Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de octubre de 2007

no image

Ronaldinho no frecuenta bares de solteros

Se quejaba ayer Txiki Begiristain de que la prensa está muy encima de la vida privada de sus jugadores. Estará contento con Sport, que sólo airea la de los madridistas. Sigue a piñón con Robinho y tapando vergonzosamente a Ronaldinho. Mientras que las andanzas del Gaucho han pasado prácticamente desapercibidas para sus lectores, el diario vuelve hoy a hacer sangre con Robinho (también la hizo ayer) y hasta con Ronaldo a través de ese seudónimo en el que se ampara para lo que todos sabemos. El tratamiento fotográfico tampoco está mal:

Robinho se lo pasó en grande en Río de Janeiro. Tras el último partido de la ‘canarinha’, el jugador del Real Madrid y varios de sus compatriotas montaron una gran juerga nocturna en un conocido bar de solteros. El brasileño disfrutó a fondo de los placeres de la noche… pero volvió con retraso a la capital de España para incorporarse a los entrenamientos. Bernd Schuster tomó buena nota de ello y optó por castigarle, en forma de dejarle fuera de la lista para el encuentro liguero ante el RCD Espanyol. Robinho se quedó sorprendido, mientras que en la casa blanca más de uno montó en cólera por la actitud del internacional brasileño. […] Robinho está anímicamente algo hundido, pues sabe perfectamente que en el Madrid aún perdura la huella que dejó Ronaldo como rey de la noche y amigo de los bares de solteros. El ahora jugador del Milan tuvo que irse de la casa blanca hace poco más de un año, puesto que resultó imposible que se aplicara y dejara de lado las fiestas nocturnas.

La Libreta | Una remesa de 40 condones

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


17 comentarios (a día de hoy) en Ronaldinho no frecuenta bares de solteros

  1. Raúl says:

    Si esta es la dirección que han querido darle con el cambio…. madre mía que poca verguenza.

     
  2. Juliaaaan says:

    Como siempre la prensa catalana viendo la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio. La prensa de Madrid tirará para lo suyo (está claro), pero al menos no obvia que Robinho se pegó tanta fiesta como Ronaldinho… Esto sí que es imparcialidad y no lo de McLaren.

     
  3. dieguitoalias says:

    lo cachondo del tema es que el otro dia intentaban convencer a la gente de que ronaldiño no entraba en la convocatoria por culpa del virus FIFA…y robinho no entraba porque se fue de farra…

     
  4. Pincho says:

    Se ve que lo del cachondeo y acabar a las 11 de la mañana se pone de moda entre los periodistas, el resultado de ir pasado de vueltas es el que podemos leer arriba.

     
  5. Ronaldista says:

    “El ahora jugador del Milan tuvo que irse de la casa blanca hace poco más de un año”

    Matemáticas de 2º de primaria:¿Cuánto tiempo ha pasado desde enero de 2007 hasta octubre de 2007?

     
  6. Nogod says:

    Aunque sea otro comentario… Un poco repe el tema no?

    Si, ellos son pesados y capullos al insistir en el tema “olvidando” (sic) a Ronaldinho, pero la Louis, molaría ver novedades, no refritos. Para eso me compro el Sport 😉

     
  7. incendiario says:

    @ nogod

    ¿”olvidando” (sic)?

     
  8. Nogod says:

    @incendiario

    Si, quería resaltar que me parece de todo menos un olvido inconsciente. Pero vamos, que yo quería resaltar lo otro, no eso.

     
  9. Pascal says:

    Joer Nogod, pa repetitivo si acaso el Sport, no? Ya que es el que vuelve a poner lo de la fiesta de Robinho, y encima repitiendo de nuevo eso que les gustaba tanto decir cuando Ronaldo estaba en el Madrid: lo del rey de bares de solteros (xd).

     
  10. incendiario says:

    @ nogod

    Curiosa utilización de las comillas y del adverbio sic…

     
  11. Louis says:

    @ Nogod

    Eso mismo quería señalar yo: que Sport insiste. Si no lo hiciera, tampoco lo haría yo.

     
  12. ayr29 says:

    @ronaldista
    “Matemáticas de 2º de primaria:¿Cuánto tiempo ha pasado desde enero de 2007 hasta octubre de 2007?”

    Más bien, Matemáticas para retrasados, porque de enero a octubre que pase “poco más de un año”…

    El tema Robinho, pues básicamente se lo busca él mismo. Si no se comportara como un niñato inmaduro, no daría pie a que esta gentuza publicara estas cosas

     
  13. Javier says:

    @Louis

    No te pierdas la crónica del partido del Barça contra el Rangers de Sport. Aparte de que deberían llevar a su redactor a “Escribe usted peor que un niño de primaria”, no se corta a la hora de calificar a los escoceses como “una banda” o “malos, malísimos”.

     
  14. Nogod says:

    @Incendiario

    Entiendo; te señalan algo y te quedas mirando el dedo. Pues vale.

    @Pascal

    Precisamente he dicho que son pesaditos con el tema (y algo peor que eso, puedes leer mi primer comentario)

    @Louis

    Mala excusa me parece. Si ellos son pesados y tú lo repites porque ellos también…

     
  15. momanoluke says:

    @Nogod

    Parece que aun no sepas de que va este blog, y ya es grave, porque si no me equivoco llevas un tiempo visitandolo.

    El que esta ‘manipulacion/ocultacion de la verdad’ sea una repeticion de lo que sacaron hace un dia, no es eximente para que esa ‘manipulacion/ocultacion de la verdad’ no se denuncie.
    De hecho todo lo contrario, es mas grave aun, porque ademas de hacerla, reinciden.

    Esto es (exagerandolo un poco bastante) como si alguien roba, le pillan y le condenan a pagar 200€, va al dia siguiente vuelve a hacerlo y le vuelven a pillar y dice “no oiga, que a mi ya me pusieron una multa ayer por robar, DEJADME EN PAZ Y NO SEAIS PESADOS!!”

    De hecho y volviendo a lo que es este blog, hay unos cuantos temas que tienen un apartado especial aqui por lo repetitivos que son, por ejemplo como el de la obsesion del Sport con Ronaldo, asi que vuelvo a repetirte que no acabo de comprender (aunque algo me imagino….) que es lo que no comprendes de que se vuelva a denunciar esto.

     
  16. Doctor Broms says:

    A veces parece imposible que se superen de nuevo, pues lo han conseguido, felicidades.

    Lo de Ronaldo y los bares de solteros ya es antológico : (yo cuando lo he leído se me ha escapado, joder, otra vez…).

     
  17. Nogod says:

    23 de octubre de 2007 0:49 by Tomassi

    OK. Pues nada, a repetir todos los días lo mismo.

     
Back to Top ↑