Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de julio de 2007

no image

Muy cortito de elegancia

Que al Barcelona le ha sentado mal el fichaje de Saviola por el Madrid.
lo sabía hasta el chino ese tan famoso que escribió hace dos mil años un libro de proverbios. Pero hay que entenderlos, a los de ahí arriba me refiero, porque están viviendo tiempos muy duros, muy difíciles. El Real Madrid les ha atizado tanto en fútbol como en baloncesto y encima hace cinco meses les birló en sus propias narices a Saviola… sin pagar un euro. Muy fuerte. Hasta entendería que estos días aún hubiese colas en las consultas de los psicoanalistas. Porque ya digo que es fuerte, muy fuerte. Lo que no entiendo es que un hombre que tendría que dar ejemplo, como máxima figura del tan cacareado ‘seny’ azulgrana, haya sacado dos veces los pies del tiesto en apenas dos días. El presidente del Barça le ha deseado a Saviola los mismos éxitos que tuvo en el Barça, o sea, cero. Si lo hubiese dicho Ramón Mendoza nos habríamos reído un buen rato, porque el expresidente blanco (q.e.p.d.) sabía ser irónico como nadie. Pero el actual presi del Barça no tiene ninguna gracia. No hay más que verle la cara. Y no sólo eso. También anda muy cortito de elegancia. Bueno, eso ya lo demostró cuando un día se quedó en gayumbos en la aduana de un aeropuerto. Y no se vayan a creer que llevaba los que lucía Ljungberg en el anuncio de Calvin Klein. Quiá. Eran más bien del tipo horterilla, tal como los definió José María García Hoz en un extraordinario artículo.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


16 comentarios (a día de hoy) en Muy cortito de elegancia

  1. Zinexine says:

    Que manía tienen algunos periodistas con decir ” los de ahí arriba”, ” los de la meseta”, “los de ahí abajo”.

    Malo en las formas, correcto en el mensaje.

     
  2. Christian says:

    Ah pues a mi lo de desearle en el Madrí los mismos éxitos que ha tenido en el Barsa, me parece bastante irónico y elegante, dentro lo que estamos acostumbrados a oir de los dirigentes deportivos de este pais…

    Y vamos, no creo yo que a Laporta se le haya caído el mundo porque Saviola vaya al Madrid, si era su tercer delantero… Además en el cambio Saviola/Etoo creo que sale ganando el Barsa ;).

    Y lo de “los de ahí arriba”, muy feo eh… Mal Marca, mal, mal…

     
  3. Salva M. says:

    @ zinexine

    “Correcto en el mensaje”… es muy relativo. Gratis no habrá salido, porque el agente de Saviola ten por seguro que habrá pedido prima por fichaje… Además, ya he comentado en este blog y en otros que Saviola es buen jugador, pero no es un delantero de primera línea mundial como Rooney, Messi, Van Nistelrooy… Y muchos culés pensamos igual, que para ser reserva de Eto’o y Henry, para eso ya tenemos a Bojan Krkic, que es de la cantera, debe progresar aún pero cobra bastante menos.

    Y de paso y sin venir a cuento, saca otra vez lo de los calzoncillos de Laporta, y encima ¡peor porque eran “horterillas”! José Vicente tampoco es que vaya muy sobrado de elegancia…

     
  4. VON_PAULUS says:

    con la de tiempo que comió éste buen tipo de los de ‘ahí arriba’. Menudo mensajero se ha encontrado Pedrojota.

    @zinexine
    Disculpa, pero yo no entiendo demasiado bien el mensaje.

     
  5. Robert says:

    A mí esto de Saviola me recuerda a Milla, el Madrid se lo llevó como un gran golpe y nosotros nos sacamos de la chistera a un chavalín llamado Guardiola.

    Ahora anuncian a bombo y platillo que nos han robado un jugador (que no queríamos) mientras que nosotros decidimos apostar por un par de chavalines llamados Dos Santos y Bojan. Ya veremos quien sale ganando.

    Llevarte el tercer delantero del Barça no es darle un golpe maestro al eterno rival…

     
  6. Doctor Broms says:

    Bastante triste no ?

    @ Louis.

    Podías haber subrayado todo el artículo en negrilla jeje.

     
  7. Louis says:

    @ doctor broms

    Sin duda. Fíjate que hasta he tenido que usar el rojo.

     
  8. Iam says:

    A mi esto de Saviola me recuerda a cuando el Barça fichó a Alfonso…

     
  9. Doctor Broms says:

    Una cosa más, bastante durillo el ultimo giro de Marca desde la llegada de Saucedo y posterior llegada de Pedro J. Team.

    Desde luego cada día a peor.

     
  10. Louis says:

    @ doctor broms

    Efectivamente, no se barrunta nada bueno.

     
  11. Fran Reyes says:

    La diferencia entre Josevi, Mascaró, Guasch, Roncero y Leonardo Dantés es cada vez menor. Nula, diría yo. Son simplemente una panda de payasos

     
  12. McCarran says:

    Lo de Laporta en la aduana empieza a adquirir tintes de leyenda urbana,como la chica de la autopista o el perrito lamiendo la mermelada con Ricky Martin metido en el armario en Sorpresa,soropresa

     
  13. ivan says:

    a lo culés nos duele tanto que el Madrid haya fichado a Saviola como cuando ficharon a Celades.
    Espero que Josevi nos siga dando lecciones de elegancia

     
  14. T-Mac says:

    Una de dos, o este es asi de tonto o quiere salir en el blog.

     
  15. samy says:

    pobre confucio, que manera de ningunearlo 😛

     
  16. Cristian Pulina says:

    Ahí estamos.Hablando de los calzoncillos de Laporta y seguimos sin mencionar el amaño de las elecciones.

    ¡Bravo Marca!

     
Back to Top ↑