Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de agosto de 2007

no image

Hablando de narcóticos…

El domingo amaneció mi querida tierra manchega con un terremoto de escala 5,1. […] Mis paisanos se llevaron un susto morrocotudo mientras desayunaban leyendo el AS. Mi sobrino Gonzalo, blanco por fuera y por dentro, me telefoneó dándome una clave perfecta: “Tío, menos mal que habéis puesto en portada lo de los dos penaltis. Es que en la pandilla del pueblo hay dos culés que me dicen que ahora le toca al Madrid sufrir con los arbitrajes y que más nos vale resignarnos. ¿Y por qué tenemos que callarnos?”.

Pues eso digo yo. El madridismo parece narcotizado y va siendo hora de que reaccione. El enemigo se regocija desde que Gaspart devuelve en la Federación de Villar al Barça todo lo que le quitó por sus errores como mandatario. La gente olvida que si no es por el rey Tamudo el Barça habría ganado la Liga con un escandaloso gol de Messi con la mano. El árbitro que permitió la fechoría, Rodríguez Santiago, recibió como premio la final de Copa entre Getafe y Sevilla. Palo para el que favorece al Madrid (¿dónde están Daudén Ibáñez y Tristante Oliva?) y zanahoria para los pelotas del Régimen…

El madridista no debe tomarse el asunto como el terremoto de ayer. No hay que esperar a que haya desperfectos graves para tomar medidas de precaución. Pérez Burrull sabe que esos dos penaltis no señalados no frenarán su ascenso hacia la cima arbitral. Al menos ayer todos los telediarios reflejaron, como AS, la tropelía del Pizjuán…

[Tomás Roncero, arengando a las masas, en As]

La Libreta | El último invento del Villarato: el penalti por acoso

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Hablando de narcóticos…

  1. McCarran says:

    Es difícil decidir el grado de patetismo de este artículo o el del otro dia llorando como una nenaza por lo de la sub-18 cuando hace unos meses el mismo Roncero abogaba por dejarse ganar contra el Sevilla si asi le quitaban la Liga al Barça(me refiero a cuando el Madrid no estaba aún en la pomada)

    Valeinte cretino y mentecato el Roncero este

     
  2. x says:

    Gracias Roncero por abrirnos los ojos antes tanta tropelia!
    Es curioso que este personaje hable de “narcotizantes” cuando el y sus colegas de tasca y periódico son los primeros que narcotizan a sus lectores con villaratos, expolios arbitrales y manos negras, para no hablar de la verdadera realidad del Madrid (no es tan grave reconocer que a estas alturas de pretemporada el equipo aún esta por hacer, y aparte de juego le faltan futbolistas).
    Bueno, es la misma campaña que el año pasado, aunque este año parece que empiezan antes…..

     
  3. Javier says:

    Después de un par de días de vacaciones, vuelvo y me encuentro con que todo sigue igual. Tanto Roncero como McCarran, las dos caras de la misma moneda, siguen con sus respectivos discursos.

    Por cierto Louis, vuelve “el gusto y las ganas” con el tema del fichaje de Sneyder, todo un clásico Sport recuperado en este artículo.

     
  4. ignashevich says:

    Jeje, Tomasín sigue con la pluma escaldada. De no conocerle de hace años, diría que el terremoto le giró las neuronas, pero es que Ronero es así. No hay que desesperarse. Él busca precisamente esto, la indignación de los que le leen. Disfruta viendo a la gente exclamar ante sus articulillos de pseudoperiodista forofo. Al menos se dedica al deporte, donde realmente poco daño puede hacer. Si estuviera en “política” otro gallo cantaría. Roncero, que seguro que lees este blog y alardeas en tus almuerzos de ser el más citado y criticado, eres un personaje triste, qué lo sepas.

     
  5. santote says:

    La verdad es que eso del gusto y ganas antes no me hacía gracia pero aquí sí que queda cachondo, unido a las ya míticas “malas artes”.

    @Javier

    Pensaba que te habíamos perdido Javier, yo campando tan pancho por la blogosfera sin nadie que me diga lo manipulador que soy.

     
  6. tennisjournalist says:

    Hola. Es la primera vez que leo su blog.
    Soy argentino, por lo que no conocía a Roncero, pero la verdad es que coincido plenamente con los comentarios que dejó la gente. En mi país también hay “periodistas” de esa clase trabajando en los principales medios de comunicación.
    Les cuento que tengo un blog sobre deportes, música, literatura, cine y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
    Me gustaría que lo visiten y me dejen su opinión.
    Saludos

     
  7. Calle Frecuencia says:

    El año pasado era el torero ese, o no se que personaje que se saco Roncero de la manga, y este año amenaza con salpicar sus paginas en AS (que bien invertidas en publicidad estarían) con las historietas de su sobrino y amiguetes.
    En fin

     
  8. Andrés Ehrli says:

    Que claro tienen que la presion sera clave para le madrid esta temporada. Yo ya no se si son inteligentes y poco eticos o muy tontos y muy eticos.

    Me decanto mas por lo primero, creo que roncero y compania comprenden a la perfeccion el poder que pueden ejercer al criticar al aribtraje y les importa un comino la etica que existe en su profesion.

    De lo contrario, seria aun ams triste no?

     
  9. Pincho says:

    @ Santote
    Recuerda siempre Secreterio manipulador

     
Back to Top ↑