Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de julio de 2007

no image

Especial Lluis Mascaró: "Tanta chulería no es buena"

[18-VIII-06] Laporta sabe que ésta puede ser otra temporada mágica para el Barça. Quiere vivirla intensamente, porque este es su proyecto. Hay en juego siete títulos –incluida la Copa Catalunya– y el conjunto de Rijkaard está en condiciones de ganarlos todos. No se trata de poner presión a los futbolistas, sino de reconocer que forman parte del mejor equipo del mundo. […] No se trata sólo de repetir el éxito del año pasado, sino de superarlo y convertir a esta plantilla en la mejor de la historia, superando al ‘Dream Team’ y al Barça de las ‘Cinco Copas’. […] Con mejor plantilla aún que la temporada pasada gracias a las incorporaciones de Zambrotta, Thuram y Gudjohnsen, el conjunto blaugrana puede hacerse imbatible en España y en Europa. Y Laporta se merece disfrutarlo sin más estúpidos sobresaltos.

[26-VIII-06] No hay duda de que el Real Madrid es una ruina y Calderón no da abasto tapando agujeros. El equipo blanco, que sólo se ha reforzado con músculo, tiene muchísimas opciones de pasar otro año sin un título que llevarse a las vitrinas. Hasta aquí, todo correcto. Nada que ver con las ilusiones que ha generado el Barça. Laporta, tras su regreso a la presidencia, incluso se había marcado públicamente como objetivo de esta temporada ganar las siete copas en juego. Un objetivo ambicioso, pero realista teniendo en cuenta el potencial del equipo.

[28-VIII-06] Capello ha sido el clavo ardiendo al que se ha agarrado Calderón para intentar reflotar un barco que va a la deriva. Pero los fichajes sólo aportan músculo y los ‘galácticos’ aún están más acabados que el año pasado. En consecuencia, el Madrid no es enemigo para el Barça. [Lluis Mascaró]

[17-X-06] En sólo seis jornadas de Liga, el Barça ya le saca cinco puntos de ventaja al Madrid… y el próximo domingo le puede dejar definitivamente KO si –como ya sucedió la temporada pasada con aquella exhibición de Ronaldinho que puso en pie al Bernabéu– le da un repaso a domicilio. Que esto suceda a mediados de octubre dice muy poco en favor del proyecto madridista. Los blaugrana, sin haber ofrecido todavía su mejor imagen, pueden darle un golpe mortal al campeonato y, al mismo tiempo, guillotinar la continuidad de Capello en el banquillo… si al italiano no se lo cargan ya esta noche los rumanos del Steaua en la Champions.[…] Pase lo que pase hoy y el domingo, este Madrid no tiene ni presente ni futuro. Calderón no ha sabido invertir en un modelo con personalidad y ha traicionado las esencias futbolísticas del club blanco. Ni siquiera ha intentado seguir la senda que le había marcado Florentino Pérez. Lo del presidente-constructor acabó en un tremendo fracaso, pero al menos en el Bernabéu vivieron algunos buenos momentos de gloria –a precio de oro, eso sí– que ahora no se vislumbran ni en el más lejano horizonte. […] Lo mismo que pasaba en el Camp Nou hace cuatro años. Nosotros, afortunadamente, supimos solucionarlo. Ellos no tienen ni idea de por dónde empezar. ¡Que con su pan se lo coman!

[26-X-06] Ramón Calderón ayer anunciaba que este año visitarán La Cibeles no una vez, sino dos. O sea, que ya se ve campeón de Liga y de Champions. A este hombre habrá que explicarle el cuento de la lechera para que se vaya haciendo a la idea de lo que le espera. Tanta chulería no es buena.

[31-X-06] El olor a chamusquina se está expandido con rapidez y el humo se verá muy pronto desde el Camp Nou. Todo sólo dos días después de que Calderón anunciara, en un ataque de soberbia, que esta temporada iban a ganar Liga y Champions. ¡Me parto de la risa…! […] Estoy tranquilo. Porque entiendo que el Barça está sufriendo un pequeño bache que genera dudas que pueden ser resueltas con relativa facilidad, mientras que el Madrid ha ido a parar al fondo del pozo y será muy difícil que –a pesar de ir ganando partidos a trancas y barrancas– pueda sacar la cabeza dignamente en un periodo de tiempo prudencial. […] Preparémonos, pues, para asistir al triste espectáculo que va a suponer la desintegración del pseudoproyecto madridista, mientras esta noche comprobamos como el mejor Barça regresa para enterrar cualquier debate sobre su futuro triunfal. Eso, al menos, es lo que esperamos…

[12-XII-06] No me gustaría que este ciclo triunfal del Barça, que todavía tiene un largo recorrido, pudiera truncarse por la llegada al palco del Bernabéu de un presidente carismático, cabal y con un buen proyecto deportivo, económico, social e institucional. El ‘modelo Florentino’ triunfó a golpe de talonario, pero esta política ya no tiene sentido en un mercado de cracks a la baja. Los mejores futbolistas del mundo están en el Camp Nou… y por muchos años.

[12-I-07] Beckham se va a Estados Unidos frustrado por no haber conseguido ni un solo título vestido de blanco. Todo el prestigio que se había ganado en el Manchester United lo ha dilapidado en cuatro temporadas nefastas. El ‘chico guapo’ del fútbol jamás se ha adaptado al Madrid.

[16-I-07] El peor Madrid de la historia, el que está inmerso en una irreversible crisis deportiva, social e institucional, tiene los mismos puntos que el Barça en la Liga. Está clasificado para los octavos de final de la Champions, igual que el Barça. Se encuentra a un paso de los cuartos de la Copa del Rey, como el Barça. Y, encima, le ganó al Barça por 3-1 en el Bernabéu. Aquí, evidentemente, hay algo que no funciona.

[22-I-07] Con estos calores suena extraño hablar del campeón de invierno de la Liga. Pero ya lo tenemos. Es, como no podía ser de otra forma, el Barça. Aunque todavía le queda pendiente un partido por jugar –el próximo miércoles, ante el Betis–, el equipo blaugrana ha conseguido este título honorífico tras una primera vuelta repleta de altibajos. Ha sido el menos malo de todos los aspirantes –sólo ha sufrido dos derrotas, por cinco del Sevilla, el Valencia o el Real Madrid– y asume el liderato sin la brillantez de las dos últimas temporadas. El conjunto de Rijkaard, probablemente, será campeón por tercer año consecutivo. Aunque, por ahora, su nivel futbolístico está muy por debajo del que nos mostró en las dos campañas anteriores. Sería absurdo anunciar que este ciclo victorioso está en su recta final, pero muchas cosas tienen que cambiar si se quiere mantener la primacía.

[6-II-07] La estrategia del avestruz –tan típica en el Barça de la época de Gaspart– no le servirá de mucho a Calderón. Sólo retrasará un final traumático ya anunciado desde hace semanas. El proyecto de este presidente por accidente no se aguanta ni con pinzas. Ni deportiva ni institucionalmente. Y ahora dice que su objetivo es imitar la revolución que llevó a cabo Laporta. ¡Como si eso fuera tan fácil! Calderón debería saber que hay cosas que ni los chinos pueden copiar. Una de ellas es, sin duda, este Barça construido a base de inteligencia, trabajo, compromiso y unas dosis de fortuna. Que lo intente si quiere…

[8-III-07] A pesar de todo, tenemos que seguir dando crédito a los futbolistas, aunque esta temporada hayan fallado en todos los partidos importantes. El sábado, el Camp Nou será el escenario de la enésima prueba de fuego para los blaugrana. Viene el peor Madrid de la historia y se impone una victoria por obligación.

[20-III-07] Ni la autogestión del vestuario, ni la casposa campaña de imagen perpetrada desde el club, ni las constantes invocaciones al espíritu de Juanito –al que no dejan descansar en paz– servirán para que el Madrid gane la Liga. Si el domingo sufrió para derrotar a uno de los colistas –el Nàstic– que jugaba con diez desde el minuto cinco, nadie en su sano juicio puede creerse el ‘cuento de la lechera’ que venden desde el Bernabéu: ganando nueve de los 11 partidos que quedan y empatando otros dos, ¡campeones! Ni Gaspart en sus momentos de máximo esplendor era capaz de realizar tan fantasiosas operaciones matemáticas. Y menos si se tienen en cuenta los precedentes de la primera vuelta del campeonato. De hecho, los números dicen que el Barça será el campeón. […] Rijkaard ya puede contar con los dos delanteros más desequilibrantes, comprometidos y efectivos del mundo: Eto’o y Messi. Con el camerunés y el argentino en plena forma, pocos puntos se van a escapar en los once partidos que quedan. Y es que, tras lo visto en la última jornada, el Barça es el único que merece ser campeón. Mejor dicho, tricampeón.

[1-V-07] Aunque desde Madrid monten la campaña del ‘cagómetro’, aquí seguimos convencidos de que la Liga –y la Copa del Rey– no se pueden escapar. […] Sea como sea, la verdad es que el escenario de la recta final de la temporada es favorable estadística y futbolísticamente al equipo blaugrana, aunque en la casa blanca se hayan rearmado moralmente y ya empiecen a sacar pecho. A pesar de su pésimo juego, el conjunto de Capello ha conseguido lo que hace dos meses parecía imposible: tener opciones matemáticas de ganar el campeonato. […] De todas formas, la Liga la acabará ganando el mejor… y éste es el Barça.

[10-V-07] En la Liga quedan cinco finales en este inesperado cara a cara entre Barça y Madrid en el que se ha convertido la competición. Cinco finales en las que los blaugrana salen como favoritos por el hecho de ser los líderes, por tener un mejor calendario y, sobre todo, por disponer de una plantilla superior. En la Copa del Rey, que ha dejado de ser la ‘Cenicienta’ para transformarse en una prioridad, los blaugrana también parten con ventaja. Ya no sólo para el partido de esta noche ante el Getafe –es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida– sino ante el duelo final con el Sevilla.

[22-V-07] El ‘peor Madrid de la historia’, como todos lo habíamos calificado, está ahora a sólo tres victorias de conquistar la Liga y acabar con tres años de sequía. Incomprensible, pero cierto.

[12-VI-07] Dicen que la Liga, al final, la acaba conquistando el equipo que realmente se la merece. Pero esta temporada no va a ser así. Porque el campeón no habrá sido un digno acreedor del título. Habría que declararla desierta. Como en los premios literarios, cuando el jurado no encuentra una obra que cumpla los requisitos mínimos de calidad para ser galardonada. Ni el Barça, ni el Madrid, ni el Sevilla se han ganado el honor de figurar en lo más alto del palmarés de la campaña 2006-07. Lo mejor que podríamos hacer, entre todos, sería correr un tupido velo y enterrar en el recuerdo una competición marcada por la mediocridad de los aspirantes al triunfo. El Barça, como bicampeón, partía como claro y casi único favorito. Su superioridad no era sólo moral, sino especialmente futbolística. […] Mientras, el Madrid, el conjunto que ha practicado el fútbol más rácano, ha sacado petróleo de donde sólo salía tufillo a fracaso. Con un presidente ‘interino’, un entrenador permanentemente cuestionado y una plantilla mediocre, los blancos pueden convertirse en los campeones más tristes de la historia. Sólo por culpa del propio Barça.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


67 comentarios (a día de hoy) en Especial Lluis Mascaró: "Tanta chulería no es buena"

  1. Haters says:

    Qué mala leche se gasta el autor del blog. Esto está hecho a saco para que cuando Mascaró busque su nombre en Google lo primero que salga sea un post en el que queda en evidencia.

    Bien hecho!

    Ahora a por los demás “expertos”.

     
  2. Zinexine says:

    Gran recopilación, sencillamente impresionante.

    Se podría hacer un libro, o varios, sobre esta gente.

    Y este es el director adjunto del Sport: (Los 7 títulos, el peor Madrid de la historia, Beckham sin títulos, es impsoble que el Getafe remonte el 5-2, La Liga debe quedarse desierta)

     
  3. peter says:

    No sé cómo catalogar a este especimen de lengua hinchada de tanto lamer el culo a su “muso” y dotes innatas como “bruja Lola”…

     
  4. Ernesto says:

    Prepotencia mesetaria en estado puro…… ¿o no?

     
  5. ayr29 says:

    Brillante entrada, Louis

    No está de más ridiculizar a gente así con sus propios escritos

     
  6. JUAN CARLOS says:

    Louis y el sutil arte del VENTAJISMO..

    Todos los que aqui opinan habitualmente llaman a Mascaro lamec… y todos son eso mismo con Miguel G.

    Tomarse tanto esfuerzo para una entrada asi solo deja evidencia de la superlativa animadversion que tiene Louis (Miguel G) con el Sport.

    Te agradeceria que hicieras una entrada similar con Gatti o con los demas del AS.

    Saludos

     
  7. ayr29 says:

    Ya tardaba alguien en picarse… juas juas

     
  8. JUAN CARLOS says:

    Quien es el segundo en la lista de escuderos de Louis despues de ayr29.. animense chicos no sean timidos

     
  9. McCarran says:

    El director de la sección Real Madrid en el AS es Tomás Roncero,y el director del periódico es Relaño

    Se puede caer mas bajo?
    Si,mas bajo cayó España en el Mundial 1982

     
  10. Uriondo says:

    Pues mira, no es mala idea hacer otra recopilación así con muchos de los del As. Afortunadamente, Louis lleva recopilado material de sobra para hacerlo. Publicado, supongo, en los ratos libres de las intensas jornadas en las que su rabia sin control contra el Sport se transmuta en bilis blogueril.
    Ironías aparte, creo que el señor Mascaró se lo lleva buscando desde hace un añito. Como decían en una película de cuyo nombre no puedo acordarme (¿Dias de Fútbol?): “Llevo dándote una hostia desde hace un rato y al final te la vas a llevar”

     
  11. jorge says:

    Juan Carlos Y Mccarran

    Mascaró: “La estrategia del avestruz –tan típica en el Barça de la época de Gaspart…”

    Y tan típica en el ámbito culé, como podemos ver.

    Y sí, mccarran, creo que se acaba de demostrar que se puede caer más bajo.

    Juan carlos, seguro que Miguel G no tendría ningún problema en que te crearas tu propio blog y te curraras un post similar con artículos de Gatti. Cuando lo hagas, avísame please. Me paso y prometo que tb lo comentaré. Gatti es igual de patético(incluso puede que más) que este personaje.

    Animo campeón.

     
  12. McCarran says:

    @Jorge
    Un pequeño off-topic(uno mas,jeje)
    En mi blog voy a empezar a hacer especiales sobre momentazos miticos del madrid
    Un saludo!!

     
  13. ayr29 says:

    @Juan Carlos
    Pues mira, prefiero ser un “escudero” de Louis, a ser un retrasado que dé la cara por el Sport y se dé por aludido cuando alguien hace una recopilación como la de Mascaró, qué quieres que te diga

    Pero vamos, que respeto que tú seas al contrario que yo (me alegro, de hecho)

    En fin, que quien se pica, ajos come 🙂

     
  14. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Espectacular, tal cual
    Ahora espero impaciente, una recopilación de Roncero respecto, por ejemplo, a su cambio de actitud respecto a Capello o Beckham
    Me encantará leer la recopilación que, no dudo, preparas sobre Guash
    Y me divertiré tanto como con esta con la colección de portadas de Marca y/o AS que a lo largo del año futbolístico les han dejado en evidencia.

    Ya te digo, felicidades por esta extraordinaria recopilación. Confío, estoy seguro, que las otras estarán, como mínimo, a la misma altura.

     
  15. JUAN CARLOS says:

    Von_paulus

    Definitivamente una forma mas elegante de decir exactamente lo que yo dije

    ayr29

    Perdoname el pecado de ser “retrasado”.. ojala la naturaleza me hubiese dotado de una inteligencia y brillantez como la tuya.. Vaya tipo eres,,despues de esto no pienso invertir más tiempo con un personajillo como tu.

    Por favor no empecemos con lo de “create tu propio blog” cada vez que hay una opinion diferente a la de LOUIS.. es patetico ese argumento.

    No defiendo alSport.. solo pido un poco de balance e imparcialidad
    si no contad los comentarios de un post contra el Sport vs un post contra AS o MARCA

     
  16. Rafa says:

    Deberíais mandárselo en un email al susodicho. A ver si así deja de decir tantas tonterías.

     
  17. McCarran says:

    @Juan Carlos
    AYR29 te pondrá la definición de la RAE para justificar que retrasado no es un insulto bastante mezquino

     
  18. Giorgio says:

    por la boca muere el pez, a´si se llama esto?
    saludos

     
  19. LNC.Alquitrán. says:

    Qué rara es la gente acá en serio. La entrada está brutal, es un trabajo genial ¿Cuál es el problema? Si Miguel fuera presidente de la federación, entonces sí, diríamos que odia a Sport y protege a As… pero es su blog, y ya. ¿Qué pasa? De repente Mascaró es el favorito del tipo, qué sé yo. ¿Qué importa? Maduren. “¿DÓNDE ESTÁN LOS GILIPOLLAS QUE LE LAMEN EL CULO A MIGUEL?”. Qué sé yo, en ningún lado, a mí me gusta su blog… Cálmate, qué carajo más extraño en la vida…

     
  20. Angel says:

    AAAAAAAAAAJAJAJAJA como sufre este culé!
    COMO SUFRIO ESTA TEMPORADA primero viendo al mediocre equipo blaugrana y luego viendo al vecino como se quedaba con la novia. jaja Si te quitaron la novia(la liga) es porque no le diste lo que necesitaba (puntos y goles cuando debiste) SUFRE CULE!
    LA LIGA LA GANO EL MADRID POR TENER MAS PELOTAS QUE TU BARCA!

     
  21. joserra says:

    Cuando Louis quiera poner un post sobre As o Marca se comentara pero ahora lo adecuedo es hablar sobre el ridiculo y la prepotencia de este señor al que afortunadamente se le han bajado los humos. Seguro que ha aprendido la leccion y la temporada que viene no subestima tanto al ”peor madrid de la historia”, pero creo que eso no sera asi y este sinverguenza seguira escribiendo sandeces desde el fanatismo, exactamente como Mccarran, y me alegro porque asi seguira la esencia de este blog y es que: es realmente divertido leer la prensa deportiva (y los comentarios de ciertas personas por qué no decirlo).

    Un saludo.

     
  22. Ignacio says:

    Parece que tanto McCarran como Juan Carlos no han cogido la idea. No se trata tanto de un periodista que la caga con sus predicciones, sino de la prepotencia, fata de respeto e incluso odio hacia un rival que demuestra la “prensa” catalana un día sí y otro también.
    Por cierto, tiene narices que Juan Carlos pida “imparcialidad”. Si hay más entradas sobre el Sport que sobre el Marca y el As no es cuestión de parcialidad, es que el Sport publica cosas de éstas TODOS LOS DIAS. Y el As y el Marca la cagarán más o menos, pero muestran muchísimo más respeto por el Barcelona del que tienen en Cataluña por el Madrid.

     
  23. Pincho says:

    Cojonudo Louis

     
  24. Louis says:

    @ Juan Carlos

    Siento haberte molestado por recopilar las chulerías de Mascaró; aunque, salvo que seas el propio Mascaró, no entiendo por qué ¿Eres accionista de Zeta? ¿O acaso eres de los que creen que criticar al Sport es criticar al Barça? Por lo que no voy a pedir perdón es por recibir felicitaciones. La diferencia es que yo no soy Laporta y entiendo que son comentarios sinceros y desinteresados, no a cambio de favores ni exclusivas. Si me dicen que les gusta el blog o un post, entiendo que es porque les gusta. Y punto. Por mucho que te duela. Y cuando Gatti, Roncero o cualquiera del As escriba semejantes barbaridades, haremos ese post, no te preocupes. Claro que entonces seguro que no te parezco ventajista.

     
  25. Antihéroe says:

    @Louis

    Deberías de hacer algo parecido con Santi Segurola que las ha dicho bastante más gordas. Y digo que las ha dicho bastante más gordas porque se supone que es neutral. A los del SPORT les ciega la pasión y hasta cierto punto es comprensible. Pero yo recuerdo perlas de Segurola garantizando otro año en blanco del Madrid, diciendo que el Barça tiene un proyecto intocable, diciendo que Ronaldinho es un fulano transferible (en la temporada que más goles ha marcado) etc.

     
  26. Karchman says:

    @Louis

    El caso es quejarse. Aunque lo cierto es que este blog no sería lo mismo sin los comentarios de los culés despechados.

    Después de lo de “es imposible que remonten un 5-2”, ¿cómo tenía valor este hombre de seguir escribiendo al día siguiente como si nada? juas

     
  27. Sergio says:

    Ya está Antihéroe y su Segurolafobia, en serio háztelo mirar. Ya estoy pensando que te gusta porque tanto hablar de él no es normal.

    Fantástico post, enhorabuena

     
  28. kid cat says:

    Bueno despues de leer tanta “farsa” aqui la única verdad que existe y esta ahí es que el Madrid tiene 30 ligas y 9 champions , repito 30 ligas, y el bacelona no le llegará a la suela del zapato nunca. Esa es la pura verdad y todo lo demás sobra.

     
  29. Doctor Broms says:

    Excelente recopilación.
    A ver si Mascaró lo lee y cambia, almenos un poco (tengamos fe).

     
  30. santote says:

    Muy buen post Louis, un gran trabajo, nada más que decir por mi parte y sobre todo nada más que proponer.

     
  31. santote says:

    @kid cat

    Son comentarios como el tuyo los que me llevan a adherirme de vez en cuando a los comentarios que Mccarran hace de palillo en la boca, anís y tasca de bar.

     
  32. hetar says:

    magnifico post.
    es una prueba mas de que este año todo el mundo le ha dado al madrid sin tino y TODOS nos hemos tenido que rendir ante capello y su futbol.a mi me gusta el madrid con locura pero reconosco que este año no creia que ganaramos nada. capello ha demostrado que el futbol es cosa de futbolistas y de gente de futbol, y los MASCARO de turno hablan con el corazon y con la pasion, como casi todos los aficionados. y el futbol es algo mas simple es de ganas y entrega. otra cosa el madrid parece que no esta reforzandose bien pero creo que lo estan haciendo bien el equipo se rejuvenece y fichamos a gente con hambre. un saludo y felicidades por el blog

     
  33. Doctor Broms says:

    A veces en el blog se cuelan personajes que dicen al autor lo que tiene que hacer en lugar de mostrar su opinión y discutirla.
    Una cosa es sugerir al autor algo (poner cierto artículo o no en la libreta), otra muy distinta es desprestigiar diciendo que si pone más artículos de tal o de cual periódico. Igualmente estoy casi seguro que Louis hará una recopilación igual de Roncero.
    @ juan carlos.
    Creo que tus post te desacreditan bastante no crees ?. Crees que puedes decir las cosas sin meterte con los demás ni llamarles lame… te animo a ello !

     
  34. Capitán (tan) Argento says:

    Louis, deberías echar un vistazo a la contratapa del As, a la frasecita de Tomás “sin gracia” Guash, que confirma aquello de que es el As el que hace los fichajes…DEL BARSA.

     
  35. Rey Sombra says:

    A mí me daría vergüenza ser Mascaró, la verdad, y ver un post como éste. Al menos, a ver si le sirve de lección para la próxima temporada porque el ridículo de este personaje no tiene nombre. Cuando te pasas de chulo, prepotente y enfermo antimadridista, te pueden pasar estas cosas. Que escriba con más moderación y pensando las cosas dos veces. Roncero y cía son igual de malos, pero una cadena igual de cagadas y cagadas….es muy difícil.

    @Juan Carlos

    Para un periodista decente que tenemos, no nos metamos con Segurola que bastante aburrido está en Cultuta.

    Un saludo

     
  36. Capitán Fórceps says:

    Menuda chupa de hostias.
    Todas merecidas.

    Tuyo todo,

    CF

     
  37. santote says:

    Seamos justos y valoremos el post en su justa medida.

    Por sí solo es magnífico, una recopilación de las cafradas de Mascaró que si las lees todas te hinchas a reir.

    Creo que el asunto tiene la suficiente entidad para valorarlo por sí sólo y no exigir que se hable de Ronceror y compañía, por dos motivos, uno la propiedad y otro que Mascaró no tiene nada que ver con nadie, ni con Relaño ni con otros, a ésos ya les caerá su sambenito (o les ha caido), aquí o en otro lugar.

     
  38. JUAN CARLOS says:

    @todos

    AHHH ahora entiendo.. pero como pude ser tan ingenuo… este un un blog de merengones y simpatizar con el Barca y con la prensa de Catalunya es un grave error porque te caen las avispas…

    Aclaro.. seria estupido defender a Mascaro despues que ha quedado tan pero tan en evidencia… solo sostengo una simple teoria sustentada en estadisticas reales:
    El autor del Blog escribe muchos pero muchos mas post sobre la prensa Catalana que sobre otras y cada post individual sobre el SPORT genera más comentarios que uno sobre el AS o MARCA (uno o dos comments en promedio)

    @kidcat
    !! Felicidades !! me imagino que has de estar sintiendo espasmos orgasmiscos al ver las fotos que acompañan al post.

    Esta vez me decepcionaste Santote,,, veo que ya te vas alineando

    Saludos

     
  39. Doctor Broms says:

    Enhorabuena Juan Carlos.
    En este ultimo post has demostrado no tener ni puñetera idea de lo que va este blog.
    Algunos de los que te hemos respondido somos más culés incluso que tú.
    Debemos ser masocas… se ve que esto de tener opinion no se lleva.
    Mascaró es nefasto, lo mires desde el prisma que lo mires, y es de vergüenza ajena lo que hace joder.
    Y a ver si aportas algo constructivo de una vez, que seguro que tienes opinión hombre !!

     
  40. Louis says:

    @ Juan Carlos

    Nada más leer este post, un amigo, culé hasta la médula, me ha dicho: “Mascaró le hace al Barça casi tanto daño como al periodismo”. Son distintas formas de ver las cosas.

     
  41. sanxeski says:

    @ juan carlos

    El editor de este blog intenta ser objetivo escogiendo los articulos a comentar, y, según su criterio, hay más cosas reseñables en el Sport que en Marca o As.
    En cuanto a lo de escuderos de Louis, aquí podemos estar más o menos de acuerdo con el autor del blog, pero cuando creemos que ha hecho un buen trabajo debemos reconocerselo, independientemente de si la entrada habla de Sport, Mundo Deportivo o Marca, porque un buen trabajo siempre es un buen trabajo.
    Saludos y enhorabuena por el blog.

     
  42. Louis says:

    @ sanxeski

    Doy mi punto de vista, difícilmente puedo ser objetivo. De acuerdo en lo demás. Saludos.

     
  43. VON_PAULUS says:

    @Juan Carlos
    No te equivoques. kid cat, a pesar de no saber expresarse con un mínimo de educación, tiene razón en el fondo. El Madrid tiene tropecientas copas más que el Barça. Serán por Franco, Primo de Rivera, Napoleón o el Papa Pio XII la realidad es esa, simplemente.
    Yo no soy del Barça por tal o por cual. Lo he sido siempre y punto pelota. Y me encanta cuando el Odense de turno le da una buena tunda al Madrid como a cualquier merengue le supo a gloria el 5-2 de Getafe. Piensa que no hay nada peor que ponerse a la altura de su prepotencia (la de algunos, no todos). No vale la pena caer en ello.
    @doctor broms
    Es evidente que artículos como esos son, al menos para mi, nefastos pero aunque Louis aún no haya dicho esta boca es mía están a la altura de otros medios.
    @Louis
    ¿Al periodismo sólo le hace daño Mascaró? Prefiero interpretarlo como un ejemplo en si mismo porque me parece a mi que el periodismo en si mismo es, por desgracia, eso que representa él hoy en día

     
  44. Louis says:

    @ Von Paulus

    La frase era: “Mascaró le hace al Barça casi tanto daño como al periodismo”, no “Sólo Mascaró le hace daño al periodismo”.

     
  45. JUAN CARLOS says:

    @doctor brooms (o como puñeteramente se escriba..)

    No sabia que ya habian doctorados en Gilipollez porque seguramente ese debe ser tu titulo oh Gran Señor dueño de la opinion.

    LOUIS

    Te doy las gracias por permitir expresarme libremente en tu blog.. aunque lastimosamente no coincidamos en nuestros criterios y reitero que no defiendo a Mascaro., seria muy estupido de mi parte, solo es que noto un serio desbalance en tus opiniones.. con todo respeto te lo digo.

    Desde mi optica (que no necesariamente debe coincidir con los demas) Gatti,Rocero y Relaño tienen mas chorradas que los “genios” del Sport, para muestra un boton: su cambio de opinion con respecto a “Farsello”, Beckham y Roberto Carlos

     
  46. Louis says:

    @ Juan Carlos

    Si no edito tu comentario por insultos se debe a dos motivos: que se pueda interpretar como censura a tu crítica hacia mí y que, dejándolo tal cual, te retratas perfectamente.

     
  47. JUAN CARLOS says:

    Louis

    De censurar mi opinion deberias censurar los de aquellos que profieren insultos hacia mi.

    Eso de retratar me pareció interesante.. tal como lo hiciste tu en este ultimo comentario?

    Lo de darte las gracias fue de manera sincera pero veo que hay personas que no pueden asimilar un gesto de cortesia. Muy bien retratado LOUIS

     
  48. Doctor Broms says:

    @ Juan Carlos. (observa que escribo bien tu nombre, al contrario que tu).

    En 3 posts te he sugerido que dieras alguna opinión constructiva sobre algo y me has acabado llamando gilipollas, eres un crack chaval, aunque viniendo de ti me lo tomaré como un halago.

    Si por tener opinión soy el “dueño”, pues de coña nen, prefiero ser “dueño de la opinión” (como tu lo llamas) que soltar mierda como haces tu sin decir nada positivo.

    Yo almenos digo algo.

    Vas a dar algun post dando tu opinión algun dia al blog o vas a seguir insultando ?

    @ Von Paulus

    Totalmente de acuerdo. Espero un post futuro de Louis sobre otros para callar bocas.

     
  49. santote says:

    No me malinterpretes, es cuestión de pareceres. Yo no exijo que se le meta más caña a As o a Marca en este blog, creo que no quien para decirle que tiene y que no tiene que hacer para ser más objetivo, en cambio a mí se me sugiere muchas veces contundencia en otra dirección.

    Yo a Mascaró lo valoro aisladamente, igual que a Relaño o a Ortiz, nada más, y cuando quiero ver leña a la prensa madridista (que para mí se lo merecen lo mismo y en las mismas dosis que la culé) me voy a otros lugares y las leo porque sé que Louis piensa y demuestra que la prensa culé es peor. Qúizá la objetividad vista por mí o por tí sea ese lugar donde se considere igual de mala la prensa culé que la madridista pero no quiero sentar cátedra.

    Yo no me he alineado con nadie sino con lo que pienso.

    Saludos y no me tengas en mala estima.

     
  50. JUAN CARLOS says:

    @Doctor Broms

    A ver como te lo explico a tu nivel.. Si entiendes la siguiente operación entonces entenderas mi simple y rayada opinion : 2 + 2 = 4.. entendiste?

    Pues mi opinion desde el principio ha sido el desbalance que existe en el Blog con criticas al Sport en una cuantía abrumadoramente superior a otros medios. La Critica al Sport esta muy justificada, pero tambien otros medios ya merecen un articulo similar, asi de sencillo o necesitas que te lo explique de nuevo.

    Pero ha de ser por el resquemor de LOUIS por la mención que Sport hizo a este blog en un articulo y que Louis respondio via e-mail.

     
  51. Louis says:

    @ Juan Carlos

    Efectivamente, mis críticas hacia Sport se deben a aquel artículo. Hasta entonces nunca había hecho mención aquí a semejante diario.

    Te invito a abrir un blog para plasmar tus inquietudes, como hice yo en su día, en vez de exigir a los demás lo que deben escribir en los suyos.

    Es la última respuesta que te dedico.

     
  52. Carlos says:

    No sé lo que se estudia en periodismo, pero eso es precisamentelo que suele hacer Louis: hemeroteca, argumentos, etc. El periodista deportivo de este país es un puro fanático con un título con una media de aprobado raspadillo.
    Segurola me parece de lo mejor que hay, e incluso él mete unas gambazas made in Roncero: desde que dijo que Cambiasso sería superior a Redondo, no soy el mismo.

     
  53. Paquito San Pedro says:

    A Juan Carlos

    Desde luego que cuando leo tus comentarios no te entiendo , o yo soy muy torpe ,o tu te expresas un poquito mal,al Doctor Broms le insultas por que si ,di que si con mucha educacion… luego tus argumentos son bastantes flojos ,pones un enlace que ya sabiamos todo el mundo, y te crees que has descubierto la panacea , y ademas lo pones como una prueba que apoye tus argumentos.La proxima piensa lo que vas a escribir , haz un borrador o algo y escribe algo un poco más serio,ya por ultimo lo de los escuderos de Louis…por que le dan la razon pues hala chavales nada de darle la razón a Louis que Juan Carlos se enfada y ya sabes tomate una tila antes de encender el ordenador que te exaltas muy facilmente

     
  54. Louis says:

    @ paquito san pedro

    Fíjate si ha descubierto la pólvora que tengo enlazado en portada el post de Frieros (“Derecho a réplica”) desde octubre.

     
  55. JUAN CARLOS says:

    @paquito san pedro

    Gracias Mestro, haz cambiado el rumbo de mi vida con tus consejos.

    Como podré pagartelo?

    No te preocupes, no estoy enfadado por el contrario estoy diviertiendome de lo lindo con opiniones como la tuya.. “Que divertido es leer la Libreta de Van Gaal”

    Los dejo tranquilos.. masturbandose mentalmente con los post de Luis.. no se molesten en contestar porque no pienso leer mas sus “brillantes respuestas”

    Me voy para diarios de Futbol con mi nick “catracho” por si los encuentro por esos rumbos

     
  56. JUAN CARLOS says:

    Disculpen un último apunte:

    Tambien descubrí el “huevo duro”:

    Vean principalmente la pregunta 3 (no solo yo me he fijado en la animadversion manifiesta contra el Sport)

    Hoy si los dejo tranquilos.. disculpen no podia dejar de compartir el descubrimiento despues de la panacea y la polvora

     
  57. Louis says:

    ¡Oh, Dios, cómo sacas eso a la luz! ¡No, por favor, es ultrasecreto! ¡Contesté a esa entrevista bajo coacciones! ¡Lo juro! ¡Pensaba que nadie lo leería nunca! Ahora todo el mundo va a saber que el Sport es el periódico que me parece más criticable, se descubrió el pastel.

    En serio, Juan Carlos, tus descubrimientos no llegan ni a huevo duro. Pensaré que tienes 11 años, comienzas a navegar en Internet y te hace cierta ilusión replicar a un blogger y conseguir que te conteste (cosa que no he podido resistirme a hacer).

     
  58. JUAN CARLOS says:

    Los buenos son los commets LOUIS

    Una frase muy tuya: “Quedas retratado”

    (perdon.. no pude resistirme)

    Lo unico bueno es que alla me das la razon (ver comment 12:16 am)

     
  59. Doctor Broms says:

    Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
    -Albert Einstein

     
  60. Doctor Broms says:

    @ Juan Carlos.
    “Lo unico bueno es que alla me das la razon” (Juan Carlos)-> Ya que yo tengo la opinión (segun tu post), ahora voy a dormir más tranquilo,
    ya que tu tienes la razón. (Ahora que la tienes a ver si paras de insultar al personal).
    Un 10 en ortografia. Has aprendido a escribir mi nombre !!!
    Yo también es el último post en el que discuto contigo, ya cansas.

     
  61. McCarran says:

    @Juan Carlos
    No merece la pena enzarzarse en discusiones que no llevan a ninguna parte
    Te lo digo yo que he desistido en mi idea evangelizadora del barcelonismo por estos lares
    Asi que me limito a opinar y que me lluevan palos,que me da lo mismo

    Si quieres disfrutar con momentazos miticos visita mi blog,ya sabes,haz click en mi nick

    Saludos y Visca Laporta y Visca Sport
    Mundo Destructivo=Rosell,Cubero y gentucilla

     
  62. adc_madridista7 says:

    Sublime

     
  63. Sensoker says:

    Louis, el mejor post que he leído en el blog(Y creo que lo he leído casi integro). El periolisto este queda retratado. Grandísima compliación, esperamos ansiosos una con las Odas a Jan o los “artículos de opinión” de Carazo o Batlle

     
  64. McCarran says:

    @Sensoker
    No,mejor un homenaje al anís y al chinchón con un almanaque de artículos de Tomás Roncero

     
  65. dieguitoalias says:

    no me voy a leer todos los comments porque ya hay gente que se ha dedicado a estropearlos, asi que voy a dar mi opinión. y es que solo leyendo las palabras que louis pone en negrita ya de das cuenta de lo lamentable que es este señor.

     
Back to Top ↑