Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de octubre de 2007

no image

Ayza Gamper

Gran lección culé al Centralismo: el Barça robó más y mejor que el Madrid al Almería. Un gol en orsay, otro de penalti que no era y penalti que sí era, a Negredo, no pitado. ¡A ver quién manda aquí!

Henry, en camino del triunfo: por fin marcó en Liga y en casa. ¿En fuera de juego? Ya. No va a ser menos que Ronaldinho y cía con el currículo que tiene. Hasta que meta uno con la mano, como Messi, le falta mucho. Pero tranquis: tiene cuatro años de contrato. Llegará.

Ayza Gamper. Villar lo amonestó después del partido por defraudar al Camp Nou. El estadio esperaba que chutara el penalti y no lo hizo. Obligó a tirarlo a Messi. Se abrazaron después, en el túnel de vestuarios, eso sí. ¿Le valdrá para evitar la multa de Arminio? ¡Ojalá, se lo merece!

[Tomás Guasch, más de lo mismo, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


31 comentarios (a día de hoy) en Ayza Gamper

  1. McCarran says:

    Patético

     
  2. santote says:

    Y me pregunto yo.

    ¿Éste intenta ser gracioso con lo que escribe?.

    Yo más bien interpreta una evidente incapacidad para olvidarse de sus fobias, las cuales intenta mostrar en su infumable (y carente de gracia) Orsay.

    Desde que el Barça ganó la Champions en Paris y anuló su mítico chiste de “la primera y la última” está en horas bajas, todo el día con el centralismo, y luego son los culés los que hablan del dictador y tiempos pretéritos, y del señor Gamper.

    Lo suyo sería que volviera con Chapis y Belinda.

     
  3. Louis says:

    @ santote

    Hombre, lo del centralismo lo dice como parodia a sus compañeros de la prensa de Barcelona. Es como cuando yo hablo de “la malvada meseta”.

     
  4. McCarran says:

    El pobre Guasch está más acabado que las maracas de Machín
    Pero la culpa es de Relaño,por tenerle en nómina

     
  5. santote says:

    @Louis

    Yo realmente creo que es como tú dices, que lo hace a modo de parodia, pero tanta repetición sobre lo mismo hace que lo que en principio era una parodia se convierta quizá en otra cosa para él.

    Yo siempre he dicho que Guasch vive en un clima de permanente necesidad de justificar y echar abajo teorías de sus homólogos culés, teorías tradicionales que todos sabemos, y ese permanente empecinamiento creo que lo hace desde el miedo a que sea cierto lo que dicen los culés, que yo creo que no es cierto (ésto para que no me salte nadie como siempre), pero me parece curiosa su postura de escribir siempre mirando hacia Barcelona, porque no olvidemos que una de la tipología de sus artículos es repasar qué dice la prensa culé, repasarlo a su modo eso sí, pero con su clásica inseguridad.

     
  6. Martín says:

    A mi lo que me hace de verdad gracia es que si alguien tiene que protestar en todo esto, desde luego no son ni cules ni merengues, sino el pobre Almeria, al cual en los partidos frente a ambos, les fastidiaron(aunque tampoco creo que hubiera sacado punto alguno sin esos errores, todo sea dicho).

    Si es que leyendo este tipo de cosas,parece que solo existen dos equipos jugando la liga, y todo lo que sucede gira en torno a ellos(casi dan ganas de que jueguen entre ambos todos los partidos, viendo lo que contamos el resto).

     
  7. Doctor Broms says:

    Es automático, arbitraje casero en Camp Nou -> Artículo basura de Guasch criticando el Villarato

     
  8. www.madridadas.com says:

    Y pensar que le pagan por decir tamañas estupideces.

    ¿Alguien sabe si hay un puesto en As para mi?

    Saludos

     
  9. Louis says:

    @ santote

    “creo que lo hace desde el miedo a que sea cierto lo que dicen los culés”

    Yo creo que lo hace para reírse de las sandeces de Sport y MD.

     
  10. McCarran says:

    @Louis
    Los paridones que suelta Tomás Guasch son equivalentes a las burradas e idioteces que suelta la impresentable Maria Antonia Iglesias,esa cucaracha que suelta bilis en las tertulias de Cuatro

    También es conocida como “El puño que sujeta la rosa del PSOE”

     
  11. santote says:

    Yo es que cuando alguien se empeña en decir siempre lo mismo es que veo bastante cagalera en ese sentido porque si no, ¿A qué viene esa continua labor de desmentido de algo que no existe?. Yo creo que desde el miedo, tú que desde la parodia a las sandeces (que lo son por supuesto).

     
  12. alconman says:

    ¿Por qué un tipo con la trayectoria de Relaño promueve a “payasos” como Roncero, Guasch, Manolete, Gatti, Petón …? Porque escriben lo que sus lectores, la mayoría, quieren leer. La subida de ventas lo avala. Quizás por eso Marca intenta contrarrestarlo con el “payaso” Jose Félix Díaz, y a Segurola sólo le queda tragarse la hiel

     
  13. McCarran says:

    Si,ahora resulta que Tomás Guasch a.k.a “el gañán de Sant Andreu”,va a ser un Groucho Marx con su ironia y sus comentarios

    El pobrecito no da mas de si,y eso de mofarse o de parodiar,pues como que no,no tiene luces el pobre

     
  14. McCarran says:

    @alconman
    Aprovecho el comentario 14(Visca Cruyff y su 0-5 en 1974) para aplaudir tu comentario

    Ahí le has dado

    La plebe pide Guasch,pide cera en las orejas,pide sudorcito encima del labio y antibarcelonismo y Guasdh y Roncero se lo dan

     
  15. Louis says:

    @ santote

    “¿A qué viene esa continua labor de desmentido de algo que no existe?”

    Qué grandiosa pregunta. ¿Sabes a quién se la formularía yo? Al autor de un blog llamado ‘El Villarato’.

    Por esa regla de tres, supongo que su “empecinamiento” también se debe al “miedo a que sea cierto lo que dicen” los madridistas.

     
  16. santote says:

    La diferencia es más que evidente, mientras uno apela a algo de tiempos inmemoriales en clara postura dañina, en otros lugares se apela a un tema de actualidad en la línea editorial de un diario.

    Por supuesto que tengo miedo a que sea cierto, pero no porque se pongan en cuarentena logros de cierto equipo sino porque me llevaría un chasco enorme del mundo del deporte.

    También creo que de las manías de Guasch se ha hablado todo, en una dirección y en otra, sin embargo del Villarato no, y continuamente estamos observando datos que corroboran dicha manipulación (únicamente los hechos en sí), y datos que tirar por tierra dicha manipulación, favores para el Madrid o errores contra el Barcelona, por lo tanto creo que un tema es de actualiad y otro no tanto por ello el creador de ese blog tiene (o se toma) esa pequeña licencia moral.

    También está el tema ético, que es cosa aparte, según el cual me escandaliza la forma que tiene Guasch de frivolizar con el franquismo y el deporte.

    Ah, y para terminar, me honra mucho que pongas a la altura un blog que ni sé la repercusión que tiene a ciencia cierta con un diario de tirada nacional y miles de ejemplares vendidos.

     
  17. Lobo says:

    Yo no conozco a nadie al que le haga gracia Guasch. En la radio sus compañeros siempre suenan forzados. No se como la gente puede pagar 1 euro por leer eso. Quiza para envolver el bocadillo. Cuidado al masticar!

     
  18. Louis says:

    @ santote

    No te pongo a la altura del As. Sólo señalo que en tu blog haces eso mismo que tanto te molesta cuando lo hacen otros. Aunque claro, para ti son cosas radicalmente distintas, por supuesto.

    Para una justificación tan floja no hacían falta cinco párrafos.

     
  19. santote says:

    ¿Te valdría un “porque quiero”?, o quizá mejor un “porque soy antimadridista”.

    Creo que yo no hablo de cuestiones con más años que el portero del Lazio sino de actualidad, y de momento la actualidad es la postura victimista de la prensa de Madrid en el tema arbitral.

    P.D. también es actualidad el trato de prensa rosa que le da la prensa culé al Real Madrid, pero prefiero hablar de futbol.

     
  20. Louis says:

    ¿Actualidad? Pero si has hablado hasta del fichaje de Di Stéfano, hombre.

     
  21. santote says:

    He puesto links con distintas versiones del fichaje de Di Stefano para saber la opinión de la gente, cosa muy distinta. ¿Acaso emito alguna valoración?. No.

    Pero bueno, si el tema es hacerme ver que soy incoherente, pues lo soy, punto, hablemos ahora de Guasch.

     
  22. santote says:

    Por cierto, una cosilla:

    “el Barça robó más y mejor que el Madrid al Almería”.

    Oséa, que el Madrid también robó… , ay Guasch, piensa las cosas antes de decirlas… .

     
  23. Louis says:

    No he dicho que emitas una valoración (aunque el revisionismo ya la lleva implícita), pero queda claro que no tratas temas de actualidad, como acababas de decir para desmarcarte de Guasch, sino de los años 50 si hace falta.

    “¿A qué viene esa continua labor de desmentido de algo que no existe?”

    Lapidario.

     
  24. Sergio says:

    Guasch cumple su cometido, encabritar a los culés, y por lo que veo por aquí lo consigue.

     
  25. Migala says:

    Se puede encabritar a los cules con más clase, es lamentable lo de Guasch, como periodista cero, ahora si lo quieres mirar como showman lo acepto

    Salud

     
  26. Nogod says:

    Lo de Guasch no es nada nuevo. No sé ni porque se le da vidilla, porque cada semana es lo mismo.

     
  27. José Oscar says:

    Como dice Martín, los únicos que realmente tendrían derecho a estar cabreados son los seguidores del Almería, que les robaron por partida doble. Y las que les quedan. En realidad, eso es lo único claro y que no cambia en el Madrid o el Barça: de cada 10 situaciones dudosas, en 7 u 8 les pitarán a favor. Si es usted seguidor de un equipo pequeño, vaya haciéndose a la idea.

    Por cierto, Louis, mira lo que me encontrado en la mismísima portada de Marca.com:

    “FÓRMULA 1 EL INGLÉS SE IRÁ A VIVIR A SUIZA

    Alonso y Hamilton serán vecinos.
    Lewis Hamilton confirmó su intención de instalarse en Suiza, donde también tiene fijada su residencia habitual Fernando Alonso, debido a las injerencias en su vida personal que sufre en Brasil “.

    Hace unos días, en Sport, Henry, africano; hoy, en Marca, Hamilton, brasileño. ¿Pero a quién se le ocurre ser frances o inglés siendo negro? Con lo que despista eso…

     
  28. ivan says:

    que pena,con lo que se esfuerza Guasch y aún sus artículos son los únicos del As que no dan risa.
    Creo haber leído que hoy sale en Buenafuente, lo que faltaba

     
  29. Cooper says:

    Guash como periodista esta claro que es un desastre y no tiene más argumentos que el victimismo. Pero un par de cosas estan claras.

    1.- El arbitraje del domingo fue tremendo, 3 jugadas claves y totalmente decisivas ( no simples tarjetas amarillas ) a favor del Barcelona.

    2.- Esta temporada un alto porcentaje de los goles conseguidos ( en casa ) han sido claramente dudosos, ilegales ( penalty a Henry de Gorka ) o directamente inexistentes ( Touré ).

    Y culés, no os tiréis al cuello tan rápido porque esto es así y no hay vuelta de hoja.

    Lo que si estoy totalmente de acuerdo es que la mayor víctima es el Almería, tanto por su paso por Madrid y Barcelona, y sabiendo que aunque se quejen, pues poca o ningúna repercusión van a tener.

     
  30. santote says:

    Cierto Cooper, el único beneficiario de una mala aplicación del reglamento ha sido el Barça o, como poco, el que más.

    Sin ironías, creo que este año, en materia de favores, Madrid y Barça se llevan poco, ¿porque es a lo que se reduce la historia tristemente no?.

     
  31. Cooper says:

    @ santote

    Efectivamente, y siempre ha sido asi desde que veo fútbol ( a finales de los 80 ).

    Por eso nunca he entendido la actitud de un sector de la afición del Barcelona cuando hablaban del “equipo del gobierno”, del “trampas” o de lindezas por el estilo. Intentándolo ver lo más objetivamente posible resulta de lo más curioso.

     
Back to Top ↑