Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de septiembre de 2007

no image

Puntos garantizados

Antes del partido contra Dinamarca el Madrid estaba obligado a sumar doce puntos porque el Barça sí los va a sumar… No en vano tiene o tenía tres partidos en el Camp Nou, donde no hay árbitro que pite en contra de sus intereses, y una salida al campo del Levante, en el que ya ganó una Liga con la ayuda de Undiano, quien, por cierto, este sábado anuló al Sevilla un gol legal.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Puntos garantizados

  1. santote says:

    El tal Josevi es más tonto que defecar para arriba.

    Creo que es peor que Roncero, porque mientras a éste se le ve lo ingenuo y lo tonto que es, al tal Josevi se le ve la mala leche a leguas.

    Todavía conservo el Marca del día después al Racing-Madrid, mítica su columna soltando bilis por un tubo.

     
  2. Reverendny says:

    Gol legal del Sevilla? jajajaj. Todo vale ya no? Este Josevi me recuerda al Bosch de Superdeporte…

    Al principio parecía bueno el nuevo enfoque de Marca pero hay indicios que me hacen sospechar lo contrario con la aparición del tal Inda.

     
  3. peter says:

    @Louis

    Disculpa ante todo que te deje esto en este post que nada tiene que ver, pero he intentado mandártelo por correo y no he podido (algún problemilla informático). Hecha la salvedad, y por si te interesa, esto es lo que dice, entre otra cosas, Mascaró hoy en Sport:

    “A nadie le importa a qué hora se acuesta Ronaldinho. Ni con quién se acuesta. La vida privada del futbolista brasileño es eso, privada. Tanto como la mía. O como la de cualquier aficionado, técnico o directivo. Catalunya siempre ha sido un ‘oasis’ en cuestiones de ‘salsa rosa’. Y eso ha beneficiado mucho, a lo largo de la historia, a los jugadores del Barça”.

    Creo es el mismo que en enero decía, refiriéndose a Ronaldo:

    “Ronaldo traicionó al Barça, traicionó al Inter y ahora traicionará también al Madrid. Podía haber sido el mejor goleador de la historia, pero el dinero, las malas compañías, las juergas y las lesiones le han acabado convirtiendo en un trotamundos del fútbol. Rico, sí, pero sin el cariño de una afición. […] En la capital del Estado ha vivido días –y noches– de vino y rosas, se ha convertido en un personaje de la prensa del corazón y ha engordado. Su rendimiento deportivo ha ido decreciendo con el paso de los años –y los kilos-.”

    O también por esas fechas afirmaba:

    “El vestuario del Barça no huele a alcohol, como el del Madrid”

    Creo es curioso el concepto de “privacidad” que tiene este personaje, concepto que se asemeja al famoso embudo: ancho por un lado, estrecho por el otro.

     
  4. Doctor Broms says:

    Me he atrevido a pulsar el tag y hacer un repaso a sus artículos. Menudo pieza.

     
Back to Top ↑