Estos disgustos no se le..." /> Robben | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de agosto de 2007

no image

Robben

Estos disgustos no se le dan a una madre.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


17 comentarios (a día de hoy) en Robben

  1. Doctor Broms says:

    jejjj.
    muy bueno Louis

     
  2. Giorgio says:

    lo de siempre! más de lo mismo! primero era robinho que tenía toda la habitación empapelada, ahora robben y todos los que les han precedido. te haré una sugerencia vía mail Louis!
    saludos, bien recuperado!

     
  3. ayr29 says:

    jojojo, estas entradas tirando del pasado son las mejores xD

     
  4. saltoalvacio says:

    Juas , es genial cuando tiras de archivo!

    Llevo siguiendo tu blog desde hace un año o así, pero me daba mucha pereza registrarme… En fín que vas a tener un “posteador” nuevo por aquí.

    Un saludo Louis

     
  5. Nogod says:

    Está claro que aquello de la madre era una patochada indigna de un periódico… serio… Claro que la prensa deportiva de seria tiene poco, aunque aquello no es que roce lo ridículo, sino que es esperpéntico.

    En cuanto al tema de que un seguidor de un equipo fiche por otro, no es descabellado, ni mucho menos (se dice que Guti era de una peña de Getafe del Barça de “peque” o Reyes tiene fotos vestido del “Betis”). Felipe Miñambres reconoció a la hora de fichar por el Barça que de joven había sido del Madrid. Drenthe reconoció el mismo que era seguidor del Barça. Pero a la hora de ser profesional, los colores no valen para mucho (no hay más que ver canteranos de un club que han jugado en el contrario… Alfonso, Celades, Milla, Dani…).

    Que se acabe fichando por uno u otro equipo no tiene nada que ver con los colores que se profesaban de pequeño.

     
  6. Nogod says:

    Ah… sobre lo de Drenthe, lo reconoció el mismo en la página web del Feyenoord; desde que fichó por el Madrid no ha dicho esta boca es mía, que yo sepa. Por si a caso, lo aclaro.

     
  7. Louis says:

    @ nogod

    Lo de Reyes lo dijimos aquí hace poco. Guti es de Torrejón, no de Getafe, y en su equipo sí que jugaban con camisetas del Barça ‘tuneadas’. Felipe Miñambres, que yo sepa, nunca jugó en el Madrid.

     
  8. Louis says:

    Quise decir que nunca jugó en el Barça (pero vaya, ni en el Madrid tampoco).

     
  9. Doctor Broms says:

    la vida es injusta.

    A Gatti le dan un programa de TV.

     
  10. Louis says:

    @ doctor broms

    Estoy indignado. A ver si saco tiempo para escribir algo. Qué lamentable.

     
  11. Nogod says:

    Me he equivocado, no era Felipe Miñamabres, era Quique Estebaranz el que se confesó seguidor del Real Madrid antes de fichar del Barça procedente del Tenerife; un lapsus.

    El padre de Guti al parecer era barcelonista, y era una peña que patrocinaba a esa camiseta ligeramente modificada del Barça. No tenía reparos entonces Guti a pesar de lo antibarcelonista que es hoy en día.

    De todas formas, se discuta lo de Guti o no, eso no cambia nada. Cuando ha hecho falta, se han apartado los colores por parte de unos y de otros; y el fichar por un equipo no significa no haber sido seguidor del “rival”, que eso es al fin y al cabo lo que quería decir.

     
  12. Louis says:

    @ Nogod

    Yo tengo entendido que Quique Estebaranz era del Atleti. Es más, salió de su cantera. Pero vaya, que te hemos entendido.

     
  13. ayr29 says:

    Me gustaría ver la portada de algún periódico hablando a bombo y platillo de que Quique Estebaranz eran del Atleti, o que Guti era del Barça

     
  14. Nogod says:

    @Louis.

    Recuerdo perfectamente una entrevista en TV3 con Quique Estebaranz en la que reconocía que de pequeñito era del Madrid (no que jugara en el Madrid, sino que era aficionado madridista) y que “eso se cambiaría poco a poco” (por cierto me quedé patidifuso de que reconociera algo así a pregunta de un periodista de TV3, que le recordó sus “aficiones” infantiles).

     
  15. Nogod says:

    ayr29 dijo…

    Pues es difícil ver un periódico que refleje algo así, ahora, pero si que se han visto cosas parecidas otras veces con otros jugadores (antes y después de fichar por algún club).

     
  16. Louis says:

    @ nogod

    Yo estaba convencido de que era del Atleti. Gracias por comentarlo. Saludos.

     
  17. evan says:

    ¿Quitan El Rondo?

    Montes tenía razón: la vida puede ser maravillosa.

     
Back to Top ↑