Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de septiembre de 2007

no image

Sorprendiendo al lector

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en Sorprendiendo al lector

  1. Zinexine says:

    Que buena estampa al ir al kiosco.

    La originalidad siempre por delante.

     
  2. Capitán (tan) Argento says:

    Además (ojo al dato absurdo) la foto de la portada de Mundo Deportivo es idem a la que aparece en la portada web del Sport…

     
  3. DRJ says:

    La próxima semana de regalo el boletín de notas de Bojan y una mochila de los cuatro fantásticos.

     
  4. Doctor Broms says:

    Hoy no compro el periódico. Decidido.

     
  5. ayr29 says:

    No sé si habrá algún culé de acuerdo conmigo, pero este tipo de portadas y reportajes, lo único que pueden hacer a la larga es perjudicar al chaval

     
  6. chino says:

    a ayr29
    por que?

     
  7. ayr29 says:

    Porque a un chaval de 17 años creo que no le hace ningún bien que lo conviertan en una estrella a todas horas, haciendo reportajes y dedicándole portadas los periódicos hasta en su clase

     
  8. Reverendny says:

    Totalmente de acuerdo con ayr29. A un chaval de 17 lo tienes que dejar en paz que se forme, recuerdo perfectamente que a Dos Santos le prohibieron hablar con la prensa hasta los 18, por qué con Bojan no se ha hecho?

    Por cierto, lo de las portadas gemelas solo tiene una explicación, y es que desde el club les dicen lo que han de decir ese día. Ya sé que suena raro pero en el reportaje de Barcelona Confidencial, si recordaís, salía Rossell llamando a los diarios preguntando lo que iban a sacar en portada al día siguiente. Estoy seguro que muchos días el mismo club tiene algo que ver en ellas..

     
  9. L. León says:

    @Ayr & Reverendnany

    Con respecto a esto último que comentáis de «proteger al chaval» digo yo que, siendo menor de edad, los padres también tendrán algo que decir. Porque evidentemente no es cuestión de mandarlo a la cama después de cenar, pero sí de guardar ciertas normas que permitan que evolucione como persona y futbolista siguiendo una secuencia lógica: primero persona, y después futbolista.

    La portada era previsible. Menos previsible era la coincidencia entre ambos periódicos barceloneses, pero visto lo visto y con el largo historial de portadas gemelas, uno tampoco puede sorprenderse. Aunque eso sí, a mí gracía me siguen haciendo…

     
  10. chino says:

    que edad tenia nadal cuando empezo, y cristiano ronaldo, o messi, o raul o torres? no creo que haya sido muy malo para ellos. el problema es cuando empiezan asi y luego no acaban en nada, eso si que los puede acarrear problemas

     
  11. VON_PAULUS says:

    Yo no sé si se protege o no a nadie, pero tengo presente la forma de actuar del Joventut con Riki Rubio, que debutó con el primer equipo con 15, el año pasado, y se ha pasado un año entero sin hacer una sola declaración a nadie. Se lo prohibió la Penya y su familia estuvo de acuerdo. Y, quizá me equivoque, sólo ha dado una entrevista o dos a lo sumo.
    Le permitieron hablar, sólo, cuando se murió un amigo suyo, jugador de su edad, como homenaje a él. Y punto.
    Del crío este apenas se sabe nada, es feliz, sin presión y vive como un chaval de 16 años. A Bojan le han subido ya en la noria…

    @Louis
    Dirás lo que quieras… Pero me encantan esas portadas. Denotan una originalidad pocas veces vista, demuestran que los directores de los periódicos se ganan el sueldo y ofrecen al lector una visión muy novedosa del deporte. Criticas por criticar. Van Gaal te diría que ‘Eres muy malo’ y ‘Siempre negatifo’. Estoy seguro. Además, si te fijas, en el Sport, avanzan que el martes se conocerá el ‘nuevo’ Camp Nou. Si el sábado o domingo se le ocurre decirlo al Mundo, el Sport podrá venderlo como una ‘primicia mundial’. Que buenos que son, coño!

     
  12. Leonardo says:

    Y… “lugares comunes” que los llaman. Es inevitable.

     
  13. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO says:

    jajjaa, cuando los altos directivos de los dos periódicos vieran las dos portadas …

     
Back to Top ↑