Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de julio de 2007

no image

Valoremos los logros de Jan

El debate entre el barcelonismo es constante. Y plural. Cada culé tiene su propio modelo de club. Pero es la junta directiva la que tiene el deber y la obligación de sacar adelante su proyecto, con el que ganó las elecciones. Ahora que se acaban de cumplir cuatro años de la toma de posesión de Laporta como presidente, cada uno debe pasar su propio balance. La gestión no puede valorarse sólo en función de los resultados deportivos –que han sido, además, excelentes con dos Ligas y una Champions– sino que deben tenerse en cuenta todos los parámetros: los económicos, los sociales y los institucionales. En este sentido, la entidad ha sufrido una transformación tan grande que se ha convertido en un referente universal. Los títulos, la magia de Ronaldinho, los goles de Eto’o, las virguerías de Messi… cuentan y mucho. Pero la imagen que se transmite va más allá del espectáculo futbolístico. Es la singularidad de un club que ha conseguido vertebrar alrededor de un mensaje solidario los mejores valores del deporte. El acuerdo con UNICEF ha sido uno de los mayores logros de esta junta. Y uno de sus grandes activos de futuro.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


14 comentarios (a día de hoy) en Valoremos los logros de Jan

  1. peter says:

    Este tipo, además de que parece vivir en “BarÇa in the wonderful”, debe estar ya a punto de encontrarse con serios problemas para hablar, pues debe tener la lengua completamente desgastada de tanto lamerle el culo a su “muso”… Desde luego, que forma tan rastrera de ganarse el sueldo… a ver que le cuenta a sus descencientes cuando le lean en el futuro y le pregunten el porqué de tanto poner el culito…

     
  2. Reverendny says:

    PENOSO, ¿Y qué pasa con las restantes secciones del Club? El basket mal, el handbol tambien mal, la sección amateur de ciclismo ha desaparecido, etc etc.. Solo el hockey va bien, hasta que pete tambien, tiempo al tiempo. Los goles no pueden taparlo todo, porque el barça, señor Mascaró, es más que un club de futbol, que por cierto, este año no ha ganado ningún título importante.

    Saludos

     
  3. McCarran says:

    @Reverendny
    El analisis de Laporta en 4 años es positivo
    Ha ganado Copa de Europa en Futbol,Balonmano y Hockey
    Ha llegado a una Final Four de Basket
    Ha ganado Ligas en todas las secciones y Copas en todas excepto en futbol
    Yo creo que no está nada mal el balance

    Saludos

     
  4. Jimmy says:

    McCarran, estoy de acuerdo en que es un buen balance. Pero el último año no ganó nada importante en fútbol.
    Además, de lo que se habla no es de que el Barça gane, si no de lo que lame el culo de Jan el sr Mascaró.

     
  5. Diego says:

    el sr. laporta es un referente en lo que respecta a la prudente administracion de un club, recordemos que el barcelona venia de una racha pauperrima a nivel futbolistico y administrativo y la valoracion hecha por el sr. mascaro me parece muy acerta, a pesar de los comentarios inmaduros del sr. peter que al parecer tiene una fijacion con el ano de joan laporta. La actuacion de esta temporada fue triste, pero se suman fatiga con lesiones y falta de determinacion de algunos jugadores claves, esperemos la respuesta administrativa del sr. laporta. La gente acostumbra apresurarse a criticar sin saber de lo que se habla; tomemos el ejemplo del Man. Utd. con sir Alex Ferguson y sus 21 temporadas de director tecnico del club, un ejemplo de que la paciencia es una virtud.

     
  6. Doctor Broms says:

    No se si os fijais los alumnos aventajados de la libreta en que somos los propios barcelonistas los que no soportamos los comentarios de este subdirector.

    Ni el propio Laporta podría hacer un articulo de autobombo similar.

    A ver cuando hablan del UB Barça (baloncesto femenino, se ve que no hay 400000 euros para la sección cuando se tira el dinero por Henry) o del tema Rodrigo de la Fuente (sin una triste despedida del palau despues de 10 años de barcelonista) y se deja de épicas raras. (Ayer citó Basté en la radio estas dos puyas muy acertadamente en mi opinión).

    Nada más, saludos.

     
  7. DRJ says:

    “El acuerdo con UNICEF ha sido uno de los mayores logros de esta junta.” A estas alturas todavía está intentando convercer y autoconvencerse de que no encontrar un patrocinador y acabar pagando a UNICEF además de hacerle publicidad gratuita, es un éxito.

    Está muy bien ser solidario, pero primero, cuando uno farda tanto de lo solidario que es, pierde todo el mérito. Y segundo, no se puede vender como un éxito empresarial por parte de la junta hacer una obra benéfica como si fuera lo más dificil del mundo. Seguramente si cualquier otro club del mundo llama a UNICEF y les dicen oye que queremos donar dinero y patrocinaros gratis, pues seguro que en UNICEF aceptan encantados. Asi que no termino de ver donde está el logro con el que tanto se les llena la boca.

    En cuanto a la gestión económica, me rio también de lo bien que lo hace la junta de Laporta. Tenian un tope de 50 millones para fichar esta temporada y ya se lo han pulido, y todavía están pujando por más jugadores, a ver como cuadra eso luego en las cuentas. Y por si fuera poco, todos los jugadores que han salido se han ido gratis. Eso es una gestión cojonuda vamos…

     
  8. La quinta del Buitre says:

    @ louis

    Francamente, me encanta el Mascaró. Su “Odas a Jan” son sencillamente increíbles. No se puede ser más servil (algo que tú ya publicaste en un post sobre éste). En serio, a la vez que voy leyendo me voy cascando a carcajada limpia.

    El feo que hizo casi toda la expedición culé a Nelson Mandela en Suráfrica ha sido pasado por alto, como no podía ser de otra manera, al Masacaró.

    Un abrazo

     
  9. Reverendny says:

    McCarran

    El Barça de Balonmano ganaba Ligas y Copas de Europa sin bajar del autocar, y ahora qué? El Barça de basket desde que llegó él lo ha destrozado, se cargó al equipo campeón de Europa, no renovó a Jasikevicius, se cargó al entrenador y ahora tenemos que tragar con un segundón como Ivanovic, etc etc.. En 3 años una Copa del Rey solo, cuando el barça de basket siempre ganaba títulos !
    Y en futbol este año un fracaso estrepitoso…

    De todas formas, y como te dicen arriba, se habla de lo pelota y lametraserillos que es Mascaró,¿qué pena de “periodista”!

     
  10. T-Mac says:

    Es curioso.

    A principios de temporada se decía que el Madrid había fichado un técnico de la casa para el basket, tras las negativas de otros entrenadores.

    A su vez, el Barça cerraba un acuerdo con unicef, tras las negativas de otros anunciantes (Pekín 2008, por ejemplo)

    Mientras a uno le recuerdan su condición de segundo plato cada dos por tres, otros presumen de que Pekín 2008 les haya hecho una “butifarra” como a ellos les gusta decir.

    Que cosas, ¿no?

     
  11. Doctor Broms says:

    Mascaró hoy (subdirector de un diario deportivo): (link)

     
  12. Gaúcho says:

    hola,
    es el primer comentario que escribo, pero como mucha gente me paso casi cada día por este blog sin dejar comentario alguno, simplemente leyendo las distintas opiniones y llegando siempre a la conclusión de que la prensa deportiva esta cada vez peor.
    Bueno simplemente era para presentarme y para dejar constancia de que aunque los que escriben en el blog son bastantes, los que lo leen sin escribir son aún más, sigue asi Louis, un gran blog.
    Bueno puede que escriba algún comentario,

    saludos

     
  13. Louis says:

    @ Gaúcho

    Muchas gracias. Saludos.

     
  14. jorge says:

    Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    Alguien le ha dicho a este mascaró que sus odas empiezan a parecer excusas, justificaciones…cada vez que el barça da un paso, sale este tipo con su artículo de turno justificando los por qués. Si la gestión gfuera tan claramente magistral, este tipo de artículos carecerían de sentido no??

    A parte, entiendo que cuando Laporta se vaya, este tío presentará su dimisión tb no?? o prepará la lengua para futuros candidatos…?? ufff, menudo marrón!!!

    Por cierto, a todos los culés, la gestión de Lorenzo Sanz al frente del madrid no fue mala deportivamente y no por eso había que aplaudirle hasta con las orejas… Que el barça no anda bien económicamente es algo que se huele a leguas…

     
Back to Top ↑