pepe si es bueno o malo,el tiempo lo dirá,pero no nos fiemos de gente como Victor Fernandez,que fue cesado fulminantemente en el Oporto

     
  5. Pincho says:

    Por favor si Emerson ha resucitado que alguien lo ayude a volver a su estado anterior.

     
  6. Capitán (tan) Argento says:

    Ayer cuando leía el artículo en el aereopuerto inmediatamente pensé en La Libreta…está senil el tipo este. Además de la tremenda polvareda que levanta con tanto humo, se olvida de sus continuas críticas al resucitado, al balón de Oro y Fifa World Player y al recuperador number one (no había que venderlos?). le faltó pedir la continuidad de Capello, alabar la política de fichajes de Calderón y Mijatovic (Guash el otro día la alabó) y decir que Henry está acabado…

     
  7. Doctor Broms says:

    Por favor…
    Como tiene la santa cara de llamar “objetividad” a su punto de vista ?
    Que alguien le quite la pluma a este tio !!
    Objetivamente, hay alguien que crea que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona ?

    Saludos.

     
  8. Calle Frecuencia says:

    Risa da este Roncero, con su objetividad, regalando adjetivos, levantando humo. Y lo mejor es que para su plantilla equilibrada se vale de tres futuribles que aun no están atados, vaya personaje.
    Torres y Marcelo dúo más prometedor?? Cuarteto de lujo Guti, Gago, De la Red y Granero?? Granero????

    Dos o tres veces por la Cibeles??? Que se prepare Gallardon, porque si caótico es el tráfico del centro de Madrid esperad a verle el año que viene con la cibeles cortada día sí día no por las celebraciones…

    Saludos

     
  9. T-Mac says:

    Curiosamente, hoy critica a Emerson.

    Roncero, cuidese es alzheimer

     
  10. Lobo says:

    Este tipo de periodistas suele gustar mucho a los aficionados ovinos y bovinos aunque parezca increible. A muchos nos ofende leer estos articulos, asi como enterarse del cargo que ocupan sus escritores, pero no podemos olvidar que existen gracias a los primeros. Son un resultado mas que una causa. Muchas veces pienso en la posibilidad de que los Roncero no sean tan tontos y simplemente interpretan un rol con maestria.

     
Back to Top ↑