Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de octubre de 2007

no image

Dejar en ridículo

Ayer preguntaron a Fabio Cannavaro qué futbolista cree que le sucederá este año como ganador del Balón de Oro. El defensa italiano cometió la imperdonable osadía de nombrar a tres tuercebotas como Kaká, Ibrahimovic y Pirlo. Su opinión, por tanto, dejó automáticamente de ser respetable para el diario Sport, que ya en su día, en un arranque más de deportividad, le bautizó como “Balón de Hojalata”.

Cuando se le preguntó por Leo Messi, Cannavaro argumentó: “Uno tiene que valorar todo el año, no sólo esta temporada que está claro que Messi ha empezado fenomenal y está haciendo cosas increíbles. Ganar un Mundial o una Liga es importante”.

Paparruchas. Afortunadamente, J.A.Martínez (seudónimo en que se esconde la redacción de Sport para difamar al Real Madrid) nos desvela hoy el verdadero motivo por el que Cannavaro alberga un odio visceral hacia Messi:

Cannavaro y Messi se han cruzado en varias ocasiones en el terreno de juego y el barcelonista siempre ha salido vencedor del duelo, como en el Trofeu Joan Gamper del 2005, donde el argentino le dejó en evidencia, o en el último Barça-Madrid, en el que Leo firmó un ‘hat trick’ y le dejó en ridículo en dos de sus tres goles. Ese puede ser el motivo por el que Fabio Cannavaro ignora los indudables méritos de Messi.

Una bella historia, qué duda cabe, si no fuera porque, sencillamente, Fabio Cannavaro no jugó aquel partido.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


24 comentarios (a día de hoy) en Dejar en ridículo

  1. Pasando revista says:

    Jajajaja… Qué cracks!!!!
    Son muuuuuy grandes!!!!

     
  2. Juan says:

    JUAAAAAAAASSSSSSSSS, muy bueno louis, son mu malos pero, ¿y los ratitos tan buenos que nos hacen pasar?

     
  3. hetar says:

    peor aun ronaldiño se lo da directamente a kaka y aun no han puesto la noticia en sport. de verdad que lo del sport es lamentable.

     
  4. christian says:

    jajajajjajaja. muy bueno, muy bueno

     
  5. Nogod says:

    Estoy totalmente de acuerdo con Cannavaro; el balón de oro debe darse por la trayectoria de todo el año, no por el estado de forma de un momento puntual (actualmente espectacular). Esperemos al año que viene, a ver lo que demuestra durante todo el año Messi… años tiene por delante para hacerlo con 20 años.

    Para los barcelonistas que no estén de acuerdo, que se acuerden como escoció que el Stoichkov campeón de Europa no ganara el balón de oro del 92 en beneficio de Van Basten (el año de la copa de Europa) porque quedó en la retina de los aficinados un partido de Van Basten con el MIlán (contra el Goteborg creo recordar) en el que éste marcó 4 goles en ese partido… Y sirvió para que le dieran el balón de oro… Aquello derramó ríos de tinta!

     
  6. Pasando revista says:

    Nogod:
    ¿Estás insinuando que la prensa culé aplica el doble rasero??
    No me lo puedo creer!!!
    :))))

     
  7. Louis says:

    @ Nogod

    Sí señor, fue contra el Goteborg.

     
  8. VF Mourinho says:

    el sport cada día es más lamentable y la labor de la libreta cada día con más clase , que crack

     
  9. Zinexine says:

    ¡Zas!, en toda la boca.

    Menos mal que existe la Libreta.

     
  10. Adolfo says:

    Tremendo! Muy buena, Louis. Por cierto, la lista del FIFA World Player es lamentable, refleja el nivel de seleccionadores que hay por el mundo. Seguro que alguno puso en la lista a Zidane.

     
  11. Doctor Broms says:

    Ufff… que pasada

     
  12. Marcos says:

    A esto solo se le puede decir una vez más…

    XDDDDDDDDDDDD

     
  13. ayr29 says:

    Sport en estado puro

     
  14. E-Noid says:

    Los que dicen que a Messi no se le puede dar pq q el premio es de todo el año y no por lo que este haciendo ahora se equivocan. Si Messi no lo gana sera por no haber ganado ningun título, pq des de su reaparicion (en febrero) ha estado a un nivel espectacular, tanto esta temporada como la anetrior. Buscad las estadisticas de Messi en 2007, veintitantos goles en veintitantos partidos.

     
  15. Isaac says:

    Cannavaro y Messi se han cruzado en varias ocasiones en el terreno de juego y el barcelonista siempre ha salido vencedor del duelo

    Entonces es que veo visiones:

    http://www.lfp.es/historico/primera/calendarios/ficha.asp?temp=106&jor=07&equ=01

     
  16. santote says:

    Según leía el post estaba pensando justamente lo que pones en tu remate final, que jugaron en el Camp Nou Ramos y Helguera creo de centrales.

    Ésta sí que es buena.

     
  17. T-Mac says:

    Todos los años igual. El Sport decide que un jugador del Barça, debe ser Balón de Oro, aunque el Barça haya fracasado en la temporada a tener en cuenta.

    Esta vez, el elegido es Messi, que juega al mismo ritmo que la temporada pasada, pero que luce más por que otros pesos pesados no estan finos.

    Y claro, ya empieza la campaña. Y como alguien les contradiga, va a por él.

    En fin, que Valdés a la Selección, Messi Balón de Oro, Ronaldinho el 5º grande y luego viene el Getafe y te pega la mayor humillación de los últimos años.

     
  18. chino says:

    a ronaldo no se lo dieron po 6 partidos de un mundial? yo creo que se lo dan al juagador de moda.

     
  19. Parra says:

    Cierto chino “no le veo ningún mérito a ser el mejor jugador y ganar ese torneucho llamado mundial” que se celebra cada cuatro años y para completamente el mundo futbolero…

    ES mas destacado ganar un gamper, no te…

     
  20. ayr29 says:

    A Ronaldo se lo dieron porque fue de los pocos jugadores que lo hizo bien en el torneo más importante del mundo. Con poco que hubiera hecho Zidane en aquel Mundial, podría haberlo ganado él

    Por cierto, Louis, sería curioso comparar una portada reciente de la prensa culé que rezaba “Barça World Player” con otra de hace un año titulada “Farsa World Player” xD

     
  21. chino says:

    a parra
    segun estaba leyendo en los comentarios anterires parecia que el merito era jugar un año a un gran nivel, si no recuerdo mal, ronaldo venia de una lesion y no habia jugado en todo el año. es como cuando no se lo dieron a raul y se lo dieron a owen, eso jode

     
  22. dieguitoalias says:

    lo que yo te diga, no ven los partidos vamos. le rompió la cintura en la grada o en su casa de madrid porque sino…

    por cierto, si el año pasado se decía que todos estos premios eran una mentira porque no se lo llevó ronaldiño, para que le dan tanta bola?? es que sinceramente, sigo viendo lamentable la posición que tiene tomada este periódico.

     
  23. santote says:

    ¿Os habéis parado a pensar que igual le rompió la cintura en la Play?. Mira que sois cizañeros y malpensados.

     
  24. Jon says:

    Jajaja, ya me parecía raro. Pensé que si Cannavaro hubiera acabado con la cintura rota, en Sport y MD habrían recordado a todo el mundo que ése era el balón de oro.
    Muy buena.

     
Back to Top ↑