Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de agosto de 2007

no image

Prisionero Mascaró

Calderón ha pagado por Pepe (30 millones) y por Sneijder (27) más de lo que Laporta ha tenido que desembolsar por un auténtico número uno mundial como Henry (24). Si no llega a ser por el pecado de autocomplacencia cometido por el Barça la pasada temporada, Calderón ya habría salido en globo del Bernabéu. Pero se encontró con una Liga regalada después de cuatro años de sequía y eso le ha dado un poquito más de crédito. Aunque no el suficiente como para no oír los primeros gritos de protesta. Y es que todos acabamos siendo prisioneros de nuestras propias palabras.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


7 comentarios (a día de hoy) en Prisionero Mascaró

  1. La Ultima Palabra says:

    Buen articulo,especialmente del Sport,para mi el mejor diario español del presente,la verdad es que hablando de este tema!!El Madrid SI infla el mercado como dijo laporta,quien conocia a Pepe antes?a Sneijder?Yo un poco por us trayectoria en ele ajax,dense una vuelta por la Ultima Palabra,Saludos!

     
  2. ayr29 says:

    Yo sí conocía a Sneijder, y no me parece una burrada lo que ha pagado el R.Madrid por él. No puedo decir lo mismo sobre Pepe, lógicamente

    ¿Por qué nadie escribe artículos sobre lo que han costado Saviola, Metzelder y Dudek…? (es una pregunta retórica, porque la respuesta todos la sabemos)

     
  3. incendiario says:

    Pues a mí lo que me hace gracia es esto: “más de lo que Laporta ha tenido que desembolsar por un auténtico número uno mundial como Henry (24)”.

    Pero, ¿quién se cree que Henry es un auténtico número uno mundial, al menos ahora mismo?

    Auténticos números uno mundiales son Kaka, C. Ronaldo o Drogba. Y, sin tener en cuenta la mala temporada anterior y las lesiones de algunos de ellos, Eto’o, Ronalinho y Messi.

    Si el Barça ha pagado 24 y por el resto se hablaba de entre 55 y 100 (bueno lo de 100 era una de las miles de informaciones sobre Kaka; pongámoslo en cuarentena), ¿qué significa? Primero que tiene más años (30) y más kilómetros (13 temporadas en la élite) que los otros, con lo que el precio no puede ser el mismo. Pero también que, hoy en día, no puede aportar tanto como los otros.

    @la Ultima Palabra

    Esto (“Buen articulo,especialmente del Sport,para mi el mejor diario español del presente”), es broma, ¿verdad?

     
  4. alconman says:

    Sneijder si es caro en términos absolutos, ayr29. Ahora, si lo comparas con lo que costó Pepe si que puede parecer justo. No olvides que es un jugador del que nadie hablaba hace 3 meses y que se ha ido desplazando hacia el centro ante la insistencia de Mijatovic en pinchar en hueso.
    Y sigue el Sport con la “liga regalada”, entrada del verano en la lista de lugares comunes. ¿No es regalar un acto volitivo?. Yo creo que basta con decir que el Madrid “se encontró con una liga”.

     
  5. Javier says:

    La perla de hoy de J.A. Martinez (¿existirá de verdad?) no tiene precio. ¿Cómo un supuesto periodista puede expresarse de una forma tan zafia?

     
  6. Charlie says:

    “Sé que el domingo el Madrid levantará su octava Supercopa” una de las perlas de Roncero hoy en el as:

    http://www.as.com/articulo/futbol/Schuster/dasftb/20070816dasdaiftb_29/Tes/

     
  7. cerbero says:

    Que nadie se equivoque… Mascaró es la voz de su amo, pero su amo no es Laporta, es JM Casanovas. Mientras este haga negocios con el Barça, elogiará u ordenará elogiar a Laporta (como antes hizo con Núñez & company); en el momento en que alguien desde el Barça le corte el grifo, ya veréis las hostias que les dan JMC y Mascaró a los directivos del Barça… (como también hizo antes con Núñez & company). Y si no, al tiempo…

     
Back to Top ↑