Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de agosto de 2007

no image

El Madrid ya no es un grande

Nadie quiere ir al Real Madrid. Los grandes jugadores ya no quieren saber nada del club blanco, que atraviesa una grave crisis de identidad tras haber desintegrado la galaxia. Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham coincidieron de la mano de Florentino Pérez pero ahora el madridismo se conformaría con que una sola figura quisiera vestir la camiseta blanca. El Real Madrid debe comenzar a asumir que ya no pertenece al grupo de los grandes de Europa, como recientemente reconoció el propio Raúl. Milan, Manchester United o Chelsea le superan en el ranking. También el Barça, que ha logrado aglutinar a cracks de la talla de Ronaldinho, Eto’o, Messi y Thierry Henry.

[J.A. Martínez, juntando letras, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


12 comentarios (a día de hoy) en El Madrid ya no es un grande

  1. jorge says:

    Qué pesados están con que nadie quiere venir al madrid!!! Realmente la gente se cree que todo lo que ha sonado no ha venido porque EL JUGADOR no quería??
    Creo que entre la negativa de varios clubes a negociar por sus estrellas (Kaka o Cesc) y las altas pretensiones en las fichas (Chivu o ballack), no hay tanta gente que no haya venido sólo porque el madrid no sea un grande. pero que tonterias se inventa la gente.

    Repito lo que escribí ayer, creo que la gente confunde el No de un jugador al madrid, con la “exclusiva Marca” que finalmente se demuestra que era un rumor o un bulo para vender más periódicos.

    O es que Deco y Lampard también le dicen No al Barça…..?

     
  2. Doctor Broms says:

    J.A. no para ni por vacaciones.

    De hecho nunca tiene vacaciones porque no existe, o quizás sí existe, ya que siempre hay alguien que no tiene vacaciones…

    en que quedamos ?

     
  3. Lobo says:

    El Rm esta provocando la perdida de categoria del futbol español. Aqui solo tenemos dos grandes contra los cuatro de Inglaterra e Italia. Si a eso le sumamos que uno de los grandes se instala en la mediocridad. El RM ya no aporta ningun galactico a nuestra Liga.

     
  4. jorge says:

    Es verdad Lobo, es la primera vez en ultimos 10 años que el madrid, a parte de casillas, no aporta ninguna figura digna de aparecer en una portada ProEvolution.
    Pero de ahí a decir que estamos provocando la pérdida de categoria…cuando acabamos de ganar una liga…

    Te recuerdo que el equipo de este año será el mismo que ganó la liga pasada menos R.Carlos (y medio Beckham, ya que no fue titular siempre) reforzado con varios jugadores de banquillo (que nos hacían falta) y a expensas de mejorar con algún que otro fichaje (robben mejoraría mucho la platilla y Drenthe le daría la fuerza que R. carlos ya no tenía)
    Yo no hablaría tan a la ligera de equipo mediocre, no vaya a ser que ganemos algun título el año que viene y volvamos a tener que pasarnos por la cibeles cantando aquello que todos conoceis….

     
  5. evan says:

    Entre contar copas o divertirme contemplando fútbol del bueno, prefiero lo segundo.

    El Sport sigue haciendo de las suyas, pero en fin, unos se dedican a inventar ilusiones y otros a atacar al rival a la mínima oportunidad. Los dos son ridículos.

    Aunque bien es cierto que el Madrid de los últimos tiempos carece de uno o más jugadores de referencia, de esos que causan sensación entre los aficionados. Sin hablar de su juego, que merece un profundo debate.

     
  6. Jimmy says:

    Lobo: El Madrid y Barça son dos grandes. Y a parte de ellos está el Valencia (que hace 2 años entró en la lista de los 20 clubes con más presupuesto), el atlético de Madrid, que a pesar de que no pinche ni corte tiene siempre esa mala suerte, y el Sevilla, bicampeón de la UEFA.

    En otros países tienen más grandes, cierto, pero aquí cualquier equipo puede dar la sorpresa en Europa por que hay una clase media muy superior a las demás. Si no mira a dónde llegó el Villareal, o el Espanyol.

     
  7. Lobo says:

    1-Lo de que la clase media de los equipos españoles es muy alta estoy completamente de acuerdo.

    2-Yo no he dicho que el RM tenga mal equipo simplemente que le falta algun nombre propio que atraiga al espectador extranjero como si los tienen equipos como Chelsea, Manchester, Inter, Milan. De ahi lo del decrecimiento de categoria.

    3-La plantilla del RM es mediocre si la comparamos con otras que ha tenido los ultmos años, y no me refiero solo a los galacticos de Florentino.

    4-Alguno supone demasiado precipitadamente que no me alegraria de un triunfo en la Liga del RM.

     
  8. Pato says:

    Mira LOBO!!! yo soy de mexico pero desde niño soy merengue de corazon!!!! y la verdad no creo que el Real Madrid necesite tantas estrellas porque lo que realmete se necesita son jugadores que amen y sientan la playera del Real Madrid!!!! Para que quieres tantas estrellas, de que le sirvio al Barcelona tener tanta estrella si termino perdiendo y empatando frente al Madrid cosa que lo llevo a perder la liga!!!! Para que quieres tantas estrellas como el Chelsea si nisiquiera quedaron campeones…. entiendanlo el REAL MADRID siempre sera un equipo GRANDE le pese a quien le pese…..

     
  9. Jon says:

    Cómo que nadie quiere ir al Madrid? Pepe sí ha querído ir, hombre. Estos del Sport como son…

     
  10. Louis says:

    @ Jon

    Lo dices como si criticáramos sin motivo a Sport. Pobrecillos, eh.

     
  11. jorge says:

    Jon

    Cuantos jugadores , a parte de Reyes (tenía tb oferta del madrid)crees que han dicho No al madrid sólo porque no quisieran venir al madrid??? Creo que ninguno.
    Henry el año pasado tb os dijo que no…que le hizo cambiar de idea??? por que el año pasado el barça no ganó nada.
    Creo que a veces confundimos lo que realmente es rechazar a un club.
    Emerson: cuantas veces se vendió que este jugador habia rechazado al madrid??
    Cesc: no ha dicho no al madrid, ha dicho sí a seguir un año más en el arsenal, que es diferente (si hubiera sido el barça crees que hubiera venido??)
    Ballack: ha dicho no a bajar su salario un 50% (algo lógico) aunque tampoco creo que el madrid lo siguiera.
    C. Ronaldo y kaka: los dos reconocieron que querian venir pero que tendrían que llegar a un acuerdo con el club.

    Creo que a veces nos gusta enfocar las noticias como mejor nos interesen, pero hasta que no escuche un: NO QUIERO JUGAR EN EL MADRID, no creo que haya que lanzarse a la aventura.

     
  12. samy says:

    Hasta que los medios de comunicación dejen de presentar noticias como esta mañana en la que decian “El Madrid pierde el Teresa Herrera” en lugar de “El Deportivo gana el Teresa Herrera” todo este debate es estéril. Hay mucha madriditis en los medios.

     
Back to Top ↑