Jornada 1
Así va la Champions | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de octubre de 2007

no image

Así va la Champions

Esta nota se irá actualizando

Jornada 1

Jornada 2

Jornada 3


[Fuentes: As / Sport]

La Libreta | Jornada a jornada: FC Barcelona / As
La Libreta | Jornada a jornada: Real Madrid / Sport

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


20 comentarios (a día de hoy) en Así va la Champions

  1. santote says:

    Como siga así Sport voy a tener que emprender un inevitable y doloroso giro en mis planteamientos del tema de los árbitros… .

     
  2. Zinexine says:

    El titular de Sport sobre el partido de ayer es vergonzoso, como si lo hubiese escrito un forofo antimadridista (McCarran)

     
  3. Pasando revista says:

    La prensá culé quejándose de arbitrajes. Título de la película: “los pájaros se tiran a las escopetas”.
    Ya sólo falta que Relaño monte la teoría del Villarato a favor del Madrizzz….

     
  4. dieguitoalias says:

    @santote, hace tiempo que tenias que haber dado un giro, pero para analizar, no solo a as sino también a sport. porque ellos no hablan de villarato pero hablan de lo que sería un “caudillato” que dura todavía y mira que hace tiempo que murió el hombre…

     
  5. santote says:

    @Louis

    No sé por qué te empeñas en ver las evoluciones de los periódicos, si miras este link, se observa claramente (argumento Ronceril) que la Champions está sentenciada.

    http://es.youtube.com/watch?v=JdOcJsFD5VQ&mode=related&search=

     
  6. Joaquín says:

    Santote, de verdad te lo digo. De un barcenista a otro.
    Deja de hacer el ridículo. No ves que eres el bufón del blog? La gente no discute contigo, sino que se rien de tí porque no compartes el pensamiento único de que el Sport es bazofia y todo lo demás es mejor.

    Los barcelonistas no son muy bien vistos en este blog porque la mayoria de lectores nos asocian a la basura que es el Sport.

    Por lo menos ya que haces el ricículo, mete cizaña como McCarran que al menos sabe que no es bien recibido.

     
  7. Kinkanom says:

    Bueno Joaquín,

    Creo que soy integrante de parte de tu pensamiento único, estoy convencido desde que tengo uso de razón de que el Sport es bazofia. Disiento contigo en que los barcelonistas no sois bien vistos en este blog, primero porque no soy nadie para decir qué o cuál está bien o mal visto en una casa a la que acudo como invitado, si me considero mal visto en un sitio, no voy, así de fácil, es mi forma de pensar, no porque pueda comer gratis un par de croquetas y beberme un vaso de vino voy a ir a una fiesta donde no me quieren.

    Desde luego que si para tí la forma de actuar coerente es la de McCarran, yo no te invitaría a mi fiesta, soy una persona muy tranquila el cual no desea que vengan los bomberos a mi casa porque alguien a quien yo he traído ha pegado fuego a todo el barrio. Llámame enemigo de nerones y descerebrados varios.

     
  8. Louis says:

    @ Joaquín

    “Los barcelonistas no son muy bien vistos en este blog porque la mayoria de lectores nos asocian a la basura que es el Sport”.

    No creo que sea así. Yo, para empezar, no lo creo. El que tampoco lo crea, que también lo diga, por favor.

    “no compartes el pensamiento único de que el Sport es bazofia y todo lo demás es mejor”.

    El autor de este blog cree que el Sport es un diario muy criticable, posiblemente el más criticable de todos, y ejemplos no faltan. Ese es MI pensamiento, y espero que lo respetes. Además, nadie te obliga a nadie a estar de acuerdo con ello (de hecho, tú estás discrepando en este momento). Así que de pensamiento único, nada. Pensamiento único es el blog de Jesús Alvarado, que elimina los comentarios que no coinciden con su opinión. Pero opinar, razonar, poner ejemplos y admitir comentarios no es pensamiento único. Es un enfoque muy subjetivo y muy concreto, pero no es pensamiento único. Pero bueno, por lo visto los comentarios que te gustan son los de McCarran comentando que los redactores de As y Marca beben anís. Pues nada, chico, siento que mis comentarios no te parezcan a la altura.

     
  9. santote says:

    @Joaquín

    Creo que voy un poco contracorriente en el blog, ésto quizá sea cierto, pero no creo que haga el ridículo bajo mi punto de vista, como mucho se me podrá tachar de no tener razón o de tener opiniones muy extremistas, pero de ahí al ridículo creo que va un trecho.

    De todas formas, si mi actitud es contraria a la filosofía que Louis quiere para el blog no tiene más que decirlo y yo marcharé con la música a otra parte.

    Personalmente creo que la cohabitación de distintas ideas, aparte de enriquecernos, le da salsa al blog, a éste y al mío, pero siempre dentro de unas mínimas reglas de decoro por supuesto.

     
  10. Joaquín says:

    No si yo no discrepo, estoy de acuerdo con el pensamiento único, me parece que el Sport es bazofia y todo lo demás es mejor.

    Pero el hecho de que Santote centre más sus críticas en el AS, es algo que crea mofa hacia su persona y me da pena por él, porque os reís de él y el pobre piensa que estais debatiendo.

    Y McCarran hace el ridículo en cada comentario pero al menos él sabe que nadie le toma en serio y representa su papel de barcelonista extremo y desagradable, no es el bufón del blog, simplemente es el indeseable. Santote es similar a McCarran en el fondo pero intenta que sus formas sean mejores y lo único que consigue es que os riais de él. Y personalmente yo prefiero que me insulten claramente ,como se hace con McCarran a que se rian de mí como haceis con Santote.

    Otra cosa, a mi me gusta tu blog y dentro de su subjetividad me parece cohorente con lo que piensas.

     
  11. JuanMa says:

    @Kinkakhom

    “estoy convencido desde que tengo uso de razón de que el Sport es bazofia”

    Vamos que no le das ni una oportunidad de redención.. :P. yo estoy convencido porque lo demuestran día a día, pero algo de margen les doy… las secciones que no tienen que ver con el FCB las hacen bastante bien.

     
  12. santote says:

    @Joaquín

    Visto de ese modo siento darte pena.

     
  13. Kinkanom says:

    @ Joaquín,

    Puede ser que en alguna ocación haya utilizado el cinismo para revatir a Santote, en concreto en relación a su presunta militancia bellotera como colores futbolísticos. Pero te puedo asegurar de que de quien me descojono es de McCarran, por inculto y zafio, no de Santote.

    @ Juanma,

    Hace lustros que “espero la redención” y ésta no se produce.

     
  14. ayr29 says:

    Aquí ya nos conocemos todos (los que escribimos habitualmente), y me parece absurdo y equivocado formar una montaña por una chorrada

    Este tipo de entradas cuando serán realmente divertidas será al final de temporada :p

    Saludos

     
  15. José Oscar says:

    La verdad es que no tengo ni idea de qué equipo será Louis, pero no siento que los barcelonistas estemos mal vistos en este blog. Tampoco creo que la mayoria de lectores nos asocien al Sport, como yo tampoco asociaría a un madridista, por el mero hecho de serlo, al discurso de Roncero. Hay listos, tontos, gente sensata y descerebrados en todas partes, y entre culés y merengues no iba a haber una excepción.

    Por otra parte, creo que aunque lo del Sport es especialmente descarado, tampoco es muy diferente de lo que hacen todos los diarios deportivos. Me imagino a esos periodistas, de jovencitos, imaginándose a sí mismos destapando escándolos y publicando la verdad pese a quien pese, y da un poco de pena verificar que ahora se dediquen a escribir, semana tras semana, que sí era penalty o que los árbitros son mala gente y siempre ayudan a los otros. No es que no sean objetivos (¿quién lo es?), sino que ni siquiera pretendan serlo, ni tan siquiera disimular un poco.

    Supongo que ello se debe porque a los lectores, en general, les pasa lo mismo, y tampoco soportan demasiado que alguien les diga lo que no les apetece oir, y compran los periódicos más para animarse, o reafirmarse, que para enterarse de nada: mejor que, si perdemos, sea porque Villar nos persigue, o por el centralismo, o por una conjura judeo-masónica.

    En fin, me callo, porque veo que me estoy poniendo muy lúgubre, y esto parece más bien una reflexión sobre la naturaleza humana. Mejor, como decía ayr29, nos seguimos riendo con el Sport, con el As, o con el boletín parroquial. Seguro que a Louis no le va a faltar material.

     
  16. McCarran says:

    @Kinkanom
    Después de leer tus comentarios,por fin te ubico y sales de tu letargo y de tu insipidez
    Podrás llamarme hooligan,extremista,etc… pero en lo que no estoy de acuerdo es en que sea un zafio
    Revisa(como sistematicamente hacen otros blogueros) mis pequeñas o grandes parrafadas y verás que soy un alérgico al lenguaje sms y que las cosas que digo siempre van expesadas en exquisitas formas
    Otra cosa es que joda leer lo que tus coleguitas y compinches merengones nunca te dirn,verdad?

    FORZA PANDEV

     
  17. Kinkanom says:

    @ McCarran,

    Sin comentarios, sólo hace falta seguir cualquier hilo argumental que intentas llevar para darse cuenta de que eres inculto y zafio:

    a) Inculto: Cualquier persona que se autoimpone una barrera ideológica para exluir a los demás es inculto.
    b) Zafio: No, si ahora resultará que tienes unos discursos propios de Séneca.

     
  18. McCarran says:

    @Kinkanom
    Vaya,ahora resulta que hay que ser Cervantes,Shakespeare o Tolstoi para escribir en blogs sobre futbol

     
  19. EL SHOW says:

    hey amigos! los tengo linkeados hace rato en “EL Show..” y por lo visto ustedes aun no han tenido la gentileza de devolver atenciones. ¿Sale un link al show? de onda eh

    Pol

     
  20. Javier says:

    Pues a mí, que me encanta meterme con Santote como bien sabe él, ni lo tomo a mofa ni como bufón ni nada por el estilo.

    Una cosa es hacer rechifla de un comentario, y otra tomar a broma a esa persona.

    Así que Joaquín, has patinado. Y en cuanto a que los culés están mal vistos, lo dudo. Como mucho estará mal visto la gente que en cada entrada dedicada al Sport, sacan al AS o al Marca para decir “y tú más”.

     
Back to Top ↑