Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de septiembre de 2007

no image

¡Undiano! ¡Undiano! ¡Undiano!

A base de vergüenza torera, el Sevilla buscó a Valdés, que pasó una noche tranquila hasta que el Sevilla buscó la heroica. En el penúltimo arreón le batió Kanouté para salvar el honor de un equipo que tiene eso, honor y mucho. Lo que le falta es recuperar su fútbol. Antes llegó el gran ‘gag’ de Undiano, que anuló un gol a Kerzhakov sin que se sepa por qué. Igual por ruso… Cuentan que por falta previa de Kanouté: juraría que sólo se protegió. Undiano pitó peligro, no se hable más. Pudo ser el 2-1 antes del 2-1, pero como el Barça juega sin red resulta dificilillo sorprenderle.

[Tomás Guasch, más de lo mismo, en As]

PD- ¿Undiano no era madridista?

[Actualización 24-IX-07] As insiste hoy en los beneficios arbitrales que arrastra el Barça en lo que va de Liga.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en ¡Undiano! ¡Undiano! ¡Undiano!

  1. Jordi says:

    Tomas Guasch es un farsante y un vendido, cuanto odio !

    un saludo

     
  2. Sito says:

    Lo arreglaron Iturralde y Saviola. Arbitraje modelo Relaño.

     
  3. santote says:

    @Louis

    Estaba esperando a Undiano Mallenco yo y que pitara de forma que no gustara en As, íbamos a ver las exhibiciones de Undiano, de hecho lo esperaba desde aquel partido del Camp Nou.

     
  4. krovny says:

    Es increible la manía que tienen algunos periódicos de restarle mérito a la victoria de un equipo, especialmente si se trata del barça. Es evidente que el Barça se merecia ganar el partido. Y no se hable más.

    P.D: Me encanta tu blog. Es una referencia para el mio.

     
  5. Doctor Broms says:

    A Tomás Guasch yo lo considero un bufón para divertir al pueblo que necesita de carnaza diaria antibarcelonista para justificar su presencia en prensa, radio y TV. Pero por encima de todo es una persona con nulo talento para el periodismo. Que triste.

     
Back to Top ↑