Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de octubre de 2007

no image

Que te pisan el terreno, Mascaró

Han pasado tres años y Joan Laporta continúa viviendo a un ritmo vertiginoso, sometido a un desgaste físico tremendo por querer llevar sus obligaciones como presidente hasta sus últimas consecuencias. Sí, sí, ya sé que está en el cargo porque él ha querido, que nadie le ha obligado. Y también que es una responsabilidad no remunerada y sometida a todo tipo de presiones. Cuando Joan Laporta dijo que le dedicaría al Barça los mejores años de su vida, incluso robándole horas a su familia y a su despacho profesional, lo decía en serio. Más allá de si cae mejor o peor, de si acierta o de si mete la pata, de si es un buen presidente o no, de si actúa guiado por el ego o por la responsabilidad, a Laporta nadie podrá negarle la pasión y la capacidad de trabajo que pone en su tarea de presidir el FC Barcelona con el mayor rigor posible. […] Hay que tener mucha fuerza de voluntad y capacidad física para darse estas palizas. Sus enemigos dirán que lo hace para beneficio propio. Yo digo que podría vivir mucho mejor y no lo hace…

[Toni Frieros, volvemos a las andadas, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


9 comentarios (a día de hoy) en Que te pisan el terreno, Mascaró

  1. Juan Carlos says:

    Si alguien no tiene claro que Laporta usa al Barcelona para su beneficio y su futura carrera política y encima lo escribe, una de dos, o es un falso o un ignorante, en cualquier caso no debe escribir en un periódico.

     
  2. Rey Sombra says:

    Yo después de leer este tipo de cosas, este tipo de peloteo descarado, me pregunto si Mascaró cuando vuelva a leer en el periódico lo que ha escrito ¿no le dará aunque sea un poquito de vergüenza?

    P.D: muy bueno lo de “global y en español” en la cabecera, no me había fijado. Sólo te falta un mega anuncio en tv. La vida….las vidas

     
  3. Doctor Broms says:

    Ya se sabe, o hablas bien de Laporta o a la puta calle.

     
  4. Isard says:

    Ya nos podemos ir acostumbrando a que el peloteo antes casi exclusivo de Mascaró se propague por todo el Sport. Sangre nueva ya sabéis…

     
  5. Pablo says:

    Hola:
    Te interesa un cambio de enlaces. Mis blogs son:
    http://futboldumondo.blogspot.com FUTBOL DU MONDO
    http://cracksdelfutbol.blogspot.com CRACKS DEL FUTBOL
    http://elfutboldelfuturo.blogspot.com EL FUTBOL DEL FUTURO

    Si decides que cambiemos links enlaza estas direcciones con las palabras en mayúsculas y déjame un comentario con tus blogs para que yo te enlace a ti.

    Contesta, gracias

     
  6. hetar says:

    hola atodos esto no tiene nada que ver con el tema pero me parece interesante y me gustaria conocer vuestra opinion un saludo

     
  7. hetar says:

    http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=51359&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__
    perdon , no he tomado la medicacion hoy ,y se me olvido poner el enlace de lo que me gustaria que leyesen. espero los comentarios. luis espero no molestar . gracias

     
  8. Louis says:

    @ hetar

    Yo me comunico por medio de mi blog, y los lectores -si quieren-, también. Luego mi respuesta es sí. Saludos.

     
  9. Cristian Pulina says:

    Pues que voy a decir,más que estoy 100% de acuerdo con todas y cada una de las lineas que escribe el señor Frieros.No quería a Laporta por todo lo que hizo contra Nuñez(y por tanto contra el Barça),pero fue el único que convenció en las elecciones,y aun encima me ha demostrado ser un presidente excelente,los balances creo que son ampliamente positivos,y su dedicación al club ejemplar.Ojalá siga asi muchos años más.

    Si alguien no está de acuerdo,yo encantado de argumentar mi opinión,aunque creo que la imagen del Barça antes de Laporta y ahora con Laporta hablan por si solas.

    Un saludo

     
Back to Top ↑