Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de septiembre de 2007

no image

Mira que hablar bien de uno del Madrid…

Eso de que ‘Ronnie’ no coloque a Eto’o entre los cinco mejores del mundo y sí a Cristiano Ronaldo, Kaká, Messi, Deco (que no es titular en el Barça) y Henry, me huele a cuerno quemado. Ni es limpio, ni es justo. Y es sospechoso. Eso de que Rijkaard elogie tanto, tanto, a Sneijder también es feo. Con decir que es muy bueno, tiene suficiente (¿lo pidió y no se lo ficharon?).

[Emilio Pérez de Rozas en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


3 comentarios (a día de hoy) en Mira que hablar bien de uno del Madrid…

  1. ayr29 says:

    Qué poca vergüenza tiene Rijkaard… Espero que le abran un expediente disciplinario, por el bien del fútbol. No podemos tolerar estas actitudes

     
  2. peter says:

    Bueno, sin que sirva de precedente, y viendo la línea habitual de este periódico, lo cierto es que no lo veo tan grave: enmarca el asunto dentro de la sospecha de que hay algo en el Barcelona que no funciona, como si fuese un síntoma que Ronaldinho no hable de Eto’o y que Rijkaard lo haga bien de un jugador del Madrid cuando antes se suponía todo eran palmaditas en la espalda, el país de las maravillas, y ahora se temiese que ocurriese algo similar a lo que ocurrió en el Madrid. De todos modos, no veo porqué para un futbolista su compañero tiene que ser forzosamente uno de los mejores ni porqué un entrenador no puede elogiar a un jugador (y debe dejarlo sólo en muy bueno) aunque sea del eterno rival. Tampoco sé porqué a continuación de todo esto habla del Airbus de Abramovich…

     
  3. Salva M. says:

    Ya estamos otra vez con “Sport contra Ronaldinho” y “El Mundo Deportivo contra Eto’o”.

    Y, ahora, “Sport contra Rijkaard”. Porque vamos, no dijo nada del otro mundo, le preguntaron por un jugador excelente y él dio su opinión sincera.

     
Back to Top ↑