Milongazas | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de septiembre de 2007

no image

Milongazas

[Gracias, Miquel]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


33 comentarios (a día de hoy) en Milongazas

  1. Garrincha says:

    jajaj Roberto Gómez, tan paupérrimo como siempre, a lo Manolete.

    Por cierto, “Sneijder, delantero (?)” jaja, no vale ni para ubicar a la gente.

    Por cierto, los del “Sé lo que hicistéis…” les pegan unos palos a los de la mal llamada prensa del corazón, tremendos.

    Un saludo!

     
  2. Bodi says:

    Démosle un 0.5 sobre 10 (medio punto por lo de Alves). No está mal…

     
  3. flipato says:

    Ojalá le empiecen a dar caña a estos, que cobran riendose de nosotros hacientro un trabajo que puede hacer cualquiera en un bar.Que empiecen a sacar estass cosas y pierdan ventas, ya verás como si ven descender el dinero se “transforman”(los que puedan,algunos es imposible) en profesionales de rigor.

     
  4. flipato says:

    Ojalá le empiecen a dar caña a estos, que cobran riendose de nosotros hacientro un trabajo que puede hacer cualquiera en un bar.Que empiecen a sacar estass cosas y pierdan ventas, ya verás como si ven descender el dinero se “transforman”(los que puedan,algunos es imposible) en profesionales de rigor.

     
  5. Doctor Broms says:

    Roberto Gómez es un claro ejemplo de la falta de rigor periodístico y de la degradación del sector del periodismo deportivo.
    Gracias a señores como éste el periodismo deportivo acepta comparaciones claras con la prensa rosa, incluso prensa amarilla.
    Váyase señor Gómez.

     
  6. Capitán (tan) Argento says:

    “Se lo que hicisteis” es al mundo del corazón lo que “La Libreta de Van Gaal” al mundo de la prensa deportiva…Por eso me gustan ambos…(mmmm patricia conde mmmmmmmmm)

     
  7. Pincho says:

    @ capitan (tan) argento

    Solo un pequeño añadido
    mmmmm Pilar Rubio mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Ah lo de Roberto y no se que, si bueno no se, da igual, lo anterior me nubla el pensamiento.

     
  8. Robert says:

    Pero es que la verdad es que esto vale para casi todos los periodistas deportivos…como se está demostrando en esta página, eso sí, si sale en la tele a lo mejor se dan más por aludidos y cambian aunque sea un poquito…

     
  9. ayr29 says:

    Y en ese vídeo no sale ni el 10% de los fichajes que habrá anunciado el amigo Roberto

     
  10. dieguitoalias says:

    para mi la mejor milongaza de roberto fue, hablando con jose maria garcia: “zidane no va a ir al real madrid, eso es una milongazaaaaa” “el madrid está negociando con marcelo salas, el madrid está negociando con thuram….”

    un dia jose maria garcia anunció como primicia en onda cero que el madrid habia fichado a thuram, y me juego bastante a que fue una información de roberto…

     
  11. Juanka says:

    Que grande son los de Se lo que hicisteis!!!

    Viva Roberto jajajaja

     
  12. Antihéroe says:

    Vale, Roberto ha fallado mucho pero hay dos cosas que le honran:

    -Apostó por Capello desde el principio y hasta el final. Como sabéis, todos tuvisteis que besarle los pies a pesar de que Messi era el nuevo Maradona y bla bla bla bla bla…

    -Siempre dijo que el Barça eran 3 tíos muy buenos y una banda de mariachis que los acompañaba y ya pudisteis ver el año pasado que es así.

     
  13. Muletti Bobcats says:

    Soy periodista deportivo y me avergüenza profundamente ver a sujetos como Roberto Gómez. A veces, cuando ves cosas com esta, dan ganas de cambiar de género… para qué vale el esfuerzo de tantos, si unos pocos nos cubren de mierda con sus “shows”? Qué lastima, Roberto Gómez, IMPRESENTABLE.

     
  14. Sergio says:

    @ Antihéroe

    No defiendas los indefendible, dice tantas payasadas que de 50 acierta 2, es como Manolete.

     
  15. ayr29 says:

    @antiheroe
    “Apostó por Capello desde el principio y hasta el final”

    Eso es cierto y se lo reconozco. Será lo único positivo que haya mostrado R.Gómez como periodista, que la mayoría de periodistas y aficionados se tuvieron que tragar muchas tonterías que dijeron sobre el gran Fabio

     
  16. JUAN CARLOS says:

    @Antiheroe

    “-Siempre dijo que el Barça eran 3 tíos muy buenos y una banda de mariachis que los acompañaba y ya pudisteis ver el año pasado que es así.”

    Tu tan ridiculo como siempre… me imagino que al decir 3 tios buenos te refieres a REM, es decir que los demàs son una banda. Para no abrumarte solo te citaré 2 ejemplos ligados al Mandril:
    – Puyol: Recuerdo en una presentacion de un supuesto galactico de Florentino, toda la grada le gritaba, “Traenos a Puyol, traenos a Puyol, ee si es un jugador
    -Iniesta: antes que llegara Sneijder se morian de ganas que este jugador comandara el medio campo blando y hasta se hablo de pagar la clausula de rescincion, Cierta o no est informacion era un jugador que ilusionaba a muchos amigos madridistas..
    Ahi te la dejo botando…

     
  17. ivan says:

    antiheroe:
    esta panda de mariachis arrasó 2 ligas y 1 champions.
    Roberto Gómez y Manolete no aciertan ni el 2% de los fichajes que anuncian, si incluso en este video se escuchan las carcajadas de sus compañeros al escucharle

     
  18. ayr29 says:

    @JUAN CARLOS dijo…
    Para no abrumarte solo te citaré 2 ejemplos ligados al Mandril

    Insultando, cómo no…

     
  19. Rey Sombra says:

    Q fácil es ser peiodista deportivo tipo Roberto Gómez, Manolete y cía. Da igual que las noticias sean verdaderas o no, la cosa es que seuene medianamente creíble y atractivo (Caparrós a Grecia; Robinho a Inglaterra) y que luego sea lo que Dios quiera. Si este tipo se quedara algún día sin curro, propongo subvencionarle para que siga diciendo paridas ¡y que intervenga el gobierno!

     
  20. Lobo says:

    Todos los que nos hemos esforzado por trabajar donde trabajemos deberiamos no tener piedad con Roberto y los demas. Si yo falloen 9 de cada 10 programas informaticos se donde voy, por que ellos no? Lo mismo para el panadero, el arquitecto, albañil…El futbol mueve tanto dinero que da cabida a estos impresentables. Solucion: menos dinero para el futbol. Ya veriamos como se lo curra el humilde becario.

     
  21. Louis says:

    @ Juan Carlos

    En este blog no permitimos los insultos. Espero que en adelante seas capaz de opinar sin recurrir a ellos o tendré que suprimir tus comentarios.

     
  22. peter says:

    @juan carlos

    “Para no abrumarte solo te citaré 2 ejemplos ligados al Mandril”

    ¿Se te ha escapado? ¿Te ha traicionado el subconsciente? Me parece que si algo hay claro, y si no que me corrija el administrador, es que este pretende ser un blog serio donde, se opine lo que se opine, el insulto ha de estar de más. Para utilizar ese “palabrerío” hay otros donde algunos “personajes” utilizan el menosprecio de los rivales continuamente, quizás haciendo de ello el fin de su gris existencia (no concibo sino cómo se puede perder el tiempo a diario en buscar cómo insultar a los demás). Algún bloggero de los que aquí entran con frecuencia podría hasta recomendarte el suyo propio, “la página amiga”, donde a buen seguro esa “terminología” sería bien recibida, incluso aplaudida… pero aquí, por favor, líbranos de ella y respeta, que somos gente civilizada.

     
  23. Pablin says:

    Lo de Eto’o, C. Ronaldo y Kaká al madrid ha sido lo mejor, jajaja eso es tener ojo, mi abuela hubiera acertado más jaja

     
  24. Discusión Deporte says:

    Excelente blog!

    Al parecer en todas partes del mundo hay pesimos “periodistas” deportivos.

    ¿Como logró llegar ahi si no entiende nada de nada?…es una de las preguntas que me hago mas seguido cuando veo este tipo de “comentaristas”.

    saludos desde Chile!

    http://discusiondeporte.blogspot.com/
    http://discusiondeporte.blogspot.com/

     
  25. el Schuster de Camas says:

    Lo del Sport es la ostia…un clásico que bueno es el barça…a ver si pasa el corte del siempre exigente Louis. El artículo en cuestión, se titula: “Los equipos de Schuster se desinflan”…promete

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=439315

     
  26. Capitán (tan) Argento says:

    Debo reconocer que esa es una de mis más grandes teorías (?)…Razón, todo hay que decirlo, no le falta.

     
  27. Antihéroe says:

    @JUAN CARLOS

    Con eso de “Mandril” doy por hecho que sigues escociendo (y mucho) la liga 2006/07. En las farmacias venden unas pomadas antinflamatorias estupendas.

     
  28. McCarran says:

    @Peter
    Gracias por promocionar mi blog,una vez mas
    De regalo,una croqueta

    @Antiheroe
    Los mariachis ganaron 2 Ligas y una Champions,con victorias en el campo del Chelsea,del Milán,Bernabeú y ganando 14-15 partidos seguidos

    Si el Barça son mariachis,que es el Madrid,El Duo Dinámico?

    Si es que las ponéis a huevo

    No cambiéis,madridistas

     
  29. peter says:

    @McCarran
    No me voy a molestar en contestarte, tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con gente anodina que vive con el forofismo antimadridista a flor de piel (tú lo has reconocido) y el insulto contínuo como únicas alegrías en esta vida (además de ciertas limpiezas tubulares muy de tarde en tarde, según también tus propias palabras, que nivelazo, vive Dios, hacer públicas esas cosas!!!); así que me limitaré a volver a ponerte la contestación que no hace mucho te di en respuesta a un hilo tuyo donde, amablemente, de llamabas “campeòn” y me invitabas a torreznos, vino y mondadientes, tu fijación más absoluta. Un saludo y no me hagas perder más tiempo…

    “@McCarran
    Es un honor hacerte publicidad, SUBCAMPEON: supongo que así más de uno (y de dos) podrá pegarse unas risas leyendo idioteces y recibiendo patéticos insultos… Lamento declinar tu invitación a torreznos y vino, SUBCAMPEON: los primeros me gustan, pero prefiero el cochino centralista, hispano: el que utilizáis para los torreznos allá debe ser de segunda, pues creo que los de primera los usáis de pequeñitos para tirarlos a los campos de fútbol; en cuanto al vino, SUBCAMPEON, la verdad es que no me gustan mucho, aunque sí el cava (la última vez que lo bebí fue celebrando un título… tu, SUBCAMPEON, supongo harías lo propio hace poco, con el Gamper); el mondadientes, de todos modos, déjatelo para ti, SUBCAMPEON: te hará falta para escarbarte los piños tras las raciones de butifarra y cochinillo. Por cierto, SUBCAMPEON, sí que comparas a la “masa social” con borregos desde el momento que das a entender que seguimos fielmente lo que según tú, SUBCAMPEON, paradigma del saber periodístico, es la brunete mediática. Cuídate, SUBCAMPEON, cuídate, y hazte mirar esa madriditis antes de que sea tarde; consejo de CAMPEON, SUBCAMPEON, consejo de CAMPEON.”

     
  30. McCarran says:

    @Peter
    Muy interesante.Tomo nota

     
  31. peter says:

    @McCarran
    Eso, toma nota: puedes incluso dedicarme un post en tu afamado blog de mitos… no sé, siguiendo tu terminología habitual en él algo así como “Otro loser mesetario”, “A cascar pollas”, “Que le den por el ojete”, “Patéalo, que es la diferencia entre un hombre y un mentecato”, “Hay que ser un mierda”, “El rancio y cutre cerdo” o “No tienes ni media ostia, chaval, ni media ostia” por poner ejemplos recientes entresacados de ese serio candidato al Pulitzer bloggero. Como el personal podrá observar, léxico y respeto propios de personas educadas y civilizadas… ironía de la fina… un lujo literario… un nivelazo, amigo, un nivelazo. Saludos.

     
  32. McCarran says:

    @Peter
    Asumo mi nivelazo

     
  33. Salanova says:

    Otra muestra evidente de los periodistas de barra de bar. Y es que Roberto Gómez es el líder de todos ellos.

     
Back to Top ↑