Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de agosto de 2007

no image

Heinze fichado, Heinze no fichado

[Fuentes: Marca.com / As.com]

Actualización: premio para Marca.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


14 comentarios (a día de hoy) en Heinze fichado, Heinze no fichado

  1. hetar says:

    hola a todos.como siempre la prensa igul de mal , pero lo peor es que no saben lo que quieren. en la entrevista a capello de hoy en marca da pena ver lo que nos han hecho sentir haia capello y hoy leyendo lo que dice y siente del madrid creo que es el mejor entrenador que ha pasad por el madrid junto con del bosque. y ha dicho una verdad como un templo la prensa deportiva es el cancer de los equipos. capello hace a un equipo perdedor campeon pero no se valora por que no hace futbol bonito. piden a schuster y a los cuatro partidos sin tener ni los jugadores ni la plantilla completa ya es un mal entrenador y se acuerdan de capello. es de risa. calderon hundira al madrid. podra ganar titulos pero dejara un solar.

     
  2. hetar says:

    pues ha ganado el marca. ha acertado una. echaron a capello por defencivo y no paran de fichar defenzas. alguien tendra que decir ahora por que se ficho a marcelo y los 14 millones de drenthe.jesus que cruz con el gominas.

     
  3. Jon says:

    Hombre, ahora Drenthe jugará en su puesto y no de lateral y se supone que Marcelo es un fichaje “de futuro”…
    No sé para qué fichan tanto defensa, pero es un muy buen fichaje, de verdad.

    En lo que sí tiene razón el As es en que el jugador sólo quería ir al Liverpool, pero esta mañana en la prensa inglesa ya confirmaron que el ManU no le dejaba irse a jugar al Liverpool, así que supongo que eso habrá influído bastante.

    PD: Marca ya ha acertado dos fichajes. El mundo está cambiando.

     
  4. Javier says:

    Normal que acierte 2, cuando ha hecho unos 50 intentos previos…

    No sé qué tal sera el Heinze éste, pero el año pasado todo el mundo decía que lo peor del Manchester era su defensa…

     
  5. Jon says:

    @javier

    Jaja, también es verdad, pero bueno, tiene mejor media que Manolete.

    Heinze era bastante bueno, lo que no sé es cómo estará ahora después de la lesión (que le hizo perder el puesto el año pasado), eso sí.

     
  6. flipato says:

    Realmente ha sido un cahcondeo esta tarde.el madrid ya ha fichado a robben, ¿y ahora drenthe?, yo ya no entiendo nada, ademas belletti se va al chelsea y creo que si no se comete una locura del nido se va a comer un jugador enfadado toda la temparada.saludos

     
  7. ignashevich says:

    Miguel, no me creo que no hayas incluído la carta abierta que Roncero le dedicó ayer a Manolete. Si debía ser la cabecera del blog durante meses.

    Saludos

     
  8. Louis says:

    Es que esas series cruzadas Manolete-Roncero previas a los derbis… puf… Pero no tenía desperdicio, eso es cierto.

     
  9. Javier says:

    Esos Manolete – Roncero son como las batallas entre raperos, pero vistos desde el prisma de “Dos Tontos Muy Tontos”.

     
  10. miñana says:

    si leeis el as de hoy AS se marca el tanto de robben..despues de 7 portadas aciertan!!!
    Lee lo de Alfredo Relaño:
    “Y además fichó el Madrid.TODO EL MUNDO NECESITA DE UN MADRID FIRME.CON UN MADRID ERRÁTICO AL FUTBOL ESPAÑOL LE FALTA UN REFERENTE, Y EL MADRID PARECIA ERRATICO.
    Relaño gracias por recordarnos que sin el Madrid el futbol español esta incompleto. Necesitamos de un madrid no-errático

     
  11. el gato con botas says:

    Schuster se ha mostrado muy nervioso durante toda la pretemporada. Ahora tiene a todos los fichajes que quería, ya no tiene excusas.

    Invito a todos a visitar mi blog http://www.forzaatleti.com/ Yo ya he enlazado éste desde el mío.

    Saludos.

    atletista sin solución

     
  12. incendiario says:

    Este comentario lo he dejado en el foro de DDF, pero me parece oportuno pegarlo aquí:

    En cuanto al tema AS/MARCA, Heinze y la política de fichajes del Madrid, las opciones de búsqueda de google deparan muchas sorpresas.

    Uno puede leer que hace un tiempo (exactamente el 22 de junio) AS decía: “Heinze: Al Madrid sólo le costaría 7 millones”

    Después, en pleno conflicto Heinze-Manchester-Liverpool (21 de agosto), se publica que “Heinze afirma que consiguió una carta firmada por David Gill, Director Ejecutivo de los “Diablos Rojos”, por la que se permitiría fichar por cualquier club que ofreciera por el jugador 6’8 millones de libras, unos 10 millones de euros”.

    Finalmente, se dice, tras el fichaje por el Madrid que “el club ha pagado por él 12 millones de euros”.

    ¿Qué será que los periodistas se inventan las cifras, que Mijatovic es cortito o que (alguien) se lo lleva crudo? Porque la cifra de 7 millones puede ser una invención de un periódico inglés (daily star) repetida por el AS. Pero las declaraciones de Heinze, el sabrá mejor que nadie el papelito que le firmó el Manchester…

     
  13. Javier says:

    El papel ese le permitía, al parecer, fichar por cualquier equipo no inglés por ese precio. Vamos, que eso debería incluir al Madrid, así que faltan 2 millones de euros. Salvo que ese papel no tenga validez ninguna. No la tenía para los equipos ingleses (por eso no pudo fichar por el Liverpool) y quizás haya expirado su fecha de validez.

    No sé, vete tú a saber. También puede ser que los 10 millones fueran limpios, por lo que todos los gastos asociados a la operación los tuviera que pagar el equipo comprador (representantes, 10% para el jugador, intermediarios y demás historias).

     
  14. El periodismo no cambia con los años

     
Back to Top ↑