Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de octubre de 2007

no image

Más sangre (y más silencio)

El Real Madrid está obligado ante Olympiacos a mejorar su juego de una vez por todas y a evitar un nuevo tropiezo tras encajar el sábado en Montjuïc su primera derrota de la temporada y con su patética imagen en la pasada jornada europea en campo de la Lazio. Para ello, Bernd Schuster dejó entrever la titularidad de Robinho, a pesar de que el brasileño enturbió su imagen con su loca fiesta en Río de Janeiro que no le permitió llegar a tiempo para jugar ante el Espanyol. El técnico alemán parece haber perdonado la metedura de pata de su futbolista, todo lo contrario que el club, que podría imponerle una multa de 18.000 euros. Sus compañeros le dan un voto de confianza, de momento, pero no se prevé que la afición del Bernabéu reciba con flores al jugador.

[J.A.Martínez en Sport]

La Libreta | Una remesa de 40 condones
La Libreta | Ronaldinho no frecuenta bares de solteros

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


40 comentarios (a día de hoy) en Más sangre (y más silencio)

  1. marc says:

    Raul bravo? juega en olimpiakos? komo puede ser k semejante individuo siga jugando al futbol !!!!!!!!!!!!!!

     
  2. Nogod says:

    La prensa escrita no lo sé (solo la leo vía web o si hay en alguno de los bares que visito mientras trabajo, pues soy comercial) pero en radiomarca y otras radios no paran de dar también la tabarra con el tema Robinho (y tampoco mencionan a Ronaldinho).

     
  3. Pincho says:

    J.A.Martínez sigue empeñado en superar a su gran ídolo Tomas Roncero y parece ser un alumno aventajado.

     
  4. Louis says:

    @ Nogod

    Supongo que el lema de Radio Marca no es “Siempre con el Barça”

     
  5. Nogod says:

    Por eso lo de Radiomarca tiene más “mérito”.

     
  6. Migala says:

    @Nogod

    tu erre que erre, no te bajas del burro ni aunque te tiren

     
  7. Nogod says:

    Migala;

    Tienes razón, en vez de dar la razón en todo, tengo que estar molestando siendo una voz disonante y molestar a los que no les gusta más que ver una visión única de las cosas.

    Pues lo siento, pero es lo que hay. Siempre puedes saltarme cuando veas un comentario mío si no son de tu agrado.

     
  8. Isard says:

    Louis porque te empeñas en demostrarnos que el Sport es un diario malo, lleno de hipocresía y manipulación, perdón quise decir “olvidos” ? Algunos nos lo vamos a terminar creyendo :S

    Yo pienso que el SPORT, por el echo de decir explicitamente que son culés tiene derecho a eso y más. Es legal lo que haces? Es denunciable?

    Te estas pasando…

     
  9. Javier says:

    Algunos confunden tener una opinión propia que pueda ser disonante con la de los demás en determinadas ocasiones, con el popular “¿de qué habláis que me opongo?”.

     
  10. Nogod says:

    Javier;

    Claro, yo me opongo por jorobar, no porque tenga una propia opinión. De hecho, yo extendería esto a todos los que no seguimos la unanimidad. O eso somos fanáticos; pero una explicación hay para no seguir la “verdad verdadera”.

     
  11. Cooper says:

    #Isard

    Si esto es denunciable apaga y vámonos. ¿ Te suenan de algo “libertad de expresión” y “libertad de prensa” ?

    PD: El hecho de escribir “por el echo” si que es denunciable.

     
  12. Louis says:

    @ Nogod

    “Visión única”, “Verdad verdadera”…

    Yo doy mi opinión en un blog, no impongo ningún dogma. Tan sencillo como eso. Quien está de acuerdo es libre de decírmelo, igual que los que no lo estáis. Si no estás de acuerdo con lo que digo, para eso están los comentarios. Y si yo no estoy de acuerdo contigo, te lo digo también. Pero es un poco triste que se trate de vender que yo, por opinar, impongo visiones únicas , y más triste aún intentar ridiculizar a quien comete el pecado de estar de acuerdo conmigo.

     
  13. Isard says:

    @Cooper

    Te suena de algo “ironía”?

    Creo que el comentario es lo suficientemente exagerado como para omitir los “Ironic Mode ON/OFF”. Aunque te entiendo, porque anda cada uno suelto… Y más por estos lares.

    La próxima vez pondré lo de ON/OFF 😛

    Adéu

     
  14. Louis says:

    @ Cooper

    Libertad, cuántos crímenes se cometen en tu nombre.

     
  15. Nogod says:

    @Louis

    Nadie ha dicho que quieras imponer nada, Louis. En ningún momento se debería desprender de mis palabras esa interpretación; de hecho, no lo hagas porque no es lo que quería decir. Nadie impone nada, pero es un hecho que hay una corriente de pensamiento más o menos homegéneo (cuidado, con matices) que se corresponde con el mayoritario del blog.

    Ni siquiera digo que sea malo o bueno que alguien comparta tu visión (subjetiva como tú mismo reconoces) o no, en ningún momento.

    Digo que yo aporto otra visión diferente a esa. Quizás el término utilizado (visión única, verdad verdadera) pueda llevarte a esa confusión. Pero no era una crítica a ti, sino a como se lo toman algunos foreros, créeme. De hecho, digo “algunos”, porque la mayoría son así, ni de lejos; gracias a ello participo en este blog. Si no, no lo haría.

    No veas más allá Louis que no ha sido mi intención.

     
  16. Louis says:

    @ nogod

    Que un buen número de personas se ponga de acuerdo sobre un determinado tema no me parece tan extraño: suele pasar. Tampoco creo que este hecho merezca esas expresiones que sin duda resultan despectivas, porque se da a entender que la gente no piensa por sí misma sino que se adhiere sin más a mi mensaje. Pero dices que no era tu intención y no lo pongo en duda, aunque creo que tus palabras no han sido afortunadas. Pasemos página. Saludos.

     
  17. Nogod says:

    Louis;

    Ok pasemos página.

    Pero para mí puede resultar también hiriente que me llamen erre que erre por no comulgar con la visión mayoritaria (digamoslo así) o despectivo que dejen entrever que nos oponemos única y exclusivamente por crear polémica, es decir que tampoco pienso por mí mismo, sólo busca la confrontación o lo que sea que piensen.

    Por tanto, creo que está más que justificada mi defensa; en todo caso, nunca ha ido referido a ti, sino a otros (sabes que cuando me refiero a ti te lo digo directamente).

     
  18. Louis says:

    @ Nogod

    Hay gente que comenta sólo para provocar (cada vez con menos éxito), pero no creo que sea tu caso. Saludos.

     
  19. Nogod says:

    Me alegro que pienses eso. 😉

     
  20. Javier says:

    @Nogod

    Yo creo que en lugar de tirar la piedra (con las frases de “verdad verdadera” de más) y luego esconder la mano diciendo que no era tu intención ofender, podrías ser un poco más consecuente con tus palabras y reconocer que lo que buscabas era desprestigiar a los que no opinamos como tú, seguramente porque tú mismo hayas sentido tu opinión contraria desprestigiada previamente, o por quien sabe qué razones.

    Como yo he sido el de “erre que erre”, como lo has dado en calificar, te confirmo que lejos de esconderme de tras de un “me has interpretado mal”, te lo reafirmo y te confirmo de paso, que iba directamente encaminado a responder esas frases que, según tú, están malinterpretadas.

    Pero podemos seguir el ejemplo de Louis y pasar página y, por una vez, centrarnos en Sport y en su miserable tratamiento de la información, en lugar de hablar de cualquier otra cosa.

     
  21. Nogod says:

    @Javier

    Antes de echarme cosas en cara, lee detenidamente. ¿Dónde he dicho yo que no he pretendido ofender? Lo que le he dicho a Louis, como puedes comprobar, es que no he pretendido decir que ÉL imponga nada a nadie. Ni que eso sea bueno o malo.

    He pretendido defenderme de lo que yo he considerado un ataque por tu parte y la de otro utilizando mi propia estrategia (que además por parte de ti y de el Migala considero real) y no me arrepiento en ningún momento en lo que os atañe a vosotros. O sea que no tengo porque reafirmarme porque nunca he dicho lo contrario.

    Has metido la pata.

    Por otra parte, ya he comentado varias veces que para mí el Sport es lo peor que hay seguido del AS. Diverger en una cosa no quita la otra, aunque para algunos sea casi imposible de entender.

     
  22. McCarran says:

    La viñeta tiene su gracia

     
  23. Javier says:

    @Nogod

    Tienes razón, te entendí mal. No voy a hacer como tú y seguir erre que erre con meros giros dialécticos, si me lo permites. Sin embargo, por lo que se ve, no soy el primero en malinterpretarte, ya que has tenido que dar, sólo en este hilo, más explicaciones sobre tus propias palabras previamente.

    En cualquier caso, me alegra comprobar que eres del tipo de provocador que se mantiene luego en su postura.

    Sobre lo que comentas de Sport y de que para tí, es lo peor que hay, me sorprende porque ya te he visto más de una vez criticar algunas de las entradas sobre Sport, bien acordándote de As o bien insistiendo que, para tí y a pesar de estar en una casa que no es la tuya, no debía ser motivo de un post.

    De todas formas, a mí lo que me resulta de entender no es lo que tú dices, lo que me resulta difícil de entender es a ciertos personajes que parece que gustan de salir a la palestra con ánimo de llamar la atención, para luego dignificarse a sí mismos apelando a la falta de respeto hacia sus opiniones.

    Suelen ser también esas personas las primeras en deslizar, de forma más o menos velada, frases que insinúan que sus opiniones, por el mero hecho de no compartir el denominador común de las de la mayoría, están por encima de alguna forma.

     
  24. Kinkanom says:

    Sí McCarran humor “inteligente” pensado para el público adyecto al Sport del cual tú puedes ser la representación intelctual del consumidor medio. Realmente es que finiquitas cualquier tipo de discusión, el Sport es así porque hay gente como tú al que le gusta. Lo único a lamentar es que hay 300.000 como tú que lo compran y le encuentran “su gracia”.

     
  25. Nogod says:

    @Javier

    Louis malinterpretó otra cosa, no lo mismo que tú. Louis creyó que le echaba la culpa de algo, y tú que me desdecía de lo que os pudiera afectado. Obviamente no es culpa mía que alguien me malinterprete, y lo único que puedo hacer es explicarlo.

    Sobre el Sport;
    1) He dicho muchas veces que es el peor.
    2) Eso no significa que siempre hay que atacarlo por todo y que nunca tenga razón.

    De todas formas esto es una obviedad y no entiendo porque tiene que ser contradictorio el punto 1 con el 2.

    Javier, yo no puedo hacer nada para que lo entiendas más fácilmente o me creas. Es tu opción. Yo sólo puedo decir que digo lo que opino y que tengo bastante momentos separados libres debido a mi trabajo y que siempre tengo conexión a internet en cualquier lado mientras viajo. Y que lo paso bien diciendo lo que quiero. No puedo decirte más. Y que si quisiera llamar la atención y comportarme como un niño bobo que quiere provocar (si te das cuenta hay alguno que ni pretende razonar, sólo provoca, y es “de los míos” para que me entiendas) lo haría en la vida real, no en un blog que aunque es importante en la blogosfera, no tiene repercusión notable fuera de internet.

    Tú me estás hablando de un tópico y yo contigo puedo utilizar otro; imagínate un blog determinado en el que la mayoría de participaciones son de un signo, y el que opina diferente es considerado un “pesado” o un “troll” que sólo busca provocar, utilice razonamiento o no. Lo ves justo? Pues ponte en mi lugar durante un momento.

    Por mí, podemos hacer una cosa; borrón y cuenta nueva. Tú me tratas como un divergente y no como un troll; y yo te trato como un compañero de debate “contra” el que disfruto participando en un blog. Y no hay más. Qué te parece?

     
  26. Javier says:

    @Nogod

    Tus dos puntos son totalmente válidos, lo que pasa es que no te veo muy a menudo por el punto 1, más bien te veo más por el punto 2. Pero bueno, si tú sostienes el punto 1 con igual firmeza que estás sosteniendo el punto 2, no dudo en que tarde o temprano me convenceré de ello.

    En cualquier caso, en ningún momento te he considerado un “troll”. Creo que ese papel lo tiene claramente una persona asignado y ni mucho menos te hace justicia.

    Sobre lo de pesado, eso es tan relativo como el límite que tú mismo establezcas. Si para tí Louis se pone pesado con los artículos sobre Sport y la ocultación de la juerga de Dinho, tú te pones igualmente pesado al indicar que no es necesario que saque el tema.

     
  27. Migala says:

    @Nogod

    Como puedes decir eso si el único que tiene opinión unidireccional en este foro eres tu, totalmente de acuerdo con Javier.
    Y sobre los puntos a los que se refiere Javier, y mas concretamente sobre el punto 2, ¿estas sugiriendo que en este caso lleva razón el sport?

    xD

     
  28. Nogod says:

    @Javier

    Puedes comprobar tu mismo en los post las veces que he dicho que Sport es el peor de todos (en este mismo hilo 3 veces). Y sí, hay cosas que para un alguien como yo, quizás por ser también subjetivo pero hacia el “otro lado” no veo tan graves; en cambio Louis, por ejemplo, no ve tan graves otras, por su propio punto subjetivo. Y cuando algo no lo veo bien, lo critico.

    Sobre lo de pesado, tienes razón. Por tanto, ni yo ni Louis podemos hablar, porque hacemos lo mismo que el Sport.

    @Migala

    Yo he criticado muchas veces al Sport. No soy tan unidireccional. Permíteme decirte que en todo caso, tu eres más unidireccional, pero para el otro lado.

    Mi opinión al respecto la tienes la primera vez que se trató el tema
    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/10/una-remesa-de-40-condones.html
    donde puedes ver que digo que en el Marca son mas ecuánimes (aunque debería haber puesto “justos”) que en el Sport y no cargan lo suficiente contra Ronaldinho.

    No es el caso.

     
  29. Christian says:

    pequenho off-topic:

    AS:
    LIGA DE CAMPEONES | R.Madrid-Schuster
    “La selección sin Raúl, nos conviene”

    a ver quien me dice cual es el error gramatical (ojo que es la noticia de primera plana ahora mismo en la web) que me hubiera suspendido en COU…

     
  30. Parra says:

    @ Christian

    Aunque no me gusta desviar el tema, creo que no lo has entendido bien, esa frase viene rescatada de un test que le han hecho a Schuster en los deportes de Cuatro a mediodía, dónde tenía que decir lo primero que se le ocurriera:
    -¿La selección sin Raúl?
    -Nos conviene( “al Madrid se entiende”)

    Lo han unido como titular, nada mas,no veo el motivo de la alarma.

     
  31. Juan Carlos says:

    Entre Nogod, Javier y Migala han acabado con la reserva mundial de papel de fumar (para cogérsela, digo).
    😉
    Salud.

     
  32. ayr29 says:

    Venga, Robinho, vete esta noche de juerga, que te lo has ganado, y que estos amargados sigan gastando tinta contando tu vida privada

     
  33. Nogod says:

    Si Ronaldinho metiera dos goles después de cada juerga, por mí, directamente que se la plastifique en vez de pedir tropecientos preservativos.

     
  34. momanoluke says:

    @ayr29 & @nogod

    Pero es que no todos los dias van a marcar 2 goles o van a hacer partidazos despues de pegarse esas fiestas.

    De hecho hoy RObinho ha estado a 35 minutos de casi cavarse definitivamente su propia tumba en el Bernabeu, porque el partidito que estaba haciendo hasta que ‘ha despertado’ era para verlo……

     
  35. Raúl says:

    Louis, no sé si toca ponerlo aquí o no, pero que en el Sport te suelten esa perla es acojonante visto lo visto los últimos días. J.Mª Batlle

    “¡Que siga la fiesta! Ayer a las nueve menos cuarto de la noche, Robinho era un golfo que no sentía la camiseta del Madrid. Y a las diez y media, era, y es, el nuevo ídolo de la afición madridista, que le perdonó la juerga brasileña y hasta está dispuesta a regalarle una caja de cuarenta condones cada vez que se vaya a jugar con Brasil. Todos los futbolistas del mundo, en todas las épocas de la historia, han salido de noche, han ligado todo lo que han podido y han tirado de ‘camisinhas’ todo lo que les han dejado. El problema no es la fiesta nocturna, sino que el jugador haga ‘fiesta’ en el campo. O sea, que lo de las juergas siempre hay que relativizarlo.”

     
  36. Christian says:

    @parra

    Una coma separando sujeto y predicado es uno de los errores mas brutales que puede escribirse. El “periodista” que lo haga merece una tarjeta amarilla y quien repita un despido…

    Junto con los de “huberion tres penalties”, por cierto.

    En tres meses, nos quedamos sin periodistas deportivos en este pais… 😉

     
  37. McCarran says:

    @momanoluke
    No olvides un importante detalle del partido de Robinho

    El rival estaba con 10 desde los 10 minutos
    El rival se llama Olimpiakos

    Vamos,en la línea de los partidazos de Robinho
    Betis,Cadiz,Nastic,Ecuador o Olimpiakos

     
  38. ayr29 says:

    Ahora me entero de que el rival se llama “Olimpiakos”

     
  39. McCarran says:

    @ayr29
    Admirables tus conocimientos del griego,pero estás flojo en castellano
    Cadiz no es,en todo caso es CÁDIZ
    Pero vamos,quien dice Olimpiakos,dice cualquier rival de medio pelo contra el que suele hacer partidos medio buenos

     
  40. ayr29 says:

    Ya veo que el Sport difunde bien el analfabetismo entre sus lectores

     
Back to Top ↑