Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de julio de 2007

no image

Jan sí cuida de las secciones

Uno de los ataques más recurrentes que recibe Laporta es su supuesta desidia por las secciones. De hecho, el Palau se ha convertido, en estos últimos tiempos, en territorio hostil para el presidente. Los aficionados del basket, el balonmano y el hockey patines le recriminan su falta de interés por estas disciplinas y sus reiteradas ausencias en partidos determinantes. Más allá de los gustos deportivos de Laporta –todos sabemos que es muy futbolero–, la verdad es que la inversión económica realizada en las secciones bajo su mandato ha sido muy importante. Por ejemplo, el baloncesto ha tenido esta temporada un presupuesto de 23 millones de euros, el más alto de la historia. Otra cosa es el rendimiento que se le haya sacado a este dinero. Ahora que se ha conocido que el Barça le ha dado vía libre a Navarro para que negocie su futuro en la NBA, se han recrudecido los ataques contra Laporta. […] Me parece demagógico que aquellos que ni siquiera ven los partidos por televisión aprovechen esta nueva polémica para proseguir con su particular acoso y derribo al actual presidente blaugrana. […] El debate sobre las secciones debe ser mucho más profundo y menos oportunista.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


6 comentarios (a día de hoy) en Jan sí cuida de las secciones

  1. practicasinformadorjuvenil says:

    a mascaró nadie le ha dicho que el Barcelona ha perdido su equipo de baloncesto fememino y que se ha llevado el espanyol?

     
  2. Kinkanom says:

    ¿La nómina de este personaje la paga Sport o Laporta?

     
  3. DRJ says:

    La verdad no se para que quiere tantas secciones el Barcelona ya se sabe que el que mucho abarca, poco aprieta.

    Empiezo a pensar que Lluis Mascaró es en realidad un seudónimo y el que escribe estos artículos es el propio Laporta.

     
  4. Kinkanom says:

    Y ya puestos para hablar de las secciones, hablemos, de esas maravillosas portadas del diario donde escribe(que no sé si cobra como comenté anteriormente) con el fichaje de Marigol para la sección del Barça femenino; equipo que ha bajado este año a la división de plata. Hablemos del despido de Gullermo Amor, como uno de los responsables del fútbol base, ¿por qué?, por ser amigo de Sandro Rossell; hablemos del intento de maniobra de comprar al Figueres para seguir teniendo un equipo en 2ª B, ya que el B bajó a 3ª. Hablemos de la “necesidad” expuesta por Laporta de que los de la cantera aprendan catalán, ¿no sería más lógico tener una cantera catalana y no pagar a precio de oro a niños de la conchinchina que no conocen el “Sentiment blaugrana” para que jueguen por esos colores, y de paso, aprendan catalán? (espero que con mayor éxito del conseguido por el asesor del President Cruyff con el castellano). Que nos hable de los despidos de Castillo, Alsina, el mencionado Amor… y demás excelentes profesionales, cuyos finiquitos no paga de su bolsillo Laporta sino el Soci Blaugrana, por una mala relación de Laporta con Rossell…

    En fin, que intente seguir tapando, que cualquiera que escabe con la uña, encontrará cosas tan suculentas como la de Nanín o más (McCarran ¿hablas de vez en cuando de Nanín y excluyes de tus comentarios al “cuñadísimo” Echevarría? mira, por lo menos Calderón felicitó la labor de Nanín de cuando ganó las elecciones -de bien nacido es ser agradecido-; Laporta fue como San Pedro, claro, en el mal sentido, negó que Echevarría pertenecía a los “amigos de la memoria de Franco”).

     
  5. Gaúcho says:

    Realmente Laporta está llevando muy mal el tema de las diversas secciones del club, almenos en las que él tiene un poder ejecutivo importante. Porque una cosa es destinar a la sección de baloncesto el presupuesto más grande de la historia y otra muy distinta es fichar bien y poner al mndo de la nave a las personas indicadas (y no a Savic e Ivanovic, de los cuales hace meses que se conoce su mala relación).
    Dicho esto me parece increible que alguien intente defender su actuación, pero de Mascaró, como ya se ha dicho, uno se puede esperar todo…

    saludos

     
  6. Doctor Broms says:

    Quizá si lo cuida…pero no da una de derechas !

     
Back to Top ↑