Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de julio de 2007

no image

Un cuento gallego

El Madrid ganó con jugadores invisibles y ahora quiere descubrir nuevas estrellitas, cuando no hace más de un año quería traer estrellas de verdad. El Madrid, para mí, buscando paracaidistas como estos jovenes brasileños se sigue confundiendo. […] Esto es el Madrid y no puede comprar para ver si saca un futuro Kaká o Zidane de la chistera mágica. A mí, todas estas cosas en lo personal me causan risa. Fijense en el Barça, que es el que mejor compra en categoría inferiores mientras el Madrid quiere descubrir un chiquilín. Este club debe aspirar a tener jugadores contrastados en vez de hipotéticas futuras estrellas. Estas decisiones de la directiva, parecen un cuento gallego y no es serio. Yo creo que lo peor que le podía pasar al Madrid es llevarse esta Liga con tanta suerte como la ganó, y ahora con esa excusa pretendan contratar promesas, y no algo acorde con lo que significa el mejor equipo del mundo. Yo espero que sea sólo una estrategia de futuro y que Calderón ponga los pies sobre la tierra tratando de imitar a Florentino, quien le dejó el camino marcado a seguir. Como madridista espero equivocarme pero, mientras Inter, Milán, y los ingleses quieren estrellas mundiales, al Madrid lo están convirtiendo en un equipo de vuelo bajo. El Madrid tiene que tener estrellas y no meritorios. Estos chicos puede que sean grandes, pero fíchenles entonces…

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Un cuento gallego

  1. DRJ says:

    Si, el Manchester acaba de gastarse una millonada en fichar a Nani, y a un brasileño, Anderson creo que se llama, dos jugadores que son estrellas de fama mundial.
    Y el Liverpool acaba de pagar una millonada por Torres porque es otra estrella.
    Y que decir de las estrellas del Inter, que media plantilla son jugadores descartados por otros equipos tiempo atrás y ahora van a por un tal Chivu, que creo que es todo un veterano de primer nivel.

    Parece mentira que un tio que ha sido futbolista esté diciendo semejante pavada.
    Los equipo grandes tienen que fabricar sus propias estrellas y no gastarse la talegada padre en traer cracks de otros equipos. El elogio final a Florentino Pérez ya es la guinda del pastel. Desde luego hoy dia dejan escribir en un periódico a cualquiera.

     
  2. Gaúcho says:

    no se aún porqué dejan escribir en un periódico a este tio…

     
  3. miñana says:

    este va kamino de ser komo roncero…

     
Back to Top ↑