Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de octubre de 2007

no image

Cesc, el teleadicto

[12/10/2007] Fábregas nunca ha ocultado su barcelonismo, afición que comparte tanto con su familia como con sus mejores amigos. De hecho, el jugador sigue la actualidad del Barça en el canal oficial del club, al que se ha abonado desde Inglaterra. Caso de que su fichaje llegara a hacerse realidad, Cesc cumpliría uno de sus sueños, volver a compartir camiseta con Messi, con el que jugó y disfrutó antes de emigrar a las Islas a sus 16 años. Cuando hablan, todavía recuerdan el cadete A en el que coincidieron Piqué y Leo, entre otros. [Marca]

[16/10/2007] La prueba de que Cesc no tiene descartada la opción de vestirse de blanco está en su domicilio londinense. En su televisión de plasma ve a diario las noticias que acontecen en el club a través de Realmadrid TV. Los partidos históricos que ofrece el canal temático blanco de la época de la Quinta del Buitre están entre sus favoritos. Cesc es un admirador de Schuster y se deleita con los encuentros de aquellas dos temporadas, en las que el crack alemán lideró el equipo que batió el récord histórico de goles del Madrid: 107 en 1989-90. [As]

[Gracias, Marcos]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Cesc, el teleadicto

  1. Raúl says:

    Lo de Roncero, como que me suena a artículo gratuíto un martes que no sabe que escribir…

     
  2. Toni says:

    “El futuro de Cesc Fábregas está cada día más claro. Es un ferviente seguidor del canal 24 horas de Gran Hermano, por lo que en un futuro próximo no sería extraño verle en Guadalix de la Sierra compartiendo cocina y cama (sobre todo esta última) con los curiosos personajes que suelen habitar la casa más famosa de España”

    Si es que para escribir esta clase de noticias vale cualquiera

     
  3. Leon says:

    Pobre Cesc, con cámaras ocultas en su casa de Londres y Roncero espiandole todo el día.
    Igual que Kaká, Ballack, Lampard, Totti, Xabi Alonso, Iniesta y la madre que los parió. A todos los futbolistas del mundo en vez de ver pelis guarras, les pone cachondos ver partidos de hace 20 años… del Madrid, como no!

     
  4. dieguitoalias says:

    jajaja hacia tiempo que no me reía tanto.

     
  5. Nogod says:

    Entonces, vamos a lo importante: ¿está abonado al Canal de TV del Barça o el del Madrid? Eso es lo que me reconcome ahora mismo.

     
  6. marcbranches says:

    Yo también vivo sin vivir en mí… Abonado a los canales de fútbol, en lugar de al Playboy TV, como un buen hombre decente y de provecho… qué juventud.

    De nada, por cierto.

     
Back to Top ↑