Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de agosto de 2007

no image

Los árbitros no nos respetan

No pasará nada si Raúl se queda en el banquillo ante el Sevilla. Porque está mentalizado cada año que pasa para jugar menos y colaborar más con el técnico de turno. Raúl es el alma del vestuario y por eso no es tan importante que esté en el terreno de juego. Su labor actual es impagable. Él es el que debe decirle a Pepe que un jugador del Madrid no escupe o el que puede mirar a los ojos a un árbitro para decirle que el Madrid merece respeto.

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


2 comentarios (a día de hoy) en Los árbitros no nos respetan

  1. L. León says:

    Conociendo a Raúl y su impecable trayectoria deportiva, me cuesta creer que vaya a «mirar a un árbitro a los ojos» para dirigirse a él diciéndole que «el Madrid merece respeto».

    De hecho, yo creo que Raúl en sus 13 ó 14 años de carrera futbolística nunca ha hablado de los árbitros. Ni para bien ni para mal.

    A estas alturas Roncero resulta ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido. No sé si estos periodistas se dan cuenta de que con su actitud lo único que consiguen es dañar la imagen del equipo al que pretenden defender. Vamos, que si yo no fuese madridista y tuviese a este tipo como referencia de lo que es el madridismo, estaría hasta los «collons» del Madrid y de todo lo que lo rodea. Menudo plasta.

    Jode pensar que una persona que dedica sus artículos a hablar de sus amigotes y a utilizar expresiones como «¡¡ese Toñín!!» o «¡¡grande Pablito!!» sea hoy en día y para muchos casos la referencia más válida que encuentran los aficionados al fútbol para identificar a los madridistas.

    Pues no, miren, que cuando yo me compro el AS lo único que no leo es lo que dice el Sr. Roncero porque me da vergüenza ajena pensar que un tío así tiene la capacidad para representar mis sentimientos.

    Saludos.

     
  2. santote says:

    Roncero está preparando la coartada para que ,si hay derrota al final contra el Sevilla, tenga algo en lo que escudarse. ¿Y éste algo qué es?.

    Pues los arbitros, como siempre.

    Además, ¿alguien duda que con el paso del tiempo si la derrota al final se produce se tergiversará la verdad y se utilizarán datos como los penaltis del Pizjuan para justificar el Villarato?.

     
Back to Top ↑