Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de octubre de 2007

no image

Los de arriba se descomponen

Nada más salir de casa me fui disparado a ver lo que decían los de allí arriba de lo sucedido el domingo en el Camp Nou. Nada, es decir, justo lo que me esperaba. Ni una palabra del asunto. Los hechos eran tratados a escondidas. Como siempre. Messi ocupaba todas las portadas gracias a ese gol que le permite ser un poco más Pichichi. Un gol, como a estas alturas sabe ya toda España, que llegó como consecuencia de un penalti que se inventó el árbitro después de haber hecho la vista gorda en otro clamoroso de Márquez a Negredo y después de haber dado validez al ilegal 1-0. En fin, nada nuevo en la viña del Señor. Tres puntitos de regalo a los de ahí arriba cuando más los necesitan, porque eso de verse por debajo del Real Madrid los descompone y porque, al parecer, no tiene bastante con sus genios para ganar. Ayza Gámez, el árbitro que hizo de Rey Mago, no se había significado tanto como este domingo, aunque ya la temporada pasada dio un aviso en el Barça-Depor (2-1). Fue el único (bueno, de los pocos) que no vio una agresión de Etoo.[…] Ayza va para internacional, ya lo verán.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


13 comentarios (a día de hoy) en Los de arriba se descomponen

  1. santote says:

    Creo que Josevi es el periodista que más bilis suelta de toda España, mítico fue su artículo “Al Barça no se lo hacen” tras el Racing-Real Madrid, ejemplar impreso del Marca del que incluso guardo una copia para en un futuro mostrarle a mis nietos los asombrosos y fabulosos monstruos que poblaban nuestros medios de comunicación. Aquél día a Turienzo se le llamó, Curro Jimenez y Lluis Candelas incluso, pa jiñarse.

     
  2. Pepe says:

    Es indignante. Que el Marca permita escribir discursos tan repulsivos le devalúa como publicación. Lo que ya se ha dicho alguna vez por aquí. La mano de Santi Segurola todavía no se nota. Portadas como la del otro día de Mijatovic y articulistas como el tal Josevi y Roberto Gómez hacen mucho daño a ese diario.

     
  3. Ales&re says:

    Alfredo Relaño es el ideólogo del madridismo sin duda alguna. No importa que Marca sea Marca. Martí Perarnau ya lo avisó.

     
  4. Ales&re says:

    Alfredo Relaño es el ideólogo del madridismo sin duda alguna. No importa que Marca sea Marca. Martí Perarnau ya lo avisó.

     
  5. Ales&re says:

    Alfredo Relaño es el ideólogo del madridismo sin duda alguna. No importa que Marca sea Marca. Martí Perarnau ya lo avisó.

     
  6. Ales&re says:

    Alfredo Relaño es el ideólogo del madridismo sin duda alguna. No importa que Marca sea Marca. Martí Perarnau ya lo avisó.

     
  7. Rubén Uría says:

    Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.

     
  8. Esteban says:

    Em blogS aqui no Brasil e parte da nossa imprensa, se destaca que foi muito bom o Brasil não aceitar realizar a Copa do Mundo juntamente com a Argentina.
    Para a maioria dos blogueiros brasileiros , a Argentina é um país cheios de problemas , como : Violencia, pobre e sem condições física para preparar a tempo uma infra estutura a tempo para a copa de 2014.

    A maioria dizem que foi certa a decisão do Brasil de realizar a copa do mundo de 2014 sozinha sem a participação dos argentinos.
    Não sei se foi uma decisão acertada, mas vamos ver o que vai acontecer.
    Em minha modesta opinião, acho que a rivalidade prevaceleceu porque no fundo os brasileiros não aceitam dividir nada com os Argentinos e se é para destacar, preferem se destacar sozinhos.
    Mas vamos ver o que de fato vai acontecer no decorrer do tempo.
    Fui………

    Leandro Maia
    San Paulo

    Brasil COPA DO MUNDO EM 2014 !!!!

     
  9. Nogod says:

    Esto… está hablando de Villarato “a lo Marca”?
    En fin, lo que faltaba.

    En el Sport hacen chistes gráficos con la “ayuda al Madrid” y ahora el Marca se posiciona junto a Relaño. Qué mas queda por ver?

     
  10. McCarran says:

    Josevi es mas tonto que el que asó la manteca

    Por cierto,Josevi,tontol’haba
    Henry 4 Saviola 2

    El muy tontol’haba ha dejado de poner la coletilla de los goles de Saviola y Henry

    BOBO

     
  11. Ernesto says:

    @ santote

    Yo creo que el ínclito M.A. Martinez tira con mucha más mala baba, tampoco te olvides del amigo Palomar que dispara a todo lo que se mueve, sus contraportadas del lunes eran para enmarcar.

    Josevi necesita su cuota de mercado, pobre chico, ve que los forofos le quitan el puesto y, claro, a decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

    @McCarran

    ¿Sabes hablar sin insultar? ¿Acaso te hace eso más barcelonista?

     
  12. WILDE says:

    Gajes del oficio (arbitral).

     
  13. Mireia Canalda says:

    Mejora urgente en los entrenos sr Rikjaard

    Tómense unos minutos de reflexión.
    Desde hace unos años, hemos integrado muchos jugadores en la plantilla de F.C.Barcelona. Jugadores que procedían de otros equipos, mejores o peores pero con un alto renimiento en sus entrenamientos. Llegan a nuestro Barça y tan sólo rinden al 100% un máximo de 2 años. ¿Por qué? Empecemos a plantearnos ese delicado tema. ¿Por qué tantas lesiones? ¿Es mala suerte? NO señores. No solo el Barça puede ser el equipo de la mala pata. Es un problema serio. Vean el claro ejemplo de Ronaldinho. Hace ya un año que se arrastra por el campo. Le acusamos de sus fiestas y locuras en su vida personal, pero no es ese el problema. Eso lo ha hecho siempre y me arriesgo a decir que casi todos son iguales. Es por el rendimiento de los entrenos. Tanto da si sale toda la noche si después el club le da un entreno como es debido. Llegó del PSG a un altísimo nivel (que es como debe estar un deportista de élite) y nos brindó su mágia hasta que su cuerpo fue desmejorando. Tu técnica sigue ahí y por ello es totalmente recuperable. Para mi, la solución sería contratar a alguien que “macharara” a estos deportistas (TODOS). Vean el caso Samuel Eto’o. Llega del Mallorca, pasan un par de años, y empieza a romperse por todos lados. Xavi, no venía de ningún equipo, pero si, de trabajar con otros entrenadores, y al cabo de un par de años, roto 5 meses….y así van cayendo todos y caerán más si no frenamos esto. Me lastima en el alma ver a Ronaldinho arrastrarse en el campo, que demuestre que quiere, pero….NO PUEDE!! Esto es grave.A Ronie yo le recomendaría, un entrenador personal mientras el club no pone solucion a eso, y veremos al crack que sigue siendo.Y lo mismo para todo aquél que quiera entregar lo mejor de sí. Pero sr. Rikjaard y Barça en general, eso es una vergüenza. estamos cabando nuestra propia tumba. Póngase manos a la obra para encontrar profesionales como Juanjo Brau, preparador del club que está recuperando a Samuel Eto’o y haciendo un maravilloso trabajo. O bien, que este hombre decida como deben ser los entrenos o bien encuentren otro profesional así, pero está claro que esta situación no es sostenible mucho tiempo más si queremos hacer cosas importantes este año. Es necesario un cambio urgente señores de la casa culé.
    Mireia Canalda
    mireiacanalda.blogspot.com

     
Back to Top ↑