Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de septiembre de 2007

no image

Pacífico como Materazzi

Me cae mal el Madrid y quiero que pierda y por eso no creo que uno sea un mal tipo. En absoluto me importa tener que escribirlo un día y otro día tener que escribirlo también, y por eso lo escribo de nuevo hoy con toda las ganas y con toda la calma del mundo. «El antimadridismo es una forma PACÍFICA de pensar y de vivir. El antimadridismo es una forma PACÍFICA de protestar contra un determinado monopolio. El antimadridismo es una fuerza en constante crecimiento que busca por encima de todo la eliminación de las manipulaciones, mentiras, engaños y trampas que el madridismo y sus fieles servidores lanzan contra el resto de clubes». Todo lo anterior no es mío, pero lo suscribo fiel y PACÍFICAMENTE. Y al que no le parezca bien, pues que arree, como dicen en mi pueblo. Y aviso para navegantes, saldré del armario antimadridista para reclamar mi libertad de ser antimadridista cuantas veces sea necesario. Y lo haré porque simple y llanamente quiero que pierda el Madrid siempre que juegue, y como dice el chiste, en los entrenamientos quiero que empate, porque si no hay una parte del Madrid que gana. Y por eso se me ocurrió un día la feliz idea de fundar un club de fans de Materazzi, y lo siento mucho por aquellos a los que les moleste este club, pero cada día somos más. Así que hoy damos la bienvenida a nuestro club a Javi Espi, de Benissoda, y a Xavi Fontestad, de Massalfassar. Tutti pazzi per Materazzi! Ya sabes que estás invitado a entrar en nuestro club enviando un correo a buzon.superdeporte@epi.es y en los foros de la web de SUPER.

[Carlos Bosch, je je je, en Superdeporte]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


19 comentarios (a día de hoy) en Pacífico como Materazzi

  1. santote says:

    Pues me quedo a cuadros, casi no había notado que Carlos Bosch no es del Real Madrid.

     
  2. incendiario says:

    Yo creo que una de las obligaciones de cualquier periodista es mencionar la fuente cuando se cita…

    ..aunque la fuente sea tan patética como esta:

    http://www.clubantimadridista.com/index.php?op=declaracion

     
  3. Pincho says:

    Luego me dicen a mi que soy muy forofo, yo soy capaz de escribir como estas y mejores.

     
  4. Zinexine says:

    El pacifismo de Carlos Bosch.

    Lo de Superdeporte ya no se como calificarlo, es que es peor que Sport.

    Y encima el tio saca la cita del Cam, ¡manda narices!

    Aunque no me extrañaría que haya hecho ál la página porque está llena de incoherencias y faltas de ortografía, como él nos deleita día a día…

     
  5. ayr29 says:

    He ahí la definición de SUBNORMAL con todas las letras

    No hay otro calificativo que resuma mejor las patologías y obsesiones que siente hacia un equipo de fútbol este retrasado mental

     
  6. McCarran says:

    @incendiario & ayr29
    Los retrasados mentales son los de la web anti-barcelona

    Y lso fachillas los de fansdelmadrid

    Y para tarado mental,el encargado del Real Madrid en Diario AS,el ciudadano Roncero

    Por cierto,ayr29,antes de que vengas con el topicazo de “ya cambiaron de tema” y te pongas cansino(que gran palabra) revisa arriba quien ha sido el primero que ha puesto otros links u otras opiniones

    Forza Materazzi,por cierto

     
  7. ayr29 says:

    Que yo sepa, ha sido Incendario para poner un enlace a la web de donde está copiado ese texto de Carlos Bosch (que el pobrecillo no da ni para redactarlo él)

    Y sí, todos sabemos que la web anti-barcelona, fansdelmadrid, Roncero… tienen mucho que ver en esta entrada; pero vaya, que tu defensa hacia retrasados mentales como Carlos Bosch ya era de esperar. Se ve que padeces las mismas patologías y eres tan infeliz como él

     
  8. Zinexine says:

    @mccarran

    Incendiario ha puesto el link de esa web porque es de donde Bosch ha sacado parte de su arículo.

    El que te has puesto a insultar ha sido tu, por lo que deduzco que eres usuario de la citada web.

    No hace falta que te ponga el calificativo, eso ya lo has hecho tu sólo.

     
  9. Ronaldista says:

    Lo que le pasa a Bosch es que todavía no ha asuperado lo de la final de champions de 2000 en París.
    Que triste articulo de perdedor.

     
  10. joserra says:

    Mccarran no me sorprende lo rápido que has salido en defensa de bosch, solo hay que leer cada uno de tus comentarios en los que tan solo se ve un odio irracional hacia el madrid, cargados de falsedades,insultos y demas ”gilipoyeces”.
    Respecto a este hombre del articulo, no entiendo por que le pagan por decir lo mismo que diria un chabal de 16 años en el bar.

     
  11. Manuel says:

    Yo lo que no entiendo es porque el club antimadridista elige a Materazzi como su ídolo. ¿Qué hizo él en contra del Madrid? lo de la final del mundial fue en contra de la selección francesa, no del club blanco (Zidane ya se sabía que no volvería a jugar con el Madrid).

    Mira que tendrían posibles “ídolos”: Eto’o sobre todo, Van Bommel (el corte de mangas), Henry (lo echó de la Champions el año anterior), etc…

     
  12. incendiario says:

    Mccarran, brother, te superas día a día. Aunque pueda ser un pérdida de tiempo, te aclaro dos cosas:

    1º Yo no he calificado a nadie de retrasado mental. Yo prefiero argumentar antes que utilizar descalificaciones.

    2º Si no eres capaz de distinguir entre “cambiar de tema” y “profundizar en el tema” no merece la pena entablar un debate serio contigo.

     
  13. dieguitoalias says:

    mccarran cambiando de tema?? calla!! no me lo creo!!! y menos me creo que defienda un articulo antimadridista(aunque sea publicado en un periodico y sea un plagio)

     
  14. DRJ says:

    Dejando a un lado que el artículo me parece de una estupidez supína, me gustaría a mi saber qué interés puede tener para los lectores de Superdeporte un artículo en el que un juntaletras dice “Soy antimadridista y me creo guay por ello”. De verdad, no veo qué interés puede tener este artículo para los lectores.

     
  15. Reverendny says:

    A ver, yo no creo que sea la discusión si el tal Bosch es subnormal o no, o si lo son más los del club antibarcelona etc etc. Lo que es realmente patético es que una persona tenga pluma en un diario “serio” para decir semejantes cosas y le paguen. Es muy injusto porque hay mucha gente seguramente mejor preparada o en busca de un puesto que no se le da la oportunidad. En cambio un personaje para decir todo eso que no aporta nada tiene una columna cada día. Es muy triste.

     
  16. L. León says:

    @Reverendneny

    Te doy toda la razón en lo último que has escrito, pero asumámoslo: los tipos como Bosch en la España de las mediocridades venden.

    A los Roncero, Guasch, Mascaró, Carazo, Bosch, Gómez o Astruells les pagan por opinar, y cuanto más polémicas sean sus opiniones, y cuanto más burdo sea el contenido, y cuanto peor redactado esté el texto… ¡¡más mejor!!

    Que hayan pasado por la facultad de Ciencias de la Información es, en realidad, lo de menos. No importa porque no son informadores, sino opinadores, gente encargada de crear estados de opinión en la masa social del fútbol.

    En La Libreta aparecen siempre los mismos 10 ó 12 personajes con recortes extraídos de sus propias columnas de opinión, y sólo esporádicamente aparece un estracto de una crónica o de una noticia (estas últimas más, esencialmente cuando acaban siendo más falsas que un billete de tres euros).

    Un saludo.

     
  17. Javi says:

    Señor Van Gaal, respeto su antimadridismo, pero no lo entiendo y no lo entiendo porque usted no da verdaderos motivos… ¿Se puede saber de qué monopolio habla usted, del económico (debemos muchos millones de euros), del futbolístico (el Barcelona ha estado 4 años en la cima del mundo)?

    Mire, tienen 30 ligas, 9 copas de Europa y 3 copas del Mundo porque las han ganado en el campo, no en los despachos (Y no me replique con las ayudas arbitrales, porque el partido contra el Bilbao tuvo miga).

    No les tengan asco, ustedes los barcelonistas daban las temporadas por salvadas si ganaban al Real Madrid aunque luego quedaran 18º.
    Eso es tener complejos ¿No?.
    Dejen de una vez por todas de mirar a Madrid cuando manejan en sus manos, el que es el tercer club más imporatante de Europa, puede que así consigan ser más de lo que ya son.

     
  18. Pin says:

    Se os ha colado un señor un poco despistado, parece. xd

     
  19. Louis says:

    @ Javi

    Los antimadridistas semos así. Siempre positivo, nunca negativo. Un saludo, crack,

     
Back to Top ↑