Sin la Olivetti | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de septiembre de 2007

no image

Sin la Olivetti

Y sin palabras.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


15 comentarios (a día de hoy) en Sin la Olivetti

  1. Capitán (tan) Argento says:

    JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA buenísimo!!!!!!!! toma periodismo objetivo!

     
  2. Juan says:

    ¡Que persenaje más lamentable!

     
  3. Ismaelin Ismael says:

    Es Roncero o Jorge Berrocal, el lechoncito de Gran Hermano I?

     
  4. CHICO says:

    Menudo ultra…

    Estoy ahora mismo estudiando cuarto de periodismo en la U. de Valencia, y llevo ya un par de añitos currando en retransmisiones deportivas en radio. Sólo me queda mostrar el asco que me da que gente como Roncero estén en medios tan “respetables” como el diario As. Este periódico, Marca, Mundo Deportivo… se supone que son el referente en lo que respecta a prensa deportiva.

    Efectivamente, son un referente… de todo lo que NO debería ser la prensa deportiva. Entre la madriditis del Sport, las portadas del Marca (creadas todas por el niño de 3º de primaria que siempre decía mentiras en el colegio) y las patéticas columnas del As (el de la Olivetti es quizá el ejemplo más deplorable), la verdad es que muchas veces me lo he planteado:

    Si alguna vez llego a donde están estos “mitos” del periodismo deportivo, ¿me transformaré en uno de “ellos”?

     
  5. Bodi says:

    Pero de verdad le sorprende a alguien?

     
  6. Juan Carlos says:

    Coincido co Bodi. ¿De verdad le sorprende a alguien?

     
  7. Futbolitis says:

    Tomás Roncero: la vuerguenza del periodismo.

    Encantado de haberte conocido, eres merengre no? lo digo por el video de ‘Puta Barça’. Yo soy culé hasta la medula jajaja.

    Te pongo en mis links.

    Un saludo!

    Si quieres agregame: jordi666_@hotmail.com o pasate por el blog 😉

     
  8. Antihéroe says:

    No es por defender a Roncero que ya es mayorcito para saber lo que hace por ahí pero un par de cositas:

    a) ¿Estaba en un acto oficial¿ Porque si no es así creo que hay una democracia para que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre ¿O acaso Tomás ha negado en algún momento ser del Real Madrid?

    b) Dudo muchísimo que supiese que estaba siendo grabado (insisto no es una justificación pero supongo que todos hacemos cosas cuando estamos solos que no haríamos delante de los demás)

    c) Ahora podéis ponerlo a caer de un burro y patatín y patatán pero cuando Eto´o gritó la célebre frase de “Madrid cabrón saluda al campeón” hubo mucha gente que lo justificó como “un acto reflejo de euforia”.

    Como diría Louis: “qué bueno es el Barça y que malo el Madrid”

     
  9. santote says:

    @Antiheroe

    1º- No dices un par de cositas, dices tres :).

    2º- Ser del Real Madrid= cantante aficionado del mítico “Puta Barça”, gran virtud.

    3º- Como no sabía que le estaban grabando, de hecho le pillan de espaldas, uno puede hacer lo que quiera en su “intimidad”, igual que yo cuando en mis momento íntimos fantaseo con mi vecina… .

    4º- Claro hombre, a Etoo no se le criminalizó no, de hecho ¿cuando ha cantado Etoó algo contra el Madrid que no me he enterado?. Eso sí, de Beckham sí que me enteré, a los tres meses pero bueno… .

     
  10. McCarran says:

    @Antiheroe
    No pongamos a Roncero en el altar
    Yo me cago a menudo en el Madrid y no me tiro flores
    Lo que si me hizo gracia es que en mi blog,un foro comparable al del Cafe Gijón,un madridista decía que
    “Los madridistas se reían DE el,no con el”

    Y yo digo que si,que los cojones 33

    Antihéroe,por esa regla de 3,un jugador del F.C.Barcelona,en SU Estadio,con SUS socios,puede decir lo que le apetezca

     
  11. x says:

    Bueno, yo creo que este video está aqui como algo meramente curioso y gracioso, y a modo de anécdota, no está puesto para criminalizar a Tomasín…más que nada por que no creo que sorprenda a nadie, ese mismo comportamiento lo lleva casi siempre al terreno del periodismo con las memeces que escribe ese adalid del madridismo que es el amigo Tomás.

    Por cierto, su columna de hoy en en el As, para enmarcar… alguien deberia decirle a este hombre que sus reflexiones desde la taza del water deberian quedarse ahi.

     
  12. incendiario says:

    Mccarran, hermano, tú crees que si un grupo de madridistas cualquiera, se pusieran a cantar junto a Toñín el Torero lo que fuera, y se estuvieran descojonando de la risa, ¿se reirían “con Toñín” o “de Toñín”? Yo creo que de él. Entonces, salvando las distancias, puedes aplicarle lo mismo a Roncero. Esos madridistas se reían de Roncero, porque a cualquiera (madridista o no), lo único que le puede provovar Roncero es risa o verguenza ajena.

    Quizá tú, con la opinión que tienes de los madridistas, dirías que los que cantan con Toñín se están riendo con él y son iguales que él. Y con estas pruebas irrefutables, ya tienes argumentos para decir que todos los madridistas son como Toñín y Roncero. Pero que yo sepa, al Bernabeu sólo va vestido de torero Toñín…

     
  13. Antihéroe says:

    @mccarran

    Lo de Eto´o no es lo mismo ya que por mucho que esté en SU estadio, con SU gente y en SU fiesta, sabe de sobra que es una cosa que se está grabando y que va a salir en todas las televisiones al día siguiente.Además que Eto´o defiende los colores de un equipo mientras que Roncero es un periodista.Son cosas distintas.

     
  14. santote says:

    @Antiheroe

    Tú lo has dicho, Etoó defiende a un equipo (malamente porque lo hace atacando a otro), pero Roncero es un periodista y, ¿cómo tiene que ser un periodistaaaaaa?

    Empieza por im- y acaba por -parcial.

    Además ciertas actitudes de quién se autonomina con su actitud, paladín de la causa blanca (al que incluso invitan a las tertulias de Real Madrid televisión, que ahí si que es la monda el tío) son patéticas, y Roncero es patético, así que no me vengas con que te cae bien y dice verdades porque que te caiga bien vale, pero que dice verdades… .

     
  15. McCarran says:

    Roncero es mas malo que mandar al abuelo a por droga
    Simplemente patético
    A su lado Bobby Gomez es una eminencia

     
Back to Top ↑