Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de agosto de 2007

no image

De talibán a talibán

Vuelvo de vacaciones de Estados Unidos y mi mayor sorpresa, después de muchos días sin leer los distintos diarios deportivos, fue enterarme de que todo sigue igual, o quizás peor, en el Real Madrid que preside Don Ramón Calderón. Ya sé que más de uno me volverá a tildar de antimadridista y me da igual o, si lo prefieren, me resbala porque a la postre lo único que intento decir son verdades como templos, que además no son de mi cosecha, sino que las resaltan con letras tipográficas los diarios de la capital del reino. No me invento nada. Leo el ‘As’ y mi buen amigo Tomás Guasch titula ‘Jaimitada de Schuster’. […]
Suma y sigue. Leo la columna de mi otro buen amigo J.J. Santos y me encuentro con otra ‘perla’ madridista. […] Tomás Roncero, el ‘talibán del madridismo’ habla en su comentario de que su Madrid ya lleva cinco derrotas en lo que va de pretemporada… Vamos, como para ponerse a mear y no echar ni gota. Se han gastado 71 millones de euros esta temporada y si se confirma el fichaje de Robben habrán superado la barrera de los cien kilos. Probablemente, Capello se estará riendo a pierna suelta. Lo echaron por no dar espectáculo y, ahora, Schuster está metido en un buen lío. El Madrid no funciona ni a la de tres, ni gana, ni se ve el ‘ jogo bonito’ por ninguna parte. Menos mal que con el germano empezaba una era ilusionante…

[José Luis Carazo, de USA a Bikini, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en De talibán a talibán

  1. Javier says:

    Me encanta lo de “para mear y no echar gota”. Esta gente rezuma clase por los poros de la piel (cuando no están exudando las copas de la noche anterior).

     
  2. santote says:

    Si el artículo fuera un plato de cocina lo llamaría “verdades a la bilis”.

     
  3. dieguitoalias says:

    lo de taliban del madrismo si es para mear y no echar gota. acaso no es usted, señor carazo, el taliban del barcelonismo??

    y esto es lo que tiene aventurarse en pretemporada de que este real madrid es un desastre, que luego llega final de temporada y la libreta tiene muchas cosas que colgar…y luego se quejan algunos de que se cuelgan muchas cosas de sport…

     
  4. ayr29 says:

    ¿Lo del “talibán del madridismo” hay que entenderlo como un insulto a Tomás Roncero, o como un insulto a los madridistas?

    Es que no me ha quedado claro

     
  5. nocreas says:

    Pues nada, le pedimos las actas de su reunión con la cúpula de la redacción y que las entregue. Que ya está bien de llamar nazis y alqaedistas ¿? a los seguidores del Real Madrid.

    Ahora que lo pienso, si como dice dieguitoalias, Carazo es el talibán del barcelonismo, significa que yo soy un integrista islámico. Joder qué peligro tengo.

     
  6. JoseCR says:

    La verdad es que es una verdadera verguenza que un club tan desastroso, vergonzoso y que no sabe ni mear le zurrara la badana al SupermegaBarça hace tan solo un mes… y ya veremos. Mas verdades a la bilis!

     
  7. evan says:

    No sé de qué os quejáis, la mayoría de reacciones que veo a diario en este blog son propias de fanáticos, tanto madridistas como barcelonistas. Como fanáticos son los “periodistas” del As y del Sport. Y es normal, todos defendemos lo que sentimos nuestro aunque caigamos en la pura pasión sin sentido.

    Cualquiera medianamente objetivo concluiría que los fichajes que ha hecho el Madrid son un despilfarro, un engaño a los aficionados y un gran fracaso. O que el Mega Dream Team que se supone del Barcelona está muy lejos de ser real, y que hay más de ilusión que de tangible.

    Pero en el fondo con estos piques todos disfrutamos, ¿no? Pues eso. 🙂

     
  8. Louis says:

    @ evan

    Has dado con la clave. Se trata de pasar un buen rato.

    Saludos.

     
  9. L. León says:

    Y yo que pensaba que su mayor sorpresa al volver de las vacaciones estadounidenses sería el merdé que tienen montado en la Generalitat. Pero claro, como eso no resucita a Franco…

     
Back to Top ↑