Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de julio de 2007

no image

Seguro que Jan ha acertado

Los que consideraban que pagar 24 millones de euros por Henry era un despilfarro, ¿qué dirán ahora de los 21 que ha costado Forlán? El Barça y el Atlético de Madrid han hecho una clara apuesta por el gol fichando a dos de los mejores delanteros del mundo –sin contar a Eto’o y Drogba– y han tenido que asumir la inversión correspondiente. […] Y tanto el club blaugrana como el rojiblanco así lo han entendido, adelantándose a otros grandes […]. El Milan, el Manchester United, el Liverpool o el Real Madrid han perdido la oportunidad de contratar a Henry y/o Forlán y ahora tendrán que gastarse lo que no está escrito para encontrar un goleador. […] Forlán es un excelente ‘killer’ que fracasó en la Premier pero que se ha revalorizado en el Villarreal. Sin embargo, ni vende camisetas ni gana títulos él solito como Henry. Aunque dicen que Txiki prefería futbolísticamente más al uruguayo, la capacidad de convicción de Laporta ha sido decisiva para decantarse por el glamour del francés. Seguro que se ha acertado.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


10 comentarios (a día de hoy) en Seguro que Jan ha acertado

  1. DRJ says:

    “ni gana títulos él solito como Henry”. ¿Qué titulos concretamente ha ganado Henry el solito? ¿La Champions? Ah no, que perdieron ¿La Premier? ah no, que entre Chelsea y Manchester se lo guisan y se lo comen.

    Forlán tiene menos años y está en mejor forma. Además era indiscutible en el Villarreal y, en principio, intrasferible. De ahí que el Atlético haya tenido que pagar tanto para que le hayan dejado salir del submarino.
    Henry viene de hacer una temporada mala, en baja forma por las lesiones, con 30 años y sale de común acuerdo con el Arsenal. Es decir, es el Arsenal el que le deja irse. Bien claro lo dejó Henry en su carta de despedida a los aficionados gunners, dijo que se iba porque el año que viene Wenger no iba a estar y que esta era su última oportunidad para fichar un gran contrato [traducción: Ahora que todavía valgo algo me voy a un club a retirarme con sueldazo de estrella].

     
  2. Reverendny says:

    @DrJ

    Él solito no ha ganado nada, cómo ningún jugador, ni Maradona en el ’86 aunque se diga lo contrario (eso son forofismos). Pero si que ha llevado en volandas y ha sido la cabeza visible del Arsenal campeón junto a Vieira, el que llevó al Arsenal a la final de la Champions, junto a Cesc, Eboue&Cia.

    Henry tiene solo un año más que Forlán, las cifras goleadoras son incomparables, Henry es el delantero que más goles ha metido en el mundo en los últimos cinco años, pero independientemente de eso, es un fichaje que el Barça puede acometer, el Atlético de Madrid tenía que haberse gastado el dinero en un delantero joven, Huntelaar por ejemplo, que tiene más recorrido. Cuando Forlán tenga 32 estará acabado mientras Torres tendrá 27 y estará metiendo goles en el Liverpool, qué pasará?¿ Que tendrán que fichar a otro, con lo cual al final se gastarán más dinero. Una inversión cara..

     
  3. VON_PAULUS says:

    @DRJ
    Tampoco hay que pasarse, que Henry ha ganado dos veces la Premier y tres la Copa inglesa, ha sido tres o cuatro veces máximo goleador de la Premier y tres veces considerado el mejor futbolista en Inglaterra.
    Yo, es cierto, dudo de la conveniencia del fichaje con los ojos cerrados, pero de ahí a considerar mejor a Forlán (que me parece un muy buen goleador) va un trecho.

     
  4. VON_PAULUS says:

    @Reverendny
    Maradona no ganó el Mundial de 1986 él solo, no. Lo hizo EN SOLITARIO. Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

     
  5. peter says:

    @Todos
    No doy ni quito razones acerca de lo bueno que es uno y que es otro, pero creo que el tema del post no es ese, sino Mascaró o cómo se le lame un día más el culo a su “muso”, a la razón de existencia… y es que ya sabéis: “… la capacidad de convicción de Laporta ha sido decisiva para decantarse por el glamour del francés. Seguro que se ha acertado”. ¿Cómo no ibas a acertar, oh amo y señor…? Tú nunca fallas, tienes el don de la infalibilidad.

     
  6. Kinkanom says:

    Vamos a ver,

    Yo soy Director General de la Coca Cola, y en mi vida se me ocurriría fichar el Director de Marketing de la Casera Cola para competir en el Cargo con el que tengo yo. O ceso al que tengo y lo cambio por el otro por las buenas campañas que ha realizado o no ficho a otro, porque si no el ambiente que creo en mi empresa para el año que viene… dará que hablar.Si hubiera un poco de inteligencia en la prensa deportiva, cada día tendría a alguien para tirar de la lengua a Eto’o. Portada y noticia segura.

     
  7. DRJ says:

    @Von Paulus

    En ningún momento he dicho que Forlán sea mejor Henry, lo que si he dicho es que Forlán está en buena forma y Henry no, y que Forlán sale del Villarreal porque el Atlético ha puesto una pasta encima de la mesa, mientras que Henry se va del Arsenal porque Wenger se marcha el año que viene.

     
  8. La quinta del Buitre says:

    @ drj y von_paulus

    ¿Si a Forlán le hubiera fichado el Madrid, tedría el Mascaró la misma opinión de él? Me extraña.

     
  9. Jon says:

    Me parece muy fuerte lo que leo. Desde que Henry ha fichado por el Barça no es que no sea bueno, es que parece que nunca ha hecho nada en toda su carrera.
    Ay, si lo hubiera fichado el Madrid que distinto sería todo…
    Lo cual me recuerda que dentro de poco será divertido leer algunos comentarios sobre Saviola de hace algún tiempo 😀

    Sobre Forlán y tal, que le vaya bien en el Atleti, pero yo me alegro sobremanera de que no lo haya fichado el Barça.

     
  10. Amadeo says:

    Digo yo que el señor Mascaró podría echarle un vistazo a cómo ha quedado la bota de oro este año para elegir a esos mejores delanteros del mundo. ¿O los delanteros realmente no están para meter goles? Venga, entonces que apunte a Cassano de mi parte.

     
Back to Top ↑