Escrito por Louis | 4 de julio de 2007

Mezquino y chantajista
Ramón Calderón ha vuelto a ofrecer una nueva muestra de su mezquindad al negarse a aceptar las reglas del juego y colocar en una situación tremendamente delicada a Bernd Schuster, con el que tiene un acuerdo firmado para la próxima temporada. El presidente blanco se ha descolgado con un claro chantaje al entrenador alemán, al que ahora obliga a pagar por liberarse de su contrato con el Getafe si quiere dirigir al Real Madrid. Incluso le ha amenazado con negociar con otros técnicos si no lo hace. […] Calderón sobrepasó los límites de la ética deportiva al contactar con Schuster a mitad de temporada.
[J.A. Martínez, juntando letras, en Sport]
Nunca creí que diría esto, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Sport. Calderón es un impresentable. Se comportó de forma muy rastrera con Miguel Ángel Portugal y ahora lo está haciendo con Schuster.
@ DRJ.
Porque los futbolistas / entrenadores / baloncestistas firman las clausulas de rescisión si luego se las pasan por el forro ?.
Tu crees que es normal pagar clausula de rescisión por un entrenador ?
Si Schuster no se paga la clausula, pues ajo y agua. Porque lo firmó pues ?
Que no estamos hablando de gente que le cuesta llegar a fin de mes !!!
Estoy de acuerdo en que Calderón es un impresentable, pero es un impresentable rodeado de inutiles en un entorno dominado por representantes que rozan lo mafioso.