Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de septiembre de 2007

no image

Buenos y malos

Para quienes nos preguntábamos si la mano de Segurola se iba a notar en el nuevo Marca, la respuesta -hasta el momento- es no. O, al menos, no todo lo que sería deseable. La mano que verdaderamente se nota es la de Pedro J. Basta ver la portada de hoy: una empresa buena que nos paga el fútbol a todos los aficionados y otra mala que quiere impedir que lo veamos si no pasamos por caja.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Buenos y malos

  1. Carlos says:

    Creo que Mediapro acabará por hacer buenos a los de Prisa, y si no, al tiempo. No hay más que ver el anuncio de Público.

     
  2. Zinexine says:

    Es una pena lo de la portada, al contrario que la crónica de Segurola del partido del Barça.

    Le pone al Barça por las nubes, de bien claro, como hacía en el Larguero.

     
  3. David says:

    Hago un copia-pega de la web de Marca:

    “Lionel Messi volvió a hacer de las suyas frente al Zaragoza. Un partidazo y dos goles suyos evitaron que por segunda vez en apenas cuatro días nadie se acordara en el Camp Nou de Ronaldinho”

    Ojo: “evitaron que (…) nadie se acordara en el Camp Nou de Ronaldinho”.
    ¿Y los que corearon su nombre?
    Que manera tan malsana de usar el sentido figurado.

     
  4. Doctor Broms says:

    Empiezo a pensar que lo de Segurola es una limpieza de imagen a costa de un buen cheque.

     
  5. Reverendny says:

    Una de las portadas más patéticas que recuerdo, junto a la de la diana. Política pura y dura, esto no interesa a los aficionados para ser la portada y menos que te digan quienes son los buenos y los malos. Eso ya lo decidirá el aficionado.

    Por cierto, mienten como bellacos los que dicen que ayer nadie se acordó de ronaldinho. Precisamente fue un día que hasta me dió vergüenza porque la gente coreaba más los nombres de los jugadores que al própio Barça. Hasta 3 veces la gente coreó su nombre, eso si, los gritos partieron de los Boixos Nois y luego la gente se apuntó al carro. Pero eso como casi siempre en todos los estadios..

     
Back to Top ↑