Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de julio de 2007

no image

Estilo inmejorable, corte inconfundible

La moda azulgrana causa furor en Europa y parte de América. Y ya no sólo por su línea espectacular, su estilo inmejorable o su corte inconfundible en el patrón de juego empleado por el equipo del ‘diseñador’ Frank Rijkaard, sino porque la mayoría intenta ‘copiar’ la marca ‘made in Barça’, al más puro estilo Armani, Valentino, Carolina Herrera o Toni Miró.

Me explico. El Real Madrid ha fichado al ex azulgrana Bernd Schuster para ofrecer a sus seguidores un cambio de estilo en su patrón de juego y quiere a Cesc Fábregas y al ‘pibito’ Saviola, dos ex barcelonistas y el primero, productos de La Masia, como modelos para dar otro aire a la ‘pasarela madridista’ y, sobre todo, para demostrar que lo importante es la calidad de un producto, que acabe gustando y satisfaciendo a la afición blanca.

Otro tanto ocurre con el Getafe, quien se ha fijado, en otro modelo ‘made in Barça’, para ser la admiración del estilo inconfundible que dejó patente Johan Cruyff, con un sello personal e imborrable en el concierto internacional de la moda del balón. Ahí está también Hristo Stoichkov, Bakero, Guardiola, Eusebio Sacristán o Unzué, otros de los mitos del Dream Team, quienes también pueden presumir de tener una firma internacional. Incluso hasta el Recreativo se ha fijado en otro barcelonista, Víctor Muñoz. Más no se puede pedir.

Incluso en Italia, el templo de la moda, también se han fijado en la pasarela del club blaugrana. El Milan sueña por las dos mejores firmas del FC Barcelona y suspira con llevar a sus filas a los dos mitos que están rompiendo moldes desde hace varias temporadas, Ronaldinho y Samuel Eto’o. Y desde América, el estilo Barça, también está dando que hablar e incluso causando admiración con los estilistas, Messi, Márquez y Riquelme. Nadie puede negar que lo que impera ahora mismo es la ‘moda Barça’.

[José Luis Carazo, análisis, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Estilo inmejorable, corte inconfundible

  1. VON_PAULUS says:

    @Louis
    No me negarás que es, simplemente, buenísimo!

     
  2. Ernesto says:

    Sensacional, un análisis imparcial de Carazo.

    Se le olvidó decir que el Presidente del Gobierno también es barcelonista y que, desde que Laporta ayudó con su voto a Villar a seguir al frente de la RFEF, el glamour de “Mr Furbo” es infiniticamente mayor.

    Chapeau, me rindo ante Carazo.

     
  3. Ernesto says:

    ¿infiniticamente? ¿Quien ha escrito eso?

     
  4. Louis says:

    @ Von Paulus

    Pero güeno güeno de verdad.

     
  5. peter says:

    ¡¡¡Olé, olé y olé ese Carazo güeno!!! Desde que aprovecha mejor el sueldo con la “happy hour” de la Sala Bikini, está que se sale ¡¡¡Que siga aprovechando la oferta, que así nos reimos más!!!

     
  6. Karchman says:

    ¡Grande Carazo! ¿Sigue deleitándonos con tus columnas! ¡Carazo forever!

     
  7. Doctor Broms says:

    José Luis Carazo. Subdirector de Sport.

    El Madrid se equivoca de pe a pa

    Esta claro ?

    Si lo dice todo un subdirector como osais discutirle, miserables terrenales !!

    jejeje. 😛

    Saludos.

     
  8. Rey Sombra says:

    Lo más lógico sería pagarle un canon al Barçca cada vez que un equipo jugara bien al fútbol. Según Carazo, parece que ellos han sido los primeros en descubrir el buen juego.

     
  9. santote says:

    Alguien ha nombrado a Villar con mala leche y yo no he sido….

     
Back to Top ↑