Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de septiembre de 2007

no image

El fornicador de "San Paulo"

A Ángel González, nuevo conductor del programa nocturno ‘Al primer toque’ de Onda Cero, se le ocurrió decir en la presentación de la nueva temporada de la emisora que “El ‘ra, ra ra’ (sintonía de ‘El Larguero’, de la Cadena SER) suena un poco antiguo”. A De la Morena parece que no le sentó muy bien y, al más puro estilo mafia, salta al terreno personal y saca a la luz supuestos trapos sucios de su nuevo competidor en la noche radiofónica y del jefazo de Onda Cero, Javier González Ferrari. Intimidando, que es gerundio. Fue el pasado jueves y duró cerca de 10 minutos, de los que extraemos lo siguiente.


share your files at box.net

Cadena Ser | Audio íntegro

Actualización: “Me cuentan”, que diría Carazo, que Ángel Rodríguez se refirió hace unos días a De la Morena como “EL RECALIFICADOR DE EL LARGUERO” y contó que Joserra amenazó a Unipublic con no ir a la Vuelta si no daban trato de favor a la Ser.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


18 comentarios (a día de hoy) en El fornicador de "San Paulo"

  1. www.madridadas.com says:

    De la Morena siempre igual. Y pensar que hace años yo escuchaba a este personaje…

    Saludos

     
  2. McCarran says:

    Lo que me hace gracia es el topicazo de la División Azul y no se que mas polladas mas cuando Cebrián ,el que era director de El Pais y un ejemplo de integridad para De la Morena,el dia 21-Nov-1975 escribió una oda a Franco que ni Roncero al Madrid

    Mucha gente de la SER,peces gordos y pezqueñines deberían dejar de hablar con tanta ligereza de “fachas” y de cosas asi cuando ellos eran tan o mas franquistas que Franco

     
  3. fmf says:

    Cada vez este se parece más al “butano”. Hace tiempo que ya no le oigo, prefiero otras cadenas. Un saludo.

     
  4. Ronaldista says:

    El Larguero ya hace un tiempo que ha perdido calidad, achacable a que Joserra ya esta “chocheando” por decirlo de alguna forma. El programa solo se sostiene por su equipo y alguno de sus colaboradores que son bastante buenos.
    Ya cansa muchísimo ese amiguismo, yo lo llamaría casi paternalismo con algunos deportista, anoche Iniesta por ejemplo.

     
  5. Pincho says:

    Las criticas de De la Morena no eran por criticar la cabecera del programa, sino porque dijo en el larguero que en la primera etapa de montaña hubo poco publico y no fue muy vistosa, siendo OndaCero y Unipublic del mismo grupo se uso la primera para atacar al larguero.
    No se si será exactamente así pero creo que es algo parecido.

     
  6. santote says:

    @Pincho

    Ten cuidado con De la Morena, que como te pille criticando a Iniesta te fulmina, lo mismo si lo haces con Etoó.

    De La Morena es otro ejemplo de Encarna Sánchez, un tío que se ha hecho con el poder y ahora hace lo que le da la gana, pasarse 3 meses de vacaciones incluído, así que Pincho, deja de dar tanta validez a todo lo que huela a Prisaico que aquella cadena empieza a oler que te jiñas, más ahora que les han quitado el fútbol.

     
  7. Pincho says:

    Mucho mejor lo de Mediapro para ti, haciendose con la retransmision de partidos a lo Al Capone.
    No lo defiendo solo he dicho el motivo por el que se criticó a Onda Cero y que creo no es que se metieran con la cabecera del larguero.
    Todos tenemos jugadores predilectos pero no esta bien que desde un medio se haga campaña en favor de nadie.
    Creo que de ahora en adelante solo dare validez a lo que tu digas que eres mucho más riguroso.

     
  8. incendiario says:

    Vaya, por una vez tengo que estar de acuerdo con Mccarran.

    Y es que no sólo es el caso de Cebrián, director de la última RTVE franquista; Polanco, se hizo rico con los libros de texto del Ministerio de Educación franquista y entre los fundadores de EL PAÍS estaba, oh sorpresa, Manuel Fraga.

    La apropiación por parte de PRISA del discurso progresista es una de las mayores indecencias de nuestra historia reciente. Por eso andan tan preocupados por la Sexta y por el nuevo periódico de Jaume Roures (parece que se va a acabar llamando “Público Actual”). No sé qué pasará cuando Zapatero (si repite) tenga que elegir entre PRISA y MEDIAPRO, pero yo creo que ahora mismo su grupo es el de Roures.

    Además, para ver lo falso que es el progresismo de PRISA sólo hay que ver con quién se alía en sus aventuras latinoamericanas. No es precisamente con los medios de izquierda…

    Respecto al impresentable de J.R. De la Morena, poco se puede añadir. Estoy de acuerdo en que cada vez se parece más a García, pero yo le encuentro peor intención que al butano. Me acuerdo una de las veces que estaba enfrentado con Lendoiro y para atacar a un directivo (creo que era el gerente) llamó a la ex-mujer…

    Yo suelo escuchar la SER porque me parece que hacen la mejor radio deportiva, especialmente en Carrusel. Y después de bastantes años de oyente, creo que se pueden encontrar tres tipos de periodistas: los de mala leche, como Joserra y su discípulo aventajado Alcalá (históricas sus persecuciones a Villar y Padrón cuál reportero del Tomate); los de buen rollo, como Paco González y Pacojo; y los eclécticos (buen rollo con dosis de mala leche), como Lama y Gallego.

    Es ciero que De la Morena a veces parece que chochea, lo triste es que tiene sólo 50 tacos…

    Finalmente, en cuanto a los temas recalificatorios, os dejo un par de links del periódico de Pedro J, otro amigo de Peperra:

    http://www.elmundo.es/papel/2006/11/08/madrid/2047553.html

    http://www.elmundo.es/papel/2006/10/05/madrid/2033639.html

    http://www.elmundo.es/papel/2007/08/14/madrid/2177535.html

     
  9. santote says:

    @incendiario

    Brillante exposición, nunca estoy de acuerdo contigo menos ahora :).

    Cojonudo lo de las pistas de pádel para atender a las explotaciones agrarias.

    Le voy a decir a algún conocido mío que tengo por ahí con algo de tierras que a ver si me pone una pista de futbol sala para atenderme cada vez que vaya al campo.

     
  10. incendiario says:

    La cosa se pone peor…

    ¡Coincido con maccarran y santote está de acuerdo conmigo!

    Tendré que visitar al psiquiatra 🙂

     
  11. Leon says:

    ¿Pero esa gente no se da cuenta de que a la audiencia se la trae floja todas estas “guerritas” de periodistas? Es que vamos, parece una pelea de colegio.
    De la morena es penoso.

     
  12. joarnot says:

    el periodico que va a sacar el grupo de la sexta se llama simplemente ‘público’, a 50 centimos.
    joserramon de la morena se ha convertido en lo que simepre ha dicho que odiaba, y es que el poder corrompe. es vergonzoso, imagino, para sus colaboradores, escucharle durante una hora hablar de temas que al 99% de sus oyentes se la suda, y encima decirnos cosas como `se que a ti te aburren estas cosas, pero estamos en la radio y hay que decirlas porque las cosas no se pueden quedar asi…’ y luebgo blablabla…
    en fin, que salga rapido un periodico nuevo, que el marca se levante de sus cenizas porque esto esta siendo insoportable.

     
  13. incendiario says:

    @joarnot

    Esto ponían hace unas semanas en el confidencial digital. Pero bueno, ya se sabe con los periodistas…

    “Jaume Roures ya tiene el nombre definitivo para su nuevo periódico. Oficialmente, no recibirá el nombre de Público o El Público -aunque así se le conozca popularmente-, ya que esas denominaciones tienen otros propietarios y corresponden a diferentes proyectos empresariales. El rotativo saldrá a la calle con la denominación de Público Actual”.

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12988

     
  14. Pincho says:

    @ santote

    Coincido con partes de las criticas que se le hacen al larguero yo lo escucho bastantes dias y personalmente me la trae floja con quien este enfadado Jose Ramon.
    Me gustaria que dijeras que programa de futbol escuchabas en tus tiempos de universidad, libre y voluntariamente teniendo la posibilidad de escuchar otros que segun tu estaran mas cerca de la excelencia periodistica.
    Por cierto el larguero es el programa más escuchado, a lo mejor no es tan malo o a lo mejor si, para gustos los colores y este color es el que más se oye con diferencia.

     
  15. santote says:

    @Pincho

    Escuchaba en larguero al principio, después comencé con el tirachinas y actualmente un día cada uno, excepto los fines de semana, que escucho “al primer toque”, lo que pasa es que el argumento de que si lo escucha mucha gente no es tan malo es un poco peregrino.

    Por cierto, menuda rajada anoche de De La Morena contra todos en la Federación, incluso con el pobre de Santisteban por tener 70 años, igual Iñaki Sáez por lo mismo… .

    Menudo merluzo…, si han sido los únicos que han ganado algo.

     
  16. Pincho says:

    Cuidado yo no estoy diciendo que se tenga que escuchar porque lo escucha mucha gente, cada uno puede hacer lo que le venga en gana.
    Solo he dicho algo que es verdad, pero no como justificacion para escucharlo, o para tapar sus errores, como criticar a Saez y Santisteban, criticar a los dirigentes de la federacion me parece correcto y ojala los ataquen más, me niego a aceptar que en el futbol mande un delincuente.

     
  17. Pincho says:

    Espero ansioso tus criticas y las de muchos a Uria por el articulo de hoy, que didica al genial Villar.

     
  18. Aaron Z. says:

    No suelo escuchar el programa de deportes nocturno de Onda Cero y ni siquiera conozco a Ángel González pero quisiera decir:

    1- “De la Morena siempre igual” “Cada vez se parece más al butano”. No puedo estar más de acuerdo. Es más, el butano, con su millón de defectos era la ostia comparado con este tonto a las tres.

    2- De la Morena, paleto e inculto donde los haya y un auténtico especialista en “modificar” la pronunciación de nombres de países, ciudades y gentilicios ingleses, franceses, alemanes, etc.. Eso si, Joserra, divertido lo es un rato largo. (un día alguien tendría que recopilar todas esas palabras y editarlas como archivo sonoro. Carcajadas garantizadas)

    3- Tema fascismo.

    Joserra, llamarte tonto es casi halagarte. Deberías utilizar algunos minutos de tu tiempo en revisar la biografía de Don Polankone o la de “Janli” Cebrián, quien entre otros cargos sospechosos, fue director de informativos de TVE durante el gobierno de Arias Navarro.

    Ahhh, el prisoe! menuda secta!

     
Back to Top ↑