Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de julio de 2007

no image

El sueño de Reyes es jugar en el…

La posición del Madrid es inflexible. “Ellos ya saben por escrito cuál era nuestra oferta, apoyada en el deseo innegociable del jugador, que sólo quiere venir con nosotros. El Arsenal nos ha ignorado y ahora tendrán que ser ellos los que muevan ficha…”. [Tomás Roncero / As]

Reyes nunca quiso ir al Real Madrid […] Según ha sabido MD, sólo el contrato firmado por el Real Madrid y el Arsenal hace un año para intercambiar las cesiones de Baptista y Reyes truncó el sueño del extremo se hiciera realidad. Reyes se vio obligado a recalar en el Bernabéu contra su voluntad, ya que el Atleti siempre fue su primera opción. [Juan Gato / Mundo Deportivo]

Con el inminente fichaje de José Antonio Reyes, el Atlético paga con la misma moneda al Real Madrid, que el pasado verano le arrebató al delantero sevillano en el último momento y pasando por encima del precontrato que había firmado el jugador con el club rojiblanco. Miguel Angel Gil Marín no arremetió contra Ramón Calderón, tal vez convencido de que tarde o temprano le llegaría la oportunidad de devolverle la jugada. Incluso perdonó gran parte de la cláusula de penalización de 1,2 millones de euros establecida si Reyes incumplía el acuerdo. Y sólo once meses después, el dirigente colchonero ha conseguido vengarse de las malas artes madridistas. […] Ramón Calderón y Pedja Mijatovic quedan como ‘dos tontos muy tontos’ al sumar un nuevo fracaso en su gestión. Y ya van unos cuantos en apenas un año. [J.A.Martínez / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , ,


11 comentarios (a día de hoy) en El sueño de Reyes es jugar en el…

  1. Javier says:

    Entre los fracasos de Calderón y Pedja, está escrito con letras mayúsculas ganar la Liga de este año, título que nadie quería y que sólo a estos dos tontos muy tontos se ha podido emplumar.

    Por cierto, no sé si serán tontos o no, pero yo prefiero a Reyes en el Atlético que en el Madrid.

     
  2. Doctor Broms says:

    @ Louis.

    Hoy te has dejado a “Pitoniso” Ortiz. (jeje).

    Saludos.

     
  3. Louis says:

    Tranquilo, que no.

     
  4. Justin says:

    Impagable la foto de Reyes bético

     
  5. Sergio says:

    Está claro que si Reyes no está en el Madrid es porque el Madrid no ha querido. Ofreció una cantidad de dinero y si no la aceptaban pues mira, no pasa nada, hay jugadores bastantes mejores que él en su puesto. Lo de que Reyes quería ir al Atleti antes que al Madrid es simplemente de risa.

     
  6. jorge says:

    Si la marcha de Reyes al atleti supone que hay mas opciones de fichar a Quaresma, bienvenida sea.
    Ahora bien, aunque haya gente que no piense lo mismo, tras la marcha de Beckham creo que reyes podría haber jugado un papel importante en la estrategia. Hemos pasado de tener a los 4 mejores lanzadores del mundo junto con juninho(zidane, figo, r.carlos y beckham)a depender de Higuain o Guti.
    Y eso a Schuster se que le duele, ya que con el getafe se curraba mucho esas jugadas.

     
  7. Sergio says:

    Jorge, si algo le faltaba al getafe el año pasado era sin duda un lanzador a balón parado decente. Dependía de Contra y Cotelo.

     
  8. McCarran says:

    Quaresma,Reyes,solo falta el del medio de los Chichos en la Liga

     
  9. JoseCR says:

    Tambien te molesta la etnia gitana, McCarran? Esta es nueva

     
  10. McCarran says:

    @JoseCR
    Demagogias las justas,chacho
    Que a mi los gitanos me dan lo mismo,pero en este pais llamado Espa-NY-a no se puede hacer ninguna broma,ostias

     
  11. Robert says:

    Yo creo que en este caso tiene la prensa madridista. El Madrid no quería a Reyes pero se vio en la obligación de hacer una oferta después de que remontara el último partido. Hizo una oferta baja para que no se diga pero sin demasiadas esperanzas. El Atleti les ha salvado.

    Al Barça le pasó con Belletti y Rivaldo, no los quería pero marcaron goles importantes y nos los comimos con patatas. El Madrid ha tenido suerte esta vez de que Reyes sea bastante chaquetero…

     
Back to Top ↑