Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de julio de 2007

no image

La Libreta del gazapo

Parece ser que gazapo llama a gazapo, y en las últimas semanas estoy recibiendo un sinfín de correos electrónicos con errores cometidos en las webs de los diarios deportivos. En los últimos meses, junto a los contenidos habituales del blog, hemos dado cabida a muchos de ellos. Sin embargo, la intención de La Libreta de Van Gaal no es cazar errores. En adelante, mostraremos sólo aquellos que resulten realmente curiosos, como este que apareció el pasado viernes en Marca, y que al fin y al cabo nos afecta:

Como sois muchos quienes me habéis enviado mails en estas últimas semanas y no he tenido tiempo para responderos como suelo hacer y merecéis, muchas gracias.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en La Libreta del gazapo

  1. peter says:

    Extraído de “MITICOS CULES”, el grandioso, ecuánime, ponderado y sapientísimo blog del Genio 3 del periodismo deportivo bloggero moderno, del León de Les Corts, de Su Eminentísima Majestad Boixo I del Camp Nou y III del Miniestadi:

    “Este es un blog de culés y antimadridistas
    No se admiten tarados”

    “Pero si tú mismo eres un tarado que repite el mismo post varias veces…”

    “Sería de cateto y/o madridista poner otros nicks es MI blog pudiendo usar MI nick…
    Eres un piltrafilla”

    “Bibliotecas(esas eternas desconocidas para mucho borreguete merengue)…”

    “Me recuerda al chiste del madridista que va a Londres y que va escuchando la radio y van diciendo que hay un conductor suicida y el madridista dice:
    y dos,y tres,y cuatro,y cinco! etc…”

    “Amic,el verano es largo y la infame y bochornosa historia del Mandril,sus frases y sus robos también lo son.
    Estate atento aqui,a tu blog amigo,en tu pantalla amiga”

    Todas estas entradas están firmadas por ese ejemplo de moderación que es el susodicho… algunos de los comentarios que también aparecen (firmados por otros personajes del elenco, aunque las malas lenguas dicen que es el Inclito disfrazado con otros nicks para que parezca que la gente publica allí y todo) no le van a la zaga… Como puede comprobar el respetable, el nivelazo es tremendo, altísimo, digno de una lucha por el Pulitzer de este año… No busquemos Mascarós, Carazos o Nollas… ¡¡¡tenemos un Grande entre nosotros!!! Por cierto, observo en él una fijación por la palabra “mítico”, pues la trae a colación cada vez que puede… ¿¿será porque está convirtiéndose a pasos agigantados en un verdadero mito, en el “muso” de la causa boixa??

     
  2. Louis says:

    @ Peter

    Lo siento mucho, pero este no es el foro adecuado para iniciar conversaciones como esa. Cualquier otro comentario en ese sentido será eliminado. Gracias.

     
  3. peter says:

    @Louis
    Lo siento, Louis, pero no he podido resistirme… no sé si ha sido por la indignación o por recomendar al resto de bloggeros los beneficios de la risoterapia…

     
  4. McCarran says:

    @Peter
    Si vlos antimadridistas que escribn en mi blog soy yo con diferentes nicks te juro por mis padres que te envio 1000 euros

    Antes de lanzar acusaciones y de no saber interpretar ironías te recomenndaría que cerraras tu boquita

    Según alguno de los que firman en mi blog soy yo con varios nicks,leyenda que yo alimento con mis puteos

    ¿Captas,Pietro,o te hago un croquis?

     
  5. jorge says:

    Este recorte es de lo mejor que he visto en esta libreta en mucho tiempo. En serio. me parece muy fuerte que pongan una información tan así, a la ligera. El tío/a que ha escrito esto se ve que ni siquiera se ha infor5mado bien del blog donde estaba. Pero qué credibilidad podrán tener para el futuro?? Creo que es de los gazapos más gordos que he visto, porque no solo denota pasotismo, sino además un pequeño tufillo a “periodismo de oidas” (creado por el maestro Carazo).

    A ver si Segurola arregla esto…

     
  6. incendiario says:

    Quizá el iluminado (o cachondo según se mire) que escribió la noticia debería echarle un ojo a la revista “Personal Computer & Internet”, que ha incluido a “La Libreta de Van Gaal” como uno de los mejores blogs en castellano. También han incluido a DDF, así que felicidades a Louis/Miguel por partida doble.

    Como creo que no hay edición on line de la revista, pongo el enlace a otro blog que recopila los 100 seleccionados.

    http://www.sibaritissimo.com/los-100-mejores-blogs-en-castellano/

     
  7. Karchman says:

    Quítate la máscara y deja esa falsa identidad de Miguel Gutiérrez. ¡Ya sabemos quien eres realmente!

    Siempre negatifo, nunca positifo!

     
  8. JUAN CARLOS says:

    Si me permiten un off topic:

    Que opinion les merecen las portadas de Marca y AS el dia de hoy?

     
  9. ayr29 says:

    Qué pena de periodismo, de verdad…

    Me recuerda a unas declaraciones que hizo una vez Julio Maldonado (“Maldini”), y que en Italia en un periódico aparecieron como si fueran de Paolo Maldini. No recuerdo qué periódico las publicó, pero me parece un grave error

    Lo de la Libreta de Van Gaal me sorprende aún más, dado que es fácilmente comprobable que no e4s el entrenador del AZ el que lo lleva, pero bueno, pedirle a un periodista deportivo haga bien su trabajo es pedirle peras al olmo

     
  10. JUAN CARLOS says:

    modo ironico onn

    Felicidades Louis por tu nueva faceta como entrenador

    modo ironico off

    Ya en serio, es increible la desinformación de este periodista y hablando de gazapos en el Sport hoy le cambian la nacionalidad a Alexandre Pato ya que dicen que es Argentino “La afirmación de Galliani parece más una broma que una advertencia a tener en cuenta para Chelsea o Barça, ya que la propia prensa italiana apuntaba hace días que los ‘rossoneri’ irían a por el argentino Alexandre Pato, después de que se les cerrase la puerta de los cracks con los que llevaban toda la temporada soñando”

     
Back to Top ↑