Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de octubre de 2007

no image

¿A quién le he oído yo eso antes?

A la mayoría de los culés nos interesan bien poco los partidos oficiales de la selección española. Nuestro equipo es el Barça y lo que haga la ‘roja’ nos trae más bien sin cuidado. Llevamos ya demasiados días con ‘mono’ de fútbol auténtico […] Asistir durante estas dos semanas a los tediosos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008 o el Mundial 2010 sólo nos provoca desasosiego. Sobre todo por el temor al desgaste físico de nuestros futbolistas o, en el peor de los casos, a las temidas lesiones […] El único objetivo para la Federación Española es ingresar un buen montón de euros de los cuales, por cierto, ni el Barça ni ningún otro equipo que haya cedido jugadores a la selección verá ni un céntimo.

[Lluis Mascaró, de rodillas ante su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


14 comentarios (a día de hoy) en ¿A quién le he oído yo eso antes?

  1. dieguitoalias says:

    realmente sospechoso…!!!pero aunque parezca imposible, este periódico crea opiniones…

     
  2. Robert says:

    hago pocos comentarios y siempre son para decir que es vergonzoso…pero es que…joder, es vergonzoso! Este hombre se postula como portavoz de la mayoría de los culés y no suelta más que gilipolleces. Y le pagan y, siendo como es el Sport, seguro que están contentos con su trabajo…en fin.

    Un culé catalán de la minoría silenciosa a la que le interesa la selección española

     
  3. Nacho says:

    Esto es de coña!, esta gente destila fanatismo

     
  4. albert says:

    Pues yo creo que es el pensar de muchos barcelonistas… en los que me incluyo.
    A mi me encanta el futbol pero aguantar los partidos de clasificación para eurocopas y mundiales es una mierda. Y los amistosos ya ni te digo.

     
  5. dieguitoalias says:

    @albert. hay muchos culés que seguramente les pasa lo mismo que a ti, pero decir que la mayoría piensa así…será a la mayoría de culés de Cataluña, que al otro lado de las fronteras hay mas culés que yo sepa.

     
  6. ayr29 says:

    No sé exactamente quién habrá nombrado a este tío portavoz de la afición culé

    Al menos hay alguno que se digna a mostrar su disconformidad

     
  7. Álex E. says:

    Este tipo no habla sólo de los partidos de clasificación, sino de los partidos oficiales de España, de todos (lo dice en la primera línea).

    Ahora, por 25 pesetas, nombres de periodistas a los que se les haría el culo gaseosa si su periódico les mandara a cubrir la próxima Eurocopa, como por ejemplo, Llui…

     
  8. Martín says:

    A mi lo que me da verguenza es el desprecio tan absoluto que existe por parte de determinados dirigentes y “periodistas oficiales” del Barça hacia todos esos barcelonistas de fuera de cataluña,no se puede pretender ser un club “global” y con aficionados de todo el mundo con esa mentalidad tan absolutamente paleta.

    En fin, sigo pensando que el Barça es mucho mas que Laporta y compañia , y que el seny catalan todavia existe(porque he tenido el gusto de disfrutarlo).

     
  9. Nogod says:

    Que ciegos son de creerse que todos somos iguales, caramba. Qué hable por él.

    Otro culé que sigue “muy mucho” a la selección española.

     
  10. T-Mac says:

    O sea, que el Barça es el fútbol auténtico.

    Ya.

     
  11. Pincho says:

    Sera la mano derecha de Juan cuando inicie su carrera politica.

     
  12. Lobo says:

    Hay mas gente del FCB en España fuera de Cataluña que en Cataluña. A los de fuera nos interesa la seleccion, a unos mas a otros menos, pero la apoyamos. Por eso se puede decir que la mayoria de los cules estan con la seleccion. Esta es la realidad.

     
  13. Carlos M. says:

    Ahora yo le pregunto a todos, y en especial quisiera saber la opinion de LOUIS (aunque ya creo saberla de antemano): De lograrse el sueño anelado de Laporta, Mascaró y compañia de la independencia de Cataluña y por ende que Cataluña tenga una seleccion propia, ¿¿Mascaró y Laporta opinaran lo mismo sobre las selecciones y los juegos clasificatorios?? ¿¿Opinaran lo mismo sobre ceder sus jugadores a la seleccion Catalana y que se dosifiquen??
    Odio la politica dentro del deporte… Y sigo por igual y animo por igual al Barsa que a España!! (sera que es porque no vivo en Cataluña)

     
  14. Louis says:

    Imagino que en ese caso la dosificación no sería tan bien vista.

    Saludos.

     
Back to Top ↑