Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de julio de 2007

no image

¿Porqué será?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en ¿Porqué será?

  1. JoseCR says:

    Más allá de la falta de ortografía, es una pena que el Barcelona no pueda fichar a todos los jugadores del mundo, ya que es evidente que todos ellos están deseando jugar allí. Sobre todo los futuribles del Madrid. Esos más que ninguno. Aún recuerdo los tiempos de la prepotencia madridista… que lejos han quedado ahora que presenciamos esta deplorable soberbia blaugrana

     
  2. McCarran says:

    Visitad la web de abajo
    Un saludo,corazones de verano!!!

    http://bp2.blogger.com/_cklnA_4Yn2o/RpEW7i9R57I/AAAAAAAAAjY/81hdQXitEeg/s400/drenthe.JPG

     
  3. Javier says:

    [MODO IRONICO ON]

    Oh dios, ahora que McCarran le ha desenmascarado, no deberíamos fichar a Drenthe.

    Menos mal que le tenemos a él como pseudoperiodista respaldando a los colegas de Sport en sus afirmaciones. Nos hemos quitado de encima a un miembro de la Quinta Columna.

    Por cierto, cuando Henry tenía apenas 20 añitos y Lorenzo Sanz lo quiso fichar, en aquella época en la que hacía dupla con Trezeguet, también dijo que quería jugar en el Madrid. ¿Qué pensarán los culés sabiendo que un merengue convencido y confeso se les ha colado en el vestuario?

    [MODO IRONICO OFF]

     
  4. peter says:

    Si, desde luego que es una lástima que todos los jugadores de fútbol del mundo mundial prefieran, teniendo la posibilidad de ir al CAMPEON, quedarse con el SEGUNDO…

     
  5. dieguitoalias says:

    joer mccarran, yo he visto a rafa marquez y a edmilson posar con la camiseta del real madrid y decir que su sueño era jugar en el madrid y nadie se ha tirado de los pelos por haber fichado años despues por el barça.

     
Back to Top ↑