Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de agosto de 2007

no image

Inesperado suplente de Carazo y Mascaró

Durante años y más años hemos envejecido escuchando que nadie, ningún futbolista que habitase bajo la capa del cielo, era capaz de decirle ‘no’ al Real Madrid pero, de repente, han comenzado a salir jugadores y más jugadores empeñados en acabar con uno de los tópicos más arraigados de la historia del fútbol. …y este joven holandés, llamado Drenthe, a quien Frank Rijkaard en persona parece haber convencido para siga un año más en Rotterdam y la próxima temporada se venga al Barça, en el que ha querido jugar toda la vida y del que, a diario, le habla maravillas su compañero y capitán del Feyenoord, Gio van Bronckhorst. Ahora bien, frente a la cruda realidad del Madrid, el Barça -además de torpedear los fichajes de la competencia directa- parece vivir un momento tan dulce que son sus propios objetivos quienes más hacen por venir al Camp Nou. Henry sólo dejaba el Arsenal por el Barça, y lo dejó. Abidal puso al Lyon contra la pared y acabó de blaugrana y Milito plantó a la Juve, después de haber pasado incluso la revisión médica, para poder hacer pareja con Puyol y se vino al Barça encantado de la vida. Total que hoy, coyunturalmente, parece claro que es más fácil decirle ‘no’ al Real Madrid que al Barça. El tópico ha cambiado de barrio.

[Miguel Rico, los calores del verano, en Sport]

PD – Este texto fue publicado el pasado 4 de agosto, pero un correo de un lector me ha hecho recordar que lo tenía pendiente. Gracias.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


3 comentarios (a día de hoy) en Inesperado suplente de Carazo y Mascaró

  1. incendiario says:

    Realmente es inesperado, porque cuando oigo a Rico en la SER me parece el más equlibrado de los tres miembros del “sanedrín culé”.

    Entre el cinismo de Astruells y la exaltación de Pérez de Rozas, Rico aportaba un punto de cordura.

    Pero bueno, escribe en el SPORT, qué podíamos esperar…

     
  2. Alexandre says:

    Este tío es bastante coherente en sus opiniones, y lo que ha dicho tampoco me parece nada del otro mundo. ¿Acaso no es verdad que el Barça ha fichado con relativa facilidad y por la contra al Madrid se le está haciendo complicadísimo traer a los jugadores que quiere? Otra cosa es que el deseo de los jugadores de jugar en tal equipo sea el factor determinante, pero que influye es algo que no podemos negar.

    Miguel Rico es un gran columnista y yo respeto bastante sus opiniones, así que porque algún día se permita escribir con algo de relax al estilo “qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid”, tampoco pasa nada, y en cualquier caso repito que lo que ha escrito tampoco me parece algo tan alejado de la realidad (aunque quizás vaya con un poco de ánimo de pinchar al eterno rival, pero, joer, en comparación con otros, lo que hace Rico es un comentario sin importancia).

     
  3. Louis says:

    Pues eso, Alexandre, que por salir en la libreta de van gaal un día no pasa nada. ¡Que esto no es la silla eléctrica, hombre! Saludos.

     
Back to Top ↑