Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de julio de 2007

no image

Pedja sabe más que Lepe

El rumano [Chivu] será el décimo fichaje de la era Mijatovic. Va siendo hora de reconocerle al montenegrino que ha sabido dar a este club mucho más que el gol legal de la Séptima. Chivu es el primer central desde Hierro que la juega con criterio desde atrás. Y Metzelder (gratis total) es un seguro por alto y saliendo al cruce. En Barcelona ya no ríen tanto. Han fichado caro y mal por las prisas para tapar su año en blanco. Pedja sabe más que Lepe. Dejémosle trabajar y verán como el madridismo se saca un bono para ir a Cibeles.

[Tomi el hincha, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


20 comentarios (a día de hoy) en Pedja sabe más que Lepe

  1. santote says:

    Para mí Tomás, desde que dijo que Cassano era mejor que Etoo, ha perdido toda la credibilidad…

     
  2. santote says:

    Ah, y Robinho, “esa perla de ébano que nos hechizó en Cadiz bla bla bla, Pelé”, cojonuda esa también.

     
  3. Ernesto says:

    santote, como tengas que recopilar todas las chorradas de Roncero…..

    Seguramente el desvergonzado es de esos que critican a un jugador un a�o y, al siguiente, lo alaban poniendo como ejemplo exactamente lo mismo.

     
  4. Ignasi says:

    Lo de que el Barça haya fichado caro es algo muy subjetivo. Yo personalmente creo que NO hemos fichado caro, creo que el precio pagado por cada uno de los tres fichajes realizados hasta el momento es razonable. Quien quiera opinar que hemos fichado caro está en su libre derecho de hacerlo, pero me parece poco justificable.

    Pero… mal? Qué entiende el señor Roncero por fichar mal? Porque supongo que al especificar que hemos fichado “caro y mal”, está separando el tema económico del deportivo. Le parece Henry un delantero mediocre? Y Abidal un lateral del montón? No entro a valorar a Touré porque no he tenido el gusto de verlo en acción. Cree el señor Roncero que acaso no necesitábamos reforzar las posiciones sobre las que hemos fichado hasta ahora? No lo entiendo…

     
  5. McCarran says:

    Tiene Razón Toñin,digo Nanin,digo Tomas Roncero

    Henry,Abidal y Touré no mejora a Ezquerro,Gio y Motta,por poner 3 ejemplos

    Roncero,cuando escribas,no bebas chinchón

     
  6. Garm says:

    No le diga que deje el chinchón que le quita las ganas de vivir.

     
  7. santote says:

    Pues yo creo que no lo tiene que estar haciendo muy mal en materia de fichajes el Barcelona cuando no se atreven desde Madrid a criticar. Me explico.

    – La crítica a Henry: caro y viejo. Posiblemente traiga problemas. Chivu, 18 kiletes para un defensa, posición donde se supone que el Madrid ya tenía a Ramos, Metzelder y Cannavaro como cabezas visibles. Pero bueno se puede criticar.

    – Touré: hasta ahora la única crítica que he leido sobre él es que el Olimpiakos le quedó sin cabeza. Supongo que porque dejó al equipo lo sacaban en los videomarcadores con la cabeza cortada. Casi na la crítica.

    – Abidal: mutis. Aunque es gracioso comprobar como en el Marca lo ponían como futurible blanco cuando ya estaba fichado y presentado por el Barcelona. Te jiñas.

    – Chivu. Depende de quien le fiche aunque por Italia se rumorea que se va al Inter, en ese caso no ha nacido para jugar en el Madrid.

    Supongo que si el Madrid le da bola a Cassano (perdón por juntar “bola” y “Cassano” en una misma frase) volverá a ser Talentino, si se va al Milan será ese gordo que vino a reirse del Madrid.

    P.D. resulta también curioso ver a Casanovas rajar de Chivu ahora que se ha estancado o jodido la cosa.

     
  8. Capitán (tan) Argento says:

    Con Chivu creo que va a pasar lo mismo que pasó con Cannavaro y Samuel, esto es, llegar como crack, tardar en adaptarse, ser (muy) criticado y cuando comienza a rendir, PAMBA, A LA CALLE…El Madrid no tendría tantos problemas si le diera un margen de confianza a los defensas que vienen de Italia.

    (Samuel y Cannavaro comenzaron a jugar bien al final de sus temporadas, por eso lo digo)

     
  9. Reverendny says:

    McCarran, tu ayer decías que en el Barça es todo maravilloso no¨? ¿Y el Barça B qué? ¿Y el C? ¿Y las secciones amateurs (el ciclismo por ejemplo) qué? ¿Y los jugadores de la cantera que se nos van a Inglaterra qué? ¿Y el UB Barça? ¿Y el divorcio de Laporta con el Palau qué? ¿Y el divorcio Savic-Ivanovic qué?

    McCarran, que Henry no te nuble la vista, yo apoyo al Barça y al Club en lo que sea, pero tampoco te quieras engañar y no veas la realidad…

    Saludos

     
  10. Doctor Broms says:

    Pagar 18 millones por un tio que acaba contrato el año que viene no os parece una temeridad ?

    No hay duda que el futbol está podrido por los representantes y sus comisiones.

    Roncero, como siempre lamentable, nada nuevo.

    Saludos

     
  11. santote says:

    Me hace gracia también la obsesión esa del gol LEGAL de la séptima. Seguro que se levanta sudoroso cuando ha tenido una pesadillas en la que lo anulan por fuera de juego. Dios, que cruz, lleva una vida intentando hacernos ver que era legal.

     
  12. Pincho says:

    @ Santote

    Mira que intento que no sorprenderme de las barbariades de Tomasin, pero hasta para ser del Madrid y mucho, no puedo con este tio.

     
  13. Christian says:

    Por alguna razon ultimamente la libreta esta mejorando…

    Lo de Tomas bueno, me da que lee demasiado el Sport y se le pegan cosas.

    Que por cierto que (aunque el comentario igual deberia ir en otra entrada) el Sport esta bajando, mas si cabe, su nivel. La seccion “la voz de su amo” es cada vez mas esperpentica.

    saludos

     
  14. santote says:

    Coño, en el Sport pone, como no podía ser de otra manera, “Bofetada al Madrid” y “Chivu desea venir al Barcelona”. ¿Es cierto ésto?

     
  15. Louis says:

    @ santote

    Si pusiera en el As “bofetada al Barça” y “Chivu desea venir al Madrid”, ¿preguntarías si es cierto o te lanzarías directamente a la yugular de Ortiz? Parece, no obstante, que al Madrid se le ha torcido la operación. Y no porque Chivu sea culé, sino porque Becali pide mucha pasta (igual como compensación por romper los sueños de Chivu).

     
  16. santote says:

    Mientras escribía el comentario pensaba, “me van a malinterpretar”. Es que al entrar me ha parecido que le daban bastante valor a la cosa, como si fuera una verdad. En primera plana y con frases bastante concisas y dándole el valor de verdad absoluta. Otras veces utilizan los me cuentan, según pudo saber…, aunque parte de ésto también hay. No sé, me ha dado la sensación de más empaque la noticia esta vez, quizá porque anoche escuché el larguero donde decían que se había parado un poco la cosa con el Madrid.

    Eso sí, si es mentira el tío tiene una imaginacion que ni Tolkien y Michael Ende juntos.

     
  17. Wetto says:

    Ni idea Roncero. Mijatovic sí que ficha mal. Parece que el Barça le ha tenido que decir, ¡eh! que tiro por Chivu para que se meta en medio cuando también estaba el Inter.

    Chivu ha jugado con el Madrid a tres bandas y, al final, le ha sacado tres millones más para la Roma.

    Así de claro. Él prefería el Inter. Y tal y como está la defensa blanca, las va a pasar putas.

     
  18. Pincho says:

    @Santote

    Te pierde lo que te pierde, a la minima te sale el cargo que va a desempeñar Portugal en el Madrid, espero tu opinion sobre lo de Portugal.

     
  19. Rey Sombra says:

    @Capitan (tan) Argento

    De acuerdo contigo. Samuel empezó mal y fue entonándose pero había que meterse con Samuel porque si no te metías con él no eras de la secta (principalmente los de Carrusel). A Cannavaro igual. Con Chivu pasará tres cuartos de lo mismo; empezará mal, la cagará en un par de partidos que coincidirán con la primera “crisis” del R.Madrid (allá por noviembre-diciembre) y habrá que ir el año que viene a por otro central. No le conozco pero 18 millones de euros por un central de 27 tacos me parece demasiado y más teniendo a Cannvaro, Helguera, Meltzelder y Ramos. Y otra cosa ¿por qué han tratado así a Pavón? ¿qué le hizo a Capello? ¿se lió con su mujer o algo así? ¿no os parece un tío muy competente como segundo central?

     
  20. dieguitoalias says:

    yo después de lo que dice hoy sport sobre chivu y leyendo lo que decían hace unos días tengo varias cuestiones.

    – si el barça entra,de nuevo, en la puja por chivu, no se está entrometiendo como hizo el otro dia el Madrid??

    – si milito era mejor, van a fichar entonces a los dos??

    – si chivu acaba en el barça, es por el amor a unos colores?? y si acaba en el Madrid es porque la pasta que se va a llevar el representante??

    -y no será que han ido a por milito y les han dicho nanai(como se está hablando estos días, sobre todo el representante y el Zaragoza) y por eso ahora, chivu es un dilema, y ayer era mejor claramente milito.

     
Back to Top ↑