Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de julio de 2007

no image

La diferencia entre opinar y hablar más de la cuenta

Esto es opinar

La esperanza es que se recupere el estilo, la identidad, y a partir de ahí fiche lo que fiche el Madrid no importa. En la parrilla de salida este Barça, plantilla en mano, aparece en la pole position. […] hay que demostrar que el Barça ha regresado al espíritu de cuando arrancó el proyecto que pusieron en manos de Rijkaard. Ahora en estas mismas manos está el reto de gestionar el vestuario de más calidad del mundo. [Josep Prats / Sport]

Esto también es opinar

Si algún equipo pretende fichar futbolistas que marquen las diferencias, no le queda otro remedio que mirar, con impotencia, al Camp Nou. […] Aunque el campeón de Liga sea el Madrid, el que se atreva a discutir la calidad de la plantilla blaugrana, o es un provocador con ganas de polémica o entiende muy poco de fútbol. […] Nadie tiene un equipazo igual [Joan Maria Batlle / Sport]

Esto es hablar más de la cuenta y calentar la temporada:

No han transcurrido ni dos días después de la vuelta a los entrenamientos y Guti ya habla más de la cuenta. Aún queda un mes para el inicio de la competición oficial y el segundo capitán madridista ha aprovechado la primera oportunidad para ‘calentar’ la ya eterna rivalidad entre Real Madrid y Barça. Guti, en su primera rueda de prensa de la pretemporada, señaló que ambas plantillas “están igualadas”, aunque mandó un mensaje al equipo blaugrana al afirmar que “ellos tienen buenos nombres y nosotros buen equipo”. [Servicio especial / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


11 comentarios (a día de hoy) en La diferencia entre opinar y hablar más de la cuenta

  1. Rey Sombra says:

    Si es que ya hasta los jugadores del R. Madrid pueden dar su opinión cuando se les pregunta en rueda de prensa…y osan utilizar el nombre del Barça…y el comité de competición de vacaciones. Ya están provocando desde Madrid. INTOLERABLE

     
  2. santote says:

    Mi parte preferida:

    “Aunque el campeón de Liga sea el Madrid, el que se atreva a discutir la calidad de la plantilla blaugrana, o es un provocador con ganas de polémica o entiende muy poco de fútbol. […] Nadie tiene un equipazo igual”

    Guti es un memo ,que de todas maneras me lo parece, pero no por esas palabras precisamente.

    P.D. ¿Quién es servicio especial Sport?. ¿Es algún ente en el que se escudan para poder llamar bocazas a Guti y no caer en el cinismo o la hipocresía?.

    Volviendo al tema Bosch?, ja ja ja.

    P.D.2. Se me ha pegado la tontería y llevo todo el día acabando mis frases de forma interrogante y diciendo a mis amigos ja, ja y ja.

     
  3. Pincho says:

    La intención del fantastico periodista de malmeter puede que este bien, mal o regualr segun se mire, pero hacerlo recortando declaraciones a su antojo es decir sesgando la información demuestra poco inteligencia, se puede ser malo intentando buscar argumentos a las cosas.
    Yo escuche gran parte de las declaraciones de Guti y frase y media mas adelante, elogia al Barcelona.
    Dicho esto, Guti sigue sin simpatizarme.

     
  4. Carlos says:

    Joder, Guti se ha pasado tres pueblos, mira que decir algo como “las dos plantillas están equilibradas”… ¡Ya le vale!

     
  5. ayr29 says:

    ¿Servicio especial? Pero si escribe la mismas chorradas que los demás. No sé qué tiene de “especial”

     
  6. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Dando por sentada la estupidez del tema, que está clara.
    ¿Podrías explicar el significado de ‘Servicio Especial’?

     
  7. Louis says:

    @ Von Paulus

    Tendrán que aclararlo los amigos de Sport, porque es la firma que aparece en la noticia.

     
  8. ayr29 says:

    ¿Servicio especial = Redacción?
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=426833&idseccio_PK=805&h=070723

    De hecho, el “Servicio especial” publicó prácticamente lo mismo un día después que la “Redacción”. ¿Un copia-pega entre ellos mismos?

     
  9. kikeX says:

    Bueno men, creo que ante todo tenemos que ser humildes ya que así se puede llegar más lejos. con respecto a las declaraciones de guti, no tuve la oportunidad de escucharlo pero no me parece nada extraño viniendo de el pero mejor así que se metan presión ellos mismos, es mejor no ser el equipo a vencer aunque lo seamos.

     
  10. Doctor Broms says:

    Alguien se va a estimbar en el tema Drenthe:
    1,
    2,
    3,
    4.

     
  11. Giorgio says:

    a guti lencanta este juego…pero por la boca muere el pez
    saludos

     
Back to Top ↑