Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de agosto de 2007

no image

¿De qué demonios juega Drenthe?

[27-VII-07]

[9-VIII-07]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en ¿De qué demonios juega Drenthe?

  1. Capitán (tan) Argento says:

    Pos ná..ahora que está fichado DRENTHE a ver quien se lleva el mérito, si el As o el Marca (ambos “lo anticiparon”), aunque claro, también llevan “anticipando” los fichajes de Kaká, Robben, Buffon, Henry, Iniesta, Maradona, Van Basten, Mortadelo, Filemón, Tinky Winky (el gay de los teletubies), Ana Obregón, Ronald Reagan, Dios y vete tu a saber cuantos más que pasan por la imaginación de muchos redactores de esos periódicos…

     
  2. jorge says:

    @capitan (tan) argento

    Creo que el premio a la imaginación se lo lleva finalmente Sport. Recogerá el premio Miguel Rico, autor de la siguiente frase: “Drenthe, a quien Frank Rijkaard en persona parece haber convencido para siga un año más en Rotterdam y la próxima temporada se venga al Barça, en el que ha querido jugar toda la vida y del que, a diario, le habla maravillas su compañero y capitán del Feyenoord, Gio van Bronckhorst”

    Entrega el premio:McCarran, defensor del Culeirismo de Drenthe

    Un saludo

     
  3. tano says:

    Al enterarme de que el Madrid ha confirmado el fichaje de Drenthe, he decidido darme una vuelta por las diferentes webs de los diarios deportivos, todo muy normalito, pero al llegar a la del Sport..echadle un vistazo, merece la pena

     
  4. Andrés Ehrli says:

    A que juega drenthe? pues a salvador del Madrid. Una lastima que cargarle con toda la presion de uno de los clubes mas grandes del mundo podemos estropear a una de las promesas del futbol mundial.

    Ya se vera si Drenthe puede sobresalir donde han fallado ya otras promesas como gago, higuain, robinho, etc. a quines se les otorgo el mando del buque merengue, poniendo demasiada presion sobre su progresion como futbolista.

    Es un gran fichaje del Madrid, por ser una promesa, si se le diera el tiempo a adecuarse al club y esperar al momento justo para triunfar.

    Una lastima que esto no sucedera.

     
  5. Sensoker says:

    Higuaín falló? Vaya, que pena, si no llega a fallar el Madrid gana la liga de 10 puntos. Lo de Robinho es entendible porque lleva(solo) 2 años, pero decir que Higuaín y Gago han fallado cuando llevan 6 meses…

    Por cierto, lo peor de los titulares es ese “ahora dice que no es lateral” como si llevara media vida diciendo que es lateral. Es más, se le ficha en gran parte por el pedazo de Europeo sub-21 que se marcó donde jugó de extremo.

     
Back to Top ↑