Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de octubre de 2007

no image

Cómo tergiversar una entrevista

Si ves el último partido dices que Robinho es el mejor del mundo. Luego ves otro partido y dices que Messi es el mejor del mundo. Hay unos jugadores que tienen mucha calidad y mucha clase. No se puede decir que uno es el mejor del mundo. Para mí, los mejores del mundo, son mis jugadores. Yo estoy convencido de que Robinho conseguirá algún día el Balón de Oro. Vino en un momento complicado. Este es su tercer año. Es joven y tiene futuro. Sabemos que tiene capacidad de hacer cosas que pocos futbolistas pueden hacer. Tiene que demostrar que es un genio.

[Pedja Mijatovic, entrevistado por Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


12 comentarios (a día de hoy) en Cómo tergiversar una entrevista

  1. www.madridadas.com says:

    Estamos para quejarnos, menos mal que no han modificado el artículo entero para que podamos leer exactamente lo mismo que el titular.

    ¿En serio para escribir en Marca hace falta ser periodista?

    Y de paso alguien le podría haber preguntado a Pedja en que partido del Madrid Robinho ha parecido el mejor del mundo.

    Saludos

     
  2. T-Mac says:

    Mucho Santi Segurola y mucha zarandaja, pero el Marca sigue apestando.

     
  3. santote says:

    He llegado a un quiosco y he visto la portada y se me ha encendido el piloto para ponerme a rajar, luego, por suerte, me he parado en un bar a echar un vaso y he podido leer la entrevista completa… .

    Sensacionalismo puro y duro, manipulación a granel, mentiras por doquier y sobre todo, y haciendo mía la pregunta de madridadas, ¿en qué partido ha parecido Robinho el mejor del mundo?. Yo creo que Pedja está preparando la venta de Robinho, que será dentro de uno o dos años si la cosa no cambia, para pillar tajada metiendo a Vekic en el traspaso.

     
  4. Louis says:

    @ santote

    Yo no creo que Robinho esté entre los 10 mejores jugadores del Mundo, pero has de entender que no todos los seres humanos odian al Madrid a muerte y tal vez a alguno le pueda gustar el futbolista y el partido que hizo ante Olympiacos.

     
  5. Gaúcho says:

    Al ver la portada por primera vez me ha sorprendido mucho que una persona del club afirmara tal cosa, habiendo delante un fenomeno de la talla de Messi. Entonces he pensado que esta entrevista estaría seguro en La libreta, y no iba desencaminado, pero me he encontrado que tenía el dudoso honor de estar, pero no por la presunta prepotencia de Mijatovic (que me parece muy correcto en sus respuestas en dicha entrevista) sino por la patética manipulación del periódico.

    manipulación en estado puro, la prensa deportiva se parece cada día más a la del corazón.

    saludos

     
  6. Isard says:

    Lo peor es que no se cortan : En portada, toma ya! Aún sabiendo que el lector que lea la entrevista acto seguido va a ver lo que realmente a dicho el engominado.

    Las portadas del Marca llevan tiempo siendo una vergüenza.

     
  7. McCarran says:

    @T-Mac
    ¿Esperabas objetividad con Segurola?
    ¿Qué se puede esperar de un progre cultureta que habla mal de Dire Straits(entre otros grupos) y que reniega de Clemente?

    Un bilbaíno hablando mal del MAS GRANDE

     
  8. Cristian Pulina says:

    No había leido esta entrevista,pero desde luego si es como dices,me parece increible,la manera de tergiversar las palabras,para conseguir un titular…

     
  9. santote says:

    @Louis

    Ante el Olympiakos, equipo griego en inferioridad numérica.

    Yo soy de los que piensa que Robinho tiene calidad, mucha, que posiblemente sea de los mejores regateadores del mundo en espacios cortos gracias a su extraordinaria habilidad para manejar la pelota, pero tiene carencias a nivel mental grandes, pues no sabe cual es el momento idóneo para realizar sus regates, y de ahí viene que exaspere al Bernabéu cuando intenta regates en zonas o situaciones no idóneas. Es poco vertical, quizá menos de lo que sus capacidades y la practicidad exige, al contrario que Messi por ejemplo, y por lo tanto creo que es un buen jugador pero no un superclase.

    ¿Contento ya que he argumentado algo?.

     
  10. Louis says:

    @ santote

    Me parece muy bien, y coincido en casi todo. Pero no te tomes tan mal si hay personas a las que Robinho les gusta más que a nosotros dos. Era lo único que te quería decir.

     
  11. innombrable says:

    Es verdad, Robinho es el mejor del mundo sobretodo en la pista de baile, donde imita a Justin Timberlake a la vez que gasta sus condones con desenfreno.

    GauXo-MTD (hoy de 1r nivel 😉 )

     
  12. Fernan2 says:

    Toda la razón!!

    Y lo peor es que luego la gente la toma con Mijatovic y con el Madrid, acusándoles de prepotentes, en vez de tomarla con el periodista y con el Marca, que son los manipuladores…

     
Back to Top ↑