Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de octubre de 2007

no image

Esto es una noticia y lo demás son tonterías

[Fuente: Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


21 comentarios (a día de hoy) en Esto es una noticia y lo demás son tonterías

  1. Pincho says:

    Sin duda es un gran titular a mi tampoco me ha quedado más remedio que dedicarle unos comentarios en el blog.
    Y por supuesto el artifice de tal obra es tachan tachan, J. A. Martinez.
    Lo mejor es como el tio habla de cosas de las que no tiene ni idea, como de los corrillos del Bernabeu, lo que hace Pedja con los hilos, que no le cae bien a Calderon y es que todos sabemos la estrecha relacion que mantiene el sujeto con los mandatarios blancos para conocer estos detalles.

     
  2. dieguitoalias says:

    esta claro, no cae bien, es una encuesta que ha hecho sport por toda España para saber si cae bien, en España la mayoría dice que no, en Madrid la mayoría dice que no y en el bernabeu…la mayoría dice que no. y luego entre directiva, cuerpo técnico y entrenadores, pues lo mismo. si es que no había nada interesante que hacer(como criticar a ronnie o a rijkard como en las anteriores jornadas) y se han recorrido toda España para hacer esta macroencuesta.

     
  3. Jose David Palacio says:

    El periodismo deportivo español continúa en su punto más álgido, sí señor!!

     
  4. Kinkanom says:

    Hombre, tienen base para opinar, total hasta hece unos meses era colaborador de su publicación. Estoy seguro que el Casanovas le decía a Schuster “mira Bern me caes mal, pero ¿me puedes escribir una columna semanal?”

     
  5. santote says:

    La verdad es que hablar de las interioridades de los clubs sin tener ni idea se ha puesto de moda.

    De todas formas, si me dicen que apueste a ver si cae bien o mal diría que mal, lo que pasa es que un periodista, con semejante argumento, no puede publicar ésto (o no debería).

     
  6. José Oscar says:

    “EN EL MADRID NO GUSTA EL CARÁCTER HURAÑO DEL ALEMÁN”

    Exclusiva Sport para mañana: Pocholo, en la agenda del Madrid.

     
  7. Marcel says:

    Y pensar que hasta hace apenas unos meses el alemán escribía para ese diario.

     
  8. ayr29 says:

    jajajaja xDDD

     
  9. Nogod says:

    Escribía para ese diario… Y decía que él no pondría a Raúl en “El Rondo”. Cosas de la vida; eso es ir al sol que más calienta.

     
  10. Javier says:

    @Santote

    A mí si me piden que apueste, también apuesto a que Ronaldinho bebe mucho, Eto’o no le aguanta y otras muchas miserias que saca ese al que tanto odias. Pero, aún así, a ti te jode verlas publicadas, por mucho que puedan ser tan verdad como que Bernardo cae mal.

    Qué reacción más tímida ante algo que llevas tantos meses criticando…

     
  11. chino says:

    @ santote
    que le has hecho a javier? tenga que ver o no con el tema siempre te mete caña, es que le has dejado o le has hecho algo en alguna vida anterior?

     
  12. Nogod says:

    Santote, tienes que despotricar un poco más hombre, a ver si ponemos a Javier contento, jopetas!

     
  13. Pasando revista says:

    Schuster cae mal, en cambio Etoo es un chico que se lleva fenomenal con el resto del vestuario, Ronaldinho no sale por las noches, a Deco no le gustan las profesionales… Y Oleguer es del Partido Popular!!!!

     
  14. Laithi says:

    Joan Poquí / BARCELONA
    27/12/03 03:00 h. Marc Medina, hijo del ex precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jordi Medina, puede presumir a sus casi cinco meses de ser un precoz aficionado al fútbol. Nacido el pasado 5 de agosto, está predestinado a disfrutar y a sufrir con la misma pasión de su padre: el fútbol, así como otros deportes, pero siempre que juegue el Barça.
    Además del obligado carnet de socio del Barça, del que Marc ya presumía en su habitación del hospital a los pocos días de nacer (desafortunadamente, para ir a hacerse socio hay que estar registrado, de otro modo Marc habría sido antes socio del Barça que ciudadano), Marc luce desde que era un recién nacido las camisetas de club barcelonista, del Ajax, de Osasuna, de la Real Sociedad, del Manchester y del Paris Saint-Germain, además de un pijama del Liverpool y un chaleco del Milan.
    Siempre con el respeto debido a la libertad de elección del individuo, determinadas camisetas son de mal mencionar en el entorno del joven Marc, que desde que tenía pocas horas llora y hace sus necesidades cuando se le menciona a Franco, Raúl, Figo o Aznar. Seguro que el chico no va a elegir mal sus colores.
    Que os parece el articulo de marras , yo no he visto un articulo mas absurdo , y con menos verguenza que este, un saludo a todos

     
  15. Pasando revista says:

    Meter en una misma lista a Franco y a Raúl es de ser una auténtico subnormal.
    Pero si escribe esto será porque tendrá su público.
    ¿Qué periódico es?

     
  16. Laithi says:

    es de Mundo deportivo ,

     
  17. Javier says:

    @Chino

    Puede que tú no lo veas, quizás porque no quieres verlo o porque no te alcanza, pero la primera frase de Santote tiene una clara doble lectura. Le ha faltado acordarse de su amigo Ortiz, pero supongo que ha preferido tirar la piedra y esconder la mano como hace dicho periodista.

    Y claro, una persona que critica en su blog constantemente a otra por algo parecido a lo que se hace en esta noticia, con acusaciones de “puta periodística” y lindezas similares, me esperaba una respuesta más contundente con este tema.

    ¿Entiendes ahora mi comentario? Ah, y repásate los últimos comentarios que he hecho en la Libreta, verás que uno de ellos era para defender a Santote de alguien que lo calificaba de bufón (si no recuerdo mal) y de que todo el mundo se reía de él.

    @NoGod

    Viendo la gracia que tienes, me imagino que tras tu nick se esconde alguno de los muchos humoristas que se dejan ver por LaSexta. Sigue así, que la gente como tú nos alegra la mañana al resto.

     
  18. Nogod says:

    @Javier

    NO pretendo ser gracioso; de hecho, a ti no te ha hecho gracia ninguna. Me lo has puesto a huevo; ¿qué nivel de enfado debe mostrar Santote para agradarte? En fin, tú mismo.

     
  19. Javier says:

    @Nogod

    Me alegro de que no lo pretendas, cada uno tiene que conocer sus limitaciones.

    En cuanto a lo que debe hacer Santote, creo que para alguien que intenta mantener un aura de imparcialidad y que siempre dice que a Sport no lo critica porque es muy malo y no merece la pena perder el tiempo con él, ya que se lanza a comentar el tema, quizás debería mostrarse igual de virulento que se muestra con los de la otra acera, a los que no ahorra insultos como “puta periodística” y lindezas por el estilo.

    Comparar ese tipo de reacciones con la que ha tenido en este comentario, me parece que pone en entredicho dicha imparcialidad.

    ¿Te ha quedado claro ahora?

     
  20. santote says:

    La pone en entredicho, pero no la derrumba ni mucho menos… .

     
  21. Jon says:

    Huy, huy, huy, y si al año que viene Mourinho va al Barça, ¿también dirán que cae mal?
    Porque algún rumor hay…

     
Back to Top ↑