Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de julio de 2007

no image

Mezquino y chantajista

Ramón Calderón ha vuelto a ofrecer una nueva muestra de su mezquindad al negarse a aceptar las reglas del juego y colocar en una situación tremendamente delicada a Bernd Schuster, con el que tiene un acuerdo firmado para la próxima temporada. El presidente blanco se ha descolgado con un claro chantaje al entrenador alemán, al que ahora obliga a pagar por liberarse de su contrato con el Getafe si quiere dirigir al Real Madrid. Incluso le ha amenazado con negociar con otros técnicos si no lo hace. […] Calderón sobrepasó los límites de la ética deportiva al contactar con Schuster a mitad de temporada.

[J.A. Martínez, juntando letras, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


2 comentarios (a día de hoy) en Mezquino y chantajista

  1. DRJ says:

    Nunca creí que diría esto, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Sport. Calderón es un impresentable. Se comportó de forma muy rastrera con Miguel Ángel Portugal y ahora lo está haciendo con Schuster.

     
  2. Doctor Broms says:

    @ DRJ.

    Porque los futbolistas / entrenadores / baloncestistas firman las clausulas de rescisión si luego se las pasan por el forro ?.

    Tu crees que es normal pagar clausula de rescisión por un entrenador ?
    Si Schuster no se paga la clausula, pues ajo y agua. Porque lo firmó pues ?
    Que no estamos hablando de gente que le cuesta llegar a fin de mes !!!

    Estoy de acuerdo en que Calderón es un impresentable, pero es un impresentable rodeado de inutiles en un entorno dominado por representantes que rozan lo mafioso.

     
Back to Top ↑