Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de julio de 2007

no image

El vil metal blanco rompió los sueños de Chivu

La ilusión de Chivu siempre ha sido la de defender la camiseta del Barcelona. El proyecto deportivo del club blaugrana le atrae mucho más ya que podría formar parte de un equipo de ensueño con futbolistas de la talla de Henry, Ronaldinho, Eto’o y Messi. Además, el esquema táctico de Frank Rijkaard favorecería su estilo ya que Chivu es un futbolista que sabe sacar el balón desde atrás con calidad. El rumano tiene ganas de firmar por el Barcelona, pero los millones del Real Madrid pueden hacerle cambiar de opinión.

[J.A. Martínez, juntando letras, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


6 comentarios (a día de hoy) en El vil metal blanco rompió los sueños de Chivu

  1. santote says:

    Eso eso, el Barcelona es el amor al arte, al trabajo, la huída del dinero y lo primario, el Barcelona es algo más, creo que incluso habría que pagar dinero por jugar en él.

     
  2. Ernesto says:

    Maldito parné !!!!!!!!

    Rompiendo las ilusiones del pobre rumano, que pena, que asco, así es la vida, un chico que ama el club, que profesa una adoración por el blaugrana que ya quisieran en El Rocio con la Blanca Paloma deberá dejar de lado su verdadera vocación por el vil metal.

    De todos modos, el artículo está incompleto sin una mención a Mijatovic y sus mamones, en este caso, trileros y usureros también.

     
  3. DRJ says:

    Oooh que lástima, que pena me da Chivu, que va a tener que renunciar a sus sueños a cambio de 5 millonazos de euros.

    ¿Todavía se sigue creyendo esta gente que los futbolístas fichan por un equipo por el proyecto deportivo y por jugar con Ronaldinho, Eto’o, Messi y Henry?. Los futbolistas van a lo que van, a pillar todo el dinero que puedan y listo. Si el que más paga es el Madrid pues al Madrid, y si es el Oviedo pues al Oviedo.

     
  4. Francisco José Reyes Fernández says:

    Puto dinero!

    ¿Dónde quedó el espíritu olímpico?

    Ya tenemos una cosa más que añadir al epitafio de Ramón Calderón: “Rompió los sueños de Chivu”

     
  5. Pincho says:

    Si, yo que le escuche unas declaraciones, creo que hablaba en catalan porque no le entendia, de hecho creo que desde pequeñito como se crio en Reus siempre llevo el barcelonismo muy dentro.
    Amos no me jodas, si llega al Barcelona hoy con 18 millones para la Roma y 9 para el jugador veras como su sueño se hace realidad.

     
  6. Doctor Broms says:

    A ver Martinez, tu eres tonto o que ?

    Chivu irá donde la comisión de Becali diga, te enteras ?

     
Back to Top ↑