Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de septiembre de 2007

no image

Los efectos del Vega Sicilia

La Cope ha fichado a Carazo como comentarista. Y él, con “convinción” y sin ojeras, ahoga sus penas en vino.


share your files at box.net

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


16 comentarios (a día de hoy) en Los efectos del Vega Sicilia

  1. Juanito says:

    menudo personaje el Carazo este….iba tocao o que?

     
  2. Kinkanom says:

    Algo tengo que decir en favor del Sport y de la COPE. Tienen que pagar bien, porque acabar bolinga a base de Vega Sicilia tiene que valer unos cuantos euros.

     
  3. rapsodos says:

    Pues muy deacuerdo con kinkanom… Quitarse las penas con un vega sicilia… en un restaurante… No me quiero imaginar que se toma en las celebraciones.

    P.D porque nunca hablan mal de thuram? otra exhibición con 3 asistencias al rival…

     
  4. Antihéroe says:

    @louis

    Ayer en el carrusel de la COPE a eso de las 17:50 hubo una impagable conexión con la final del Europeo de Voley en dónde Abellán le tuvo que ir diciendo la reglas del juego al fulano que tenía allí porque éste no tenía ni puta idea.

     
  5. D-Musica Magazine says:

    Más que un periodista parece el típico “sabelotodo tajarile” del bar de la esquina que se ha tomado unos cuantos carajillos!!!!

     
  6. ayr29 says:

    Ahora ya tenemos más pruebas del estado en que escribe sus columnas Carazo, aunque no era muy difícil de deducir

    Sorprendente que luego se quejen de la pronunciación, y éste no hace más que decir “Ríjar” una y otra vez. Habrá alguna conjura antiholandesa para no decirlo bien ¬¬

     
  7. rapsodos says:

    @ ayr29

    Totalmente de acuerdo. Igual de denunciable que con Cesc, que es Sex.
    Yo solo me pregunto, cuando esta sereno el señor carazo?

     
  8. Javier says:

    ¿Estáis seguros de que es Carazo? Porque a mí me suena muy parecido a Manolete. Tienen la misma pronunciación y, sobretodo, la misma facilidad de palabra.

     
  9. Kinkanom says:

    Otra cuestión interesante a comentar es que este hombre criticaba la actitud de Ronaldo por su afición a los “bares de solteros”. Pues la verdad, no veo yo que sea una actitud muy profesional y ejemplicitante entrar en antena “tajao”, porque puede ser que en ese momento estuviera con una copa de Vega Sicilia, pero por el tono de voz y la facilidad de palabra que luce, parece que ya hubiera acabado con un par de cosechas de la famosa bodega.

    PD: McCarran, ¿no te suena a traición que un conocido “periodista” y forofo culé recura a un producto meseteño para olvidar sus penas?

     
  10. Giorgio says:

    me gustan las mujeres, me gusta el vino…típicos comentarios y voz del que empieza a ir entonadillo…

    saludos

     
  11. Dédalo says:

    Pues debe estar permanentemente ciego, porque me suena igual de mal que siempre.

     
  12. peter says:

    Dice el tajarina que está ahogando las penas por su BarÇa… pues nada, ojalá de aquí a final de temporada salga el colega a curda por semana (y si puede ser doble cuando jueguen entre semana, mejor)

     
  13. Dédalo says:

    Y además, el mu jodío va y le fastidia a Lou la etiqueta esa de Qué-bueno-es-el-Barça-qué-malo-es-el-Madrid

     
  14. Reverendny says:

    Este Carazo es el típico personaje que se cree que sabe de fútbol pero como ya han apuntado arriba tiene conocimientos de bareto, no hay cosa que más rábia me dé, encima tiene tiene pluma para escribir en la tele, voz para la rádio y da su imagen para El Rondo en Catalunya. Qué tristeza da el periodismo deportivo hoy en día..

     
  15. Doctor Broms says:

    Carazo jubilación

     
  16. cerbero says:

    Qué nivel! Qué arte! Qué estilo! Qué imagen! Pero este ilustre pensador nos deja claras dos cosas: primera, que gana pasta y puede permitise pagar una cena regada con un Vega Sicilia; segunda: que para ser un alto cargo de un periódico como el sport no hay que saber de fútbol, no hay que tener respeto por tu profesión y no se tiene que tener verguenza. En fin, es el periodismo deportivo que tenemos.

     
Back to Top ↑