Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de octubre de 2007

no image

La carrera sin red de Schuster

Y así estamos, pendientes, de nuevo, de ‘la roja’ cuando lo que queremos es saber cuando va a volver a hacer cabriolas Messi, que filigrana hará Ronaldinho, que quiebro se inventará Henry, que eslalom protagonizará Abidal, que centro se sacará de la manga Giovanni y que remate con los ojos cerrados hará Bojan de espaldas a la portería rival.

Bueno, eso y ver cómo y cuando acaba la carrera sin red de Schuster en el Madrid, esa suerte heredada de Capello, ese ganar sin jugar bien, ese liderar un campeonato de la misma manera que lo conquistó, ese triunfar bailando sobre el cable, ese vivir del equilibrismo en lugar de trabajar en la dirección para la que fue contratado: jugar mejor que Capello. Y ganar, claro.

[Emilio Pérez de Rozas, pura bilis, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


5 comentarios (a día de hoy) en La carrera sin red de Schuster

  1. ayr29 says:

    jojojo, todavía están hablando de la Liga pasada, cómo les escoció xDDD

     
  2. Sergio says:

    Este no fue el que dijo que si el Madrid ganaba la Liga iba a la Cibeles?? Aún lo estamos esperando.

     
  3. Marcos says:

    Por cierto, es semi offtopic (ruego me perdone Mr. Louis o lo borre si es conveniente), pero el artículo que dedica hoy Sport a la amante de Mourinho es un pata negra de la cutrez informativa. Dejo el link: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=449517&idseccio_PK=806

    Y nada más, a seguir así!

     
  4. jorge says:

    Gente como Emilio son imprescindibles para el Madrid de hoy en día. Cualquier otro culé estaría sentadito en su sofá disfrutando de su Barça tranquilamente, sin preocupaciones, sabiéndose que hacen el mejor futbol de europa.
    Sin embargo, este hombre no disfruta, se ve que no lo pasa bien, que ve al madrid por delante y todo lo que haga su equipo le da igual. Y cuando uno se encuentra a un hombre así, se da cuenta, que por mucho tiempo que pase, siempre mirarán al madrid de reojo. Y todo el mundo sabe que un ganador nunca pierde la vista al frente. Gracias Emilio, en los momentos más duros, cuando no tenemos red, nos haces más grandes.

     
  5. McCarran says:

    @jorge
    Tienes razón,Jorge
    Ningún periodista madridista se fija en el Barça,ni se mofa del Barça

    Ni Guasch,ni Roncero,ni Hernaez,etc

    Tienes razón

     
Back to Top ↑